5ª tanda de penaltis consecutiva ganada
Registro: 27/10/2024
Editado 1 veces - Última vez el 5 de enero a las 00:16
Tenerife (1/4 Copa 19/20)
Betis (1/4 Copa 20/21)
Mallorca (Final Copa 23/24)
Logroñés (1/16 Copa 24/25)

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
el 5 de enero a las 00:28
Editada el 5 de enero a las 00:29
Cita de pingolin:
Lo que me parece vergonzoso es llegar a penaltis contra este equipo
Y sin ocasiones claras
Valverde kanpora, directiva dimisión
el 5 de enero a las 00:29
Cita de JosuEleder:Cita:
Y tú??
Seis ocasiones claras como poco.
Su portero ha parado una en todo el partido, no defendamos lo indefendible, partido infumable como todos los que jugamos contra equipos menores
Lo triste es que el próximo contra un equipo similar será igual y sin recursos para solventarlo
el 5 de enero a las 00:30
Cita de Mckear:
a mi casi me da heart attack, desfibrilador en casa ya!!!
Yo también con las pulsaciones a 100 x hora.
Y eso que me lo he tomado con mucha calma, pero nada, con los cojones de corbata, como en la final.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 5 de enero a las 00:33
Cita de Netan45:Cita:
Y tú??
No sé puede juzgar el partido del Athletic en semejante patatal... Era un partido trampa... Muy difícil jugar ahí. Que el equipo ha estado mal, si. Pero para mí aunque hubiésemos perdido este grupo de jugadores tienen todo el crédito del mundo. El miércoles el terreno de juego no estará así...
Aupa Athletic!!!
Ya y cuando jugamos en un campo bueno contra equipos similares, nos pasa lo mismo, no hay plan para jugar contra estos equipos
Todo se basa en dársela a Nico y que se vaya de 3 o 4 jugadores
el 5 de enero a las 00:33
Partido trampa hoy, campo en malas condiciones, rival que se lo ha dejado todo (honor al logroñés) y vuelta de fiestas.
Hace poco este partido se perdía, ha cambiado la cosa.
el 5 de enero a las 00:34
Cita de quepasa:Cita:
No sé puede juzgar el partido del Athletic en semejante patatal... Era un partido trampa... Muy difícil jugar ahí. Que el equipo ha estado mal, si. Pero para mí aunque hubiésemos perdido este grupo de jugadores tienen todo el crédito del mundo. El miércoles el terreno de juego no estará así...
Aupa Athletic!!!
Ya y cuando jugamos en un campo bueno contra equipos similares, nos pasa lo mismo, no hay plan para jugar contra estos equipos
Pues para no tener plan, llevamos 26 eliminatorias seguidas ganando a "estos equipos"

el 5 de enero a las 00:34
Cita de AgureGordin:Cita de CarlosKaiser:
Elche (1/8 Copa 19/20)
Tenerife (1/4 Copa 19/20)
Betis (1/4 Copa 20/21)
Mallorca (Final Copa 23/24)
Logroñés (1/16 Copa 24/25)
y con cuatro porteros diferentes !!!
Eso es lo llamativo.
Herrerín, Ezkieta, Simón, y Julen.
Increíble
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 5 de enero a las 00:36
Cita de Netan45:Cita:
Pues para no tener plan, llevamos 26 eliminatorias seguidas ganando a "estos equipos"![]()
zasca
el 5 de enero a las 00:37
Cita de gorka2:
Berenguer está claro que es su lado de seguridad, pero vamos, me los pone por corbata.
Pues yo es el que he visto más tranquilo...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 5 de enero a las 00:37
Cita de pingolin:
Lo que me parece vergonzoso es llegar a penaltis contra este equipo
Y sin ocasiones claras
No digas chorradas, majo!
el 5 de enero a las 00:39
Editada el 5 de enero a las 00:40
En el otro extremo, el aplomo de Vivian es brutal. El Teniente rara vez defrauda.
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
el 5 de enero a las 00:46
Unique in the world.
el 5 de enero a las 00:49
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 5 de enero a las 00:51
Cita de artxapel:
Es un dato arrollador. Eso sí, el esperpento de Girona va a quedar grabado a fuego.
Esperpento..qué rápido se nos olvida lo que ha sido un esperpento en el pasado

el 5 de enero a las 00:53
Cita de Wintermute:
En el otro extremo, el aplomo de Vivian es brutal. El Teniente rara vez defrauda.
Perdón por la digresión, pero con Vivián me viene a la mente aquella anécdota sobre una pregunta a Phil Jackson en la que le cuestionaron a quién elegiría para lanzar un triple decisivo y dijo que Jordan si se jugase un campeonato... pero a Larry Bird si la presión fuese jugarse la vida.
Vivián es Larry Bird.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.