5ª tanda de penaltis consecutiva ganada
Registro: 27/10/2024
Editado 1 veces - Última vez el 5 de enero a las 00:16
Tenerife (1/4 Copa 19/20)
Betis (1/4 Copa 20/21)
Mallorca (Final Copa 23/24)
Logroñés (1/16 Copa 24/25)

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
el 5 de enero a las 00:54
Y lo ha tirado muy bien , otro plus con esta bestia de la Naturaleza.
Me esperaba a Iñaki y Guruzeta imagino que no están cómodos con estos lances, pero deberían trabajar tal posibilidad por qué visto lo visto en este formato de Copa, habrán más tandas.
Que decir de Julen....agranda su leyenda y es casi un novato en esto.
Yuri fuerte y abajo...
Y Unai ???, perfecto al menos a mí me ha parecido un tío muy frío ...también era el quinto en la gran final pasada.
Importante pasar así y así también suma....aunque parezca lo contrario.
Sigue el idilio con la Copa, ya hemos empezado...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 5 de enero a las 01:00
Cita de gallego:Cita de Wintermute:
En el otro extremo, el aplomo de Vivian es brutal. El Teniente rara vez defrauda.
Perdón por la digresión, pero con Vivián me viene a la mente aquella anécdota sobre una pregunta a Phil Jackson en la que le cuestionaron a quién elegiría para lanzar un triple decisivo y dijo que Jordan si se jugase un campeonato... pero a Larry Bird si la presión fuese jugarse la vida.
Vivián es Larry Bird.
Conocía la cita y hoy no imagino una aplicación mejor. Enorme Dani...
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
el 5 de enero a las 01:01
Cita de pingolin:
Lo que me parece vergonzoso es llegar a penaltis contra este equipo
Y sin ocasiones claras
el 5 de enero a las 01:05
Cita de medi:
E importante es señalarlo. Muy bien traído.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 5 de enero a las 01:19
Cita de quepasa:Cita:
No has visto el partido verdad?
Si, y hemos hecho el ridículo contra un 4º división
No hemos hecho el ridículo. Nos hemos clasificado.
el 5 de enero a las 01:32
Cita de Franek:Cita:
No hemos hecho el ridículo. Nos hemos clasificado.
Partida txarra bai, penagarria ez baino. Baten batek irabaztea merezi badu, Athletic izan baita.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

