7 días para preparar el San Mamés de las grandes noches
Soy el primero que ahora mismo está encabronado, pesimista y de todo por la forma de regalar este partido y complicarnos la eliminatoria pero hay que pensar YA en el Jueves que viene. Ya se que este finde jugamos pero el objetivo principal como aficionados debe ser prepararnos para darlo absolutamente todo el Jueves.
Y en esto somos necesarios TODOS. Los 50.000 que vayamos al campo, unidos y dándolo todo desde el minuto -30.
Se que es un mal horario y que es complicado organizar recibimientos etc pero hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano para que ese día San Mames sea un infierno.
Lo vamos a hacer!
Aupa Athletic!!
Y en esto somos necesarios TODOS. Los 50.000 que vayamos al campo, unidos y dándolo todo desde el minuto -30.
Se que es un mal horario y que es complicado organizar recibimientos etc pero hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano para que ese día San Mames sea un infierno.
Lo vamos a hacer!
Aupa Athletic!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 109 respuestas
Respuesta #1
el 6 de marzo a las 23:11
el 6 de marzo a las 23:11
Me duele más la ausencia de Vivían para la vuelta que el resultado.
Respuesta #2
el 6 de marzo a las 23:13
el 6 de marzo a las 23:13
Fe ciega en San Mamés.....estos son los partidos que quiero ver y ganar. Todos unidos como siempre hemos hecho.
Orain TA BETI!!!!!
Aupa Athletic!!!!!
Orain TA BETI!!!!!
Aupa Athletic!!!!!
Respuesta #3
el 6 de marzo a las 23:14
el 6 de marzo a las 23:14
La eliminatoria es remontable si todos apretamos y nos dejamos de divisiones espero que la ICHH recapacite el jueves porque si no sera mas dificil remomtar. Hay que salir a morir y tengo claro que el resultado es facilmente remontable hoy hemos palmado por errores propios sinceramente la Roma que algunos vendian me parece bastante ganable en san mames.
Gora Athletic
Respuesta #4
el 6 de marzo a las 23:15
el 6 de marzo a las 23:15
Pues viendo el ambiente de su estadio...espero que no sigamos haciendo el ridículo.
Porque si no... se les da la mano ,se les felicita y que pasen ronda.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #5
el 6 de marzo a las 23:16
el 6 de marzo a las 23:16
Remontable es, y lo más probable es que pasemos, pero vamos a tener que rozar nivel de partido épico y estar afortunados de cara a gol, porque como salga partido de escopeta de feria, vemos la final por la TV
Respuesta #6
el 6 de marzo a las 23:17
el 6 de marzo a las 23:17
Desastroso pesimo el señor vesga que ha salido a pasearse por el campo ??nico donde esta jugador se supone que determinante..y es que no se puede permitir que te metan ese gol en el ultimo segundo
lo veo complicado y encima sin la herri harmaila...
los unicos que salvan son galaxy unai gomez maroan de marcos y poco mas.
lo veo complicado y encima sin la herri harmaila...
los unicos que salvan son galaxy unai gomez maroan de marcos y poco mas.

Respuesta #7
el 6 de marzo a las 23:18
Es imposible ganar el partido de vuelta, si como revulsivo del banquillo sacamos a Vesga...
El jugador con menos concentración de la plantilla, con mucha diferencia.
Hay que arriesgar y subir algun jugador del Bilbao Athletic, para ser cambio para el centro del campo.
Si no, imposible.
El jugador con menos concentración de la plantilla, con mucha diferencia.
Hay que arriesgar y subir algun jugador del Bilbao Athletic, para ser cambio para el centro del campo.
Si no, imposible.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #8
Ojalá, pero eso no va a pasar.
Espero equivocarme.
Espero equivocarme.
Respuesta #9
el 6 de marzo a las 23:19
el 6 de marzo a las 23:19
Estoy a favor de la grada de animación, pero si el jueves no lo damos todo por culpa de ellos, por mí se acabó el asunto. Es día histórico y hay que estar al altura, desde el que esté en tribuna este alta fila 30, hasta el más joven de la grada de animación. O vamos a bloque o estamos muertos. Es el día D
"Hijo, tu aprueba todo y luego ya jugaras al futbol". Mi padre
Respuesta #10
el 6 de marzo a las 23:20
Duele muchísimo este partido, sobre todo por lo ocurrido en la última jugada (ya se pasará). Somos quienes somos para vivir días como el próximo jueves. Somos de finales y tenemos una final a siete días vista. Suelo ser muy prudente con los resultados de los partidos...pero a mí me gusta saber que estamos obligados a ir a por el partido, sí o sí. Quería que la eliminatoria se resolviera en San Mamés y en San Mamés se resolverá. No hay que hacer ninguna heroicidad..."sólo" ponernos por delante en el marcador. El jueves jugamos todos.
Por el humor de Dios!
Respuesta #11
en este foro parece que a los apocalípticos les pagan
la eliminatoria sera difícil iba a ser difícil y ahora un poco mas
el athletic de físico no va sobrado y de calidad escaso
y ellos son muy buenos no son super pero tienen un gran equipo
la eliminatoria sera difícil iba a ser difícil y ahora un poco mas
el athletic de físico no va sobrado y de calidad escaso
y ellos son muy buenos no son super pero tienen un gran equipo
Respuesta #12
el 6 de marzo a las 23:21
Cita de Camaro75:
Pues viendo el ambiente de su estadio...espero que no sigamos haciendo el ridículo.
con bengalas

Respuesta #13
Cita de txurfer:
Soy el primero que ahora mismo está encabronado, pesimista y de todo por la forma de regalar este partido y complicarnos la eliminatoria pero hay que pensar YA en el Jueves que viene. Ya se que este finde jugamos pero el objetivo principal como aficionados debe ser prepararnos para darlo absolutamente todo el Jueves.
Lo vamos a hacer!
Aupa Athletic!!
Nos van a dejar animar?
Respuesta #14
Cita de gorka2:
Remontable es, y lo más probable es que pasemos, pero vamos a tener que rozar nivel de partido épico y estar afortunados de cara a gol, porque como salga partido de escopeta de feria, vemos la final por la TV
y dale con la final

Respuesta #15
Para mí, el Athletic es superior, y creo que la experiencia de la Roma no les va a valer en el partido de vuelta. Porque no van a tener un árbitro tan permisivo (espero) en un San Mamés que va a ser una olla a presión. Los agarrones de Mancini a Maroan seguro que no le van a salir gratis. Porque eso de la "experiencia" de Mancini con los agarrones no me lo creo, ha hecho los mismos agarrones que ha podido hacer Yeray en la segunda tarjeta amarilla, exactamente igual de burdos y no con más oficio, pero el árbitro quería salir a hombros del estadio y no los ha querido ver, y mucho menos sancionar con amarilla.
Ojalá recuperemos a Sancet y ganemos 2-0
Y espero que a este árbitro no lo veamos nuevamente jamás.
Ojalá recuperemos a Sancet y ganemos 2-0
Y espero que a este árbitro no lo veamos nuevamente jamás.