4puesto
Temporadon!!!!
Sin palabras, cualquiera hubiéramos firmado la cuarta plaza, champions, ir a supercopa y semifinalista de uefa.
Estos son los campeones.
Zorionak mutilak!!!!!!
Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot
Sin palabras, cualquiera hubiéramos firmado la cuarta plaza, champions, ir a supercopa y semifinalista de uefa.
Estos son los campeones.
Zorionak mutilak!!!!!!
Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
Respuesta #16
el 18 de mayo a las 21:26
el 18 de mayo a las 21:26
a disfrutaaaaar del momento...¡¡¡¡
Respuesta #17
el 18 de mayo a las 21:27
Muy buena temporada , pero NO excelente.
Excelente serán cuando vengan acompañadas de títulos .
Excelente serán cuando vengan acompañadas de títulos .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #18
Cita de Danny_Mellow:Cita de Anderson:
Teníamos que, al menos, ser cuartos tras el campañón. Lo merecían.
De momento, un punto más (de momento) que en la temporada 13-14. Brutal.
Nop, 70 tb en la 13-14.
Creo que se refiere al de la última jornada, aún sin disputar.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #19
Editada el 18 de mayo a las 21:28
Editada el 18 de mayo a las 21:28
No sé si me impresiona más el Athletic cuando gana por rock and roll o cuando gana sin alterarse, pasito a pasito, sin una voz más alta que otra..cuando te das cuenta que nosotros con un equipo lleno de parches la Real, el Alaves, el Getafe, el Valencia nos han hecho menos daño que un mosquito a un elefante..
Da miedo esa manera implacable de liquidar problemas que estamos teniendo igual que los Soprano liquidaban los suyos…a lo bajini…
Da miedo esa manera implacable de liquidar problemas que estamos teniendo igual que los Soprano liquidaban los suyos…a lo bajini…
Respuesta #20
el 18 de mayo a las 21:28
el 18 de mayo a las 21:28
Cita de Tusto:Cita de e_unoto:
Impresionante Temporada.
Me cuesta recordar una Plantilla más competitiva que esta en nuestro Club.
Quitando los Corruptos y los dopados económicamente, Primeros.
Es increíble. Solo se perdió de forma clara contra el Palancas, y 2-1 fue creo.. Increíble. No he visto una cosa así nunca.
Incluso el Barcelona se ha llevado alguna buena tunda.
Para más inri, recuerdo que 2 de las 5 derrotas, fueron fallando 3 penaltys en Girona y por la mínima en el Metropolitano, con 3 balones a los palos. Y de propina, el Atlético ganando en el último minuto del añadido en San Mamés...
Pocos peros que poner a lo vivido en el campeonato doméstico este año.
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Respuesta #21
el 18 de mayo a las 21:29
el 18 de mayo a las 21:29
Temporada de Matrícula de honor.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #22
el 18 de mayo a las 21:30
el 18 de mayo a las 21:30
Cita de tackling:
No sé si me impresiona más el Athletic cuando gana por rock and roll o cuando gana sin alterarse, pasito a pasito, sin una voz más alta que otra..cuando te das cuenta que nosotros con un equipo lleno de parches la Real, el Alaves, el Getafe, el Valencia nos han hecho menos daño que un mosquito a un elefante..

Respuesta #23
el 18 de mayo a las 21:31
el 18 de mayo a las 21:31
Temporadon del equipo y de Valverde y cuerpo técnico.
Y especial enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores, sobre todo a jugadores que sin ser titulares han dado el callo cuando han salido y el equipo ha mantenido el equilibrio y el buen juego, hablo de los Lekue, Vesga, Núñez, Boiro, que siempre dan un buen nivel, lo cual demuestra profesionalidad e implicación.
Zorionak a todos!
Y especial enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores, sobre todo a jugadores que sin ser titulares han dado el callo cuando han salido y el equipo ha mantenido el equilibrio y el buen juego, hablo de los Lekue, Vesga, Núñez, Boiro, que siempre dan un buen nivel, lo cual demuestra profesionalidad e implicación.
Zorionak a todos!
Respuesta #24
el 18 de mayo a las 21:33
el 18 de mayo a las 21:33
Cita de Lion Heart:Cita:
Es increíble. Solo se perdió de forma clara contra el Palancas, y 2-1 fue creo.. Increíble. No he visto una cosa así nunca.
Incluso el Barcelona se ha llevado alguna buena tunda.
Para más inri, recuerdo que 2 de las 5 derrotas, fueron fallando 3 penaltys en Girona y por la mínima en el Metropolitano, con 3 balones a los palos. Y de propina, el Atlético ganando en el último minuto del añadido en San Mamés...
Pocos peros que poner a lo vivido en el campeonato doméstico este año.
y otra en el 93 en casa del 2º
Respuesta #25
el 18 de mayo a las 21:35
el 18 de mayo a las 21:35
y lo mas increible sacando 11+1 al mitico betis
Respuesta #26
el 18 de mayo a las 21:38
EQUIPAZO, el Valencia ni se ha enterado.
ENHORABUENA ATHLETIC.
Quiero pensar, q la preparación física estaba totalmente preparada para JUGAR la FINAL .
El equipo está como un TORO !
ENHORABUENA ATHLETIC.
Quiero pensar, q la preparación física estaba totalmente preparada para JUGAR la FINAL .
El equipo está como un TORO !
Respuesta #27
Cita de e_unoto:
Impresionante Temporada.
Me cuesta recordar una Plantilla más competitiva que esta en nuestro Club.
Quitando los Corruptos y los dopados económicamente, Primeros.
Tengo esa misma sensación! Yo era muy pequeño cuando las últimas ligas así que no tengo en cuenta esas plantillas. Por lo demás, no recuerdo ningún equipo que me diera la sensación de podee ganar en cualquier campo.
Qué grandes!!!!
Respuesta #28
Zorionak
Un temporadon
Un temporadon
Respuesta #29
el 18 de mayo a las 21:46
el 18 de mayo a las 21:46
El Athletic - Barcelona del finde no tiene nada en juego. Sabéis a qué hora podría ser? No creo que a las 19h...

Respuesta #30
el 18 de mayo a las 21:49
el 18 de mayo a las 21:49
[citado]Beni Areeta:
Creo que es la temporada más meritoria que le recuerdo al Athletic desde que nací. Lo conseguido es extraordinario. Ya habrá tiempo para analizar los datos, que son alucinantes. Y con mil bajas, de jugadores clave. Ahora a disfrutarlo y a trabajar a tope en los despachos. Los Athleticzales estamos de enhorabuena.
Aúpa Athletic!!!!
Totalmente de acuerdo, ha sido la temporada más completa que recuerdo, y ya tengo 43palos... Así que enhorabuena a los txabales y al cuerpo técnico, se han dejado la piel y han hecho un temporadón! Aupa Athletic!!!!
Creo que es la temporada más meritoria que le recuerdo al Athletic desde que nací. Lo conseguido es extraordinario. Ya habrá tiempo para analizar los datos, que son alucinantes. Y con mil bajas, de jugadores clave. Ahora a disfrutarlo y a trabajar a tope en los despachos. Los Athleticzales estamos de enhorabuena.
Aúpa Athletic!!!!
Totalmente de acuerdo, ha sido la temporada más completa que recuerdo, y ya tengo 43palos... Así que enhorabuena a los txabales y al cuerpo técnico, se han dejado la piel y han hecho un temporadón! Aupa Athletic!!!!
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento