50 años
Cumplí los 50 años de socio.
Tenía la esperanza de recibir una notificación por parte del club de semejante acontecimiento; vía e-mail o mediante una carta nominal; me hubiera hecho muchísima ilusión y la guardaría con mucho orgullo.
Realmente no es una reclamación al club, pero los sentimientos de todos nosotros superan ampliamente los protocolos.
Ya llegará el próximo año para recibir el homenaje anual que se hace a los socios que cumplen 50 y 75 años, al margen del diploma por los 25 años.
Estuve en este acontecimiento por los 50 años de mi padre, en Ibaigane con Josu Urrutia como presidente, fue un acto sencillo en el salón principal con Iríbar, Argoitia y Gurpe. Entrega por parte del presidente del escudo y un cuadro con el carnet original con otros carnets históricos; después la visualización de un video con imágenes de aquellos años en campos de barro, etc; y para finalizar unos pinchos con vino rico. Por lo visto, ahora se celebra en San Mamés y con el honor de salir al campo al inicio del partido que corresponda en la fecha del evento.
Soy y he sido un socio activo, tiene que haber un suceso muy extraordinario para que no acuda a San Mamés, es raro perderme un partido del Bilbao Athletic en Lezama y algunos partidos del JDH. Esa es mi dinámica.
Fui socio compromisario dos legislaturas, cuando se hacían las asambleas en el pabellón cubierto de Lezama y descubrí los grupetos que se forman en las asambleas, me resultó penoso.
He vivido sucesos de todos los colores en San Mamés; alegrías, decepciones, cabreos, lloros de alegría y de tristeza, todo ello compartido con mis socios de alrededor dándonos abrazos de alegría por goles o finalizaciones de partidos.
Llevaba años con la cuenta atrás para alcanzar esos 50 años de socio y, gracias a Dios lo he conseguido. Los últimos años han sido una espera ansiosa.
Un fuerte abrazo para toda la gente que forma parte de este club al que pertenezco; empleados, futbolistas de todas las categorías, socios, aficionados de Bizkaia, Euskadi y de todos los rincones de España, sois muy grandes y os admiro profundamente. Y qué decir de la afición del extranjero.
Ciertamente somos únicos en el mundo, y muy orgullosos estamos por ello.
Aupa Athletic, eta beti aurrera.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
el 25 de marzo a las 11:05
Cita de itsasturi:
Como indico en el título, el 1 de Febrero fue mi cumpleaños de socio del Athletic.
Tenía la esperanza de recibir una notificación por parte del club de semejante acontecimiento; vía e-mail o mediante una carta nominal; me hubiera hecho muchísima ilusión y la guardaría con mucho orgullo.
Realmente no es una reclamación al club, pero los sentimientos de todos nosotros superan ampliamente los protocolos.
Ya llegará el próximo año para recibir el homenaje anual que se hace a los socios que cumplen 50 y 75 años, al margen del diploma por los 25 años.
Estuve en este acontecimiento por los 50 años de mi padre, en Ibaigane con Josu Urrutia como presidente, fue un acto sencillo en el salón principal con Iríbar, Argoitia y Gurpe. Entrega por parte del presidente del escudo y un cuadro con el carnet original con otros carnets históricos; después la visualización de un video con imágenes de aquellos años en campos de barro, etc; y para finalizar unos pinchos con vino rico. Por lo visto, ahora se celebra en San Mamés y con el honor de salir al campo al inicio del partido que corresponda en la fecha del evento.
Soy y he sido un socio activo, tiene que haber un suceso muy extraordinario para que no acuda a San Mamés, es raro perderme un partido del Bilbao Athletic en Lezama y algunos partidos del JDH. Esa es mi dinámica.
Fui socio compromisario dos legislaturas, cuando se hacían las asambleas en el pabellón cubierto de Lezama y descubrí los grupetos que se forman en las asambleas, me resultó penoso.
He vivido sucesos de todos los colores en San Mamés; alegrías, decepciones, cabreos, lloros de alegría y de tristeza, todo ello compartido con mis socios de alrededor dándonos abrazos de alegría por goles o finalizaciones de partidos.
Llevaba años con la cuenta atrás para alcanzar esos 50 años de socio y, gracias a Dios lo he conseguido. Los últimos años han sido una espera ansiosa.
Un fuerte abrazo para toda la gente que forma parte de este club al que pertenezco; empleados, futbolistas de todas las categorías, socios, aficionados de Bizkaia, Euskadi y de todos los rincones de España, sois muy grandes y os admiro profundamente. Y qué decir de la afición del extranjero.
¡Enhorabuena! Un Abrazo.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 25 de marzo a las 11:14

No sabéis el privilegio que es poder ir cada 15 días a SM en condición de socio. A saborearlo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 25 de marzo a las 11:16
Cita de itsasturi:
Estimado Aurrera Beti.
Respondiendo a tu pregunta; no he preguntado nada, pero tampoco lo haré ya que supongo que es algo irrelevante para el club..
Aunque también es cierto que se agradecería el gesto de enviar una carta ya que tampoco seremos muchos, no sé exactamente cuantos, ¿50? ¿75?, podrían invertir el tiempo en estos detalles.
Desde luego tenemos muchas batallas más importantes, entiendo perfectamente que no lo hagan ya que creo que nunca se ha hecho, pero repito, sería un gesto bonito.
Pero puedes enviar un mail desde la misma página web. Contestan bastante bien.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 25 de marzo a las 11:18
el 25 de marzo a las 11:36
El León se come a la cebra
el 25 de marzo a las 11:41

el 25 de marzo a las 11:42
Ahora solo tengo 1.100 por delante.
Que vivan muchos años, pero no renuncio a ser el 1.
el 25 de marzo a las 12:00
Cita de itsasturi:
Como indico en el título, el 1 de Febrero fue mi cumpleaños de socio del Athletic.
Zorionak txo!!
Ha sido un placer leerte. Me siento honradísimo de compartir grada y pasión con gente como tu.
A mi Aita y a mi nos toca pronto tb. Una de las pocas cosas buenas de hacerse viejo...
Besarkada bat bat Itxasturi.
Denbora da poligrafo bakarra
el 25 de marzo a las 12:40
Cita de AgureGordin:
Mi ilusión siempre ha sido llegar a ser el socio número 1.
Ahora solo tengo 1.100 por delante.
Que vivan muchos años, pero no renuncio a ser el 1.
Empatizo contigo, yo estoy entre el 1100 y el 1200
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 25 de marzo a las 13:36
Cita de itsasturi:
Estimado Aurrera Beti.
Respondiendo a tu pregunta; no he preguntado nada, pero tampoco lo haré ya que supongo que es algo irrelevante para el club..
Aunque también es cierto que se agradecería el gesto de enviar una carta ya que tampoco seremos muchos, no sé exactamente cuantos , ¿50? ¿75?, podrían invertir el tiempo en estos detalles.
Desde luego tenemos muchas batallas más importantes, entiendo perfectamente que no lo hagan ya que creo que nunca se ha hecho, pero repito, sería un gesto bonito.
Hace 12 años erais 314 socios dados de alta en 1975. Habría que descontar los fallecidos o dados de baja desde entonces.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 25 de marzo a las 15:02
a mi me queda un año justo tambien ,lo que no sabía es que hacían el acto homenaje cuando llevas 51 años,no sería mas lógico hacerlo en la misma temporada??
pero tienes que estar orgulloso de pertenecer al Athletic 50 añazos
Zu zara nagusia…
el 25 de marzo a las 15:05
Y ya sabes, con ganas e ilusión a por los 75, el próximo reto.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 25 de marzo a las 15:20
Cita de pingolin:
zorionak
a mi me queda un año justo tambien ,lo que no sabía es que hacían el acto homenaje cuando llevas 51 años,no sería mas lógico hacerlo en la misma temporada??
Yo diría que, más que cuando llevas 51 años, cada año lo hacen para todos los que el año anterior cumplieron 50.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 25 de marzo a las 15:25
Cita de Peio_70:Cita de pingolin:
zorionak
Yo diría que, más que cuando llevas 51 años, cada año lo hacen para todos los que el año anterior cumplieron 50.
pues eso,que al final celebras los 51y me parece tarde porque con esas edades....
por eso decía que es mejor al acabar la temporada en la que haces los 50 años de socio
Zu zara nagusia…

el 25 de marzo a las 15:26
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.