el 5 de enero a las 02:09
Cita de Wintermute:
A Nico le han puesto la cámara en la jeta en el cambio de campo entre tiempos de la prórroga y su cara era un poema... tanto que he dicho a los que estaban conmigo que si había penaltis y tiraba lo fallaba fijo. No sé si es porque los penaltis no le van (no se apuntó en la final de Copa ni con el partidazo 1ue tiró) o porque hoy no ha estado especialmente fino. Me temo que es más por lo primero. En cualquier caso, está con la flecha para abajo desde hace semanas y necesita brillar un poco en la Supercopa para recuperar un poco ese ánimo. Su suerte será la nuestra.
En el otro extremo, el aplomo de Vivian es brutal. El Teniente rara vez defrauda.
A este paso, pronto será general.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 5 de enero a las 05:37
Cita de quepasa:Cita:
No has visto el partido verdad?
Lo importante es pasar de ronda.
el 5 de enero a las 06:40
Editada el 5 de enero a las 06:49
Cita de pingolin:
Y sin ocasiones claras
Más vergonzoso me parece tu comentario.
Un penalty no señalado y un gol injustamente anulado, no te parecen ocasiones claras.
Anda ya.
Que se tenia que haber solventado fácilmente el partido?. Por supuesto que si, pero de ahí, a comentarios de aficionado como el tuyo, dista un gran trecho.
Lo tienes facil.
Hazte aficionado de los equipos que juegan con 12 jugadores en el campo, y solucionado
el 5 de enero a las 09:38
Es evidente que hemos estado a un pasito de caer en la competición de la que somos vigente Campeón, ante un equipo tres categorías inferior.
Pero hemos pasado.
El récord sigue engordando en este tipo de eliminatorias y en el mismo hay como resalta el autor de tema abierto, habían otras cuatro tandas ....también ganadas.
Sin restar ni un mérito al rival, es más creo que para su nivel han hecho un partido enorme, llegando con casta a donde parecía que no podían llegar.
Sin duda muy aprovechados de un estado del campo, al cual desde luego están más aconstumbrados y que con lo del punto de penalty ha quedado claro que esto no se puede permitir.
Más variantes en el once de la esperadas??., hombre una vez visto la evolución del partido es más sencillo poner el foro en eso, viniendo de un paron y etc, etc.
Nuñez, Adama, Herrera, Vesga, Serrano y Djalo.......curiosamente y explica cosas, los seis cambios de Valverde, para acabar con un once muy reconocible donde tampoco es que con ellos se haya elevado tanto el nivel como se esperaba.
Galaxy, Sancet y Yeray no dispónibles. Tres puntales, dos titularisimos y un titular camuflado de suplenfe . El Athletic sufre sin Galarreta o Sancet o Guru, si coinciden que faltan dos, ya tres las costuras a nivel creación , circulación del juego se hacen más que evidentes.
En un tono digamos bajo, donde nos hemos ido metiendo en el ritmo donde más cómodos estaban los rivales, lo de Nuñez, Herrera y Djalo ha sido una vez más destacable ...para mal.
El Athletic no ha jugado, no ha podido jugar a lo que mejor hace....desde luego sin Galarreta, Sancet, Iñaki y Nico. Yo celebro el dosificar a las piezas, más adelante igual es la clave para celebrar otra temporada grande.
Al final han tenido que saltar...han saltado y hemos pasado. Punto.
Entre esas seis digamos novedades, con Marton alguien debería tomar medidas, por el equipo, el nivel de la plantilla y por el mismo que es un jugador una pieza que debe ....jugar.
....no es fácil para los nombrados, además seis juntos rendir de inmediato, el equipo se ha resentido normal, en dar el nivel alto que se venía dando.
Adama- Djalo.
Herrera-Vesga.
Julen- Demar- Paredes- Berenguer y Guruzeta sosteniendo el esqueleto principal, luego hemos llegado con los Vivian, Yuri, Jaure, Unai Gómez, Iñaki y Nico, a un Athletic de nivel demostrado aún con esa dos bajas claves nombradas.
Nuñez ha borrado de un plumazo su celebrado regreso a Bilbao. Esta vez en zona derecha donde le ha costado y cada vez ha ido a peor. Pinta a que no va a jugar más, salvo ausencias de dos compañeros en el puesto.
Adama - Djalo, parecio por momentos el día de la reivindicación de Djalo, esta vez con Adama y en su sitio en la banda...alguna luz??? y demasiadas sombras....Nico Serrano presenta otra actitud en el campo y sin embargo es el propio Djalo el que le va a cerrar el sitio de raíz.
Adama demanda muchos, muchos minutos para ir creciendo.
Herrera - Vesga. En un día sin Galaxy y Sancet , señalados para llevar la manija, ambos y juntos. Lo dicho las conclusiones para Valverde, ahora bien estos a pesar de demandar también más rodaje, el nivel de exigencia debe ser mucho más alto.
Para mí como algún otro, Herrera desgraciadamente ha confirmado su tono habitual, pero está en plantilla y tiene que jugar.
El avance de las temporadas van demostrando que hay jugadores que ya no están para la causa. Lekue, Herrera, Marton, con Djalo hay un problema y gordo.
Iñigo Lekue ante un Gorosabel que tampoco es que despeje todas las dudas. Un Gorosabel - Rincon de futuro no es para estar tranquilos , es más me deja más Rincon que Gorosabel, aún sin haber debutado el cachorro.
Son partidos que dejan al descubierto cosas....
Me sorprendió ni un minuto para Prados.......
A por la Supercopa!!!!, con el Barça delante que siempre mete mucho miedo a priori en la forma de plantear los partidos.
Competición que creo que va a estirar de más a los titularisimos, con lo que llega después!!!.
La Copa apartada...de momento y desde casa a seguir viendo caer a Primeras.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 5 de enero a las 15:55
Cita de txitxaubito:
Los de siempre, intentando hacer de menos a este equipo, como siempre...ahora ya hasta cuando se pasa/gana...la ostia...
Uno dice que contra estos rivales no tenemos recursos

el 5 de enero a las 15:57
Cita de medi:
Me ha sorprendido que tirara Dani Vivian y encima el primero que como el último es una responsabilidad extra.
Y lo ha tirado muy bien , otro plus con esta bestia de la Naturaleza.
Me esperaba a Iñaki y Guruzeta imagino que no están cómodos con estos lances, pero deberían trabajar tal posibilidad por qué visto lo visto en este formato de Copa, habrán más tandas.
Que decir de Julen....agranda su leyenda y es casi un novato en esto.
Yuri fuerte y abajo...
Y Unai ???, perfecto al menos a mí me ha parecido un tío muy frío ...también era el quinto en la gran final pasada.
Sigue el idilio con la Copa, ya hemos empezado...
Para una vez que estoy de acuerdo, lo digo.
MUY de acuerdo.
el 5 de enero a las 15:59
Cita de EternoAduriz:Cita de pingolin:
Y sin ocasiones claras
Más vergonzoso me parece tu comentario.
Un penalty no señalado y un gol injustamente anulado, no te parecen ocasiones claras.
Anda ya.
Que se tenia que haber solventado fácilmente el partido?. Por supuesto que si, pero de ahí, a comentarios de aficionado como el tuyo, dista un gran trecho.
Lo tienes facil.
Hazte aficionado de los equipos que juegan con 12 jugadores en el campo, y solucionado
No se tiene que hacer de ningún equipo. Qué manía.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 5 de enero a las 15:59
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

el 5 de enero a las 16:12
Y un saludo a los que volverán en la próxima derrota del Athletic. Enga