4puesto
Temporadon!!!!
Sin palabras, cualquiera hubiéramos firmado la cuarta plaza, champions, ir a supercopa y semifinalista de uefa.
Estos son los campeones.
Zorionak mutilak!!!!!!
Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot
Sin palabras, cualquiera hubiéramos firmado la cuarta plaza, champions, ir a supercopa y semifinalista de uefa.
Estos son los campeones.
Zorionak mutilak!!!!!!
Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
Respuesta #31
el 18 de mayo a las 22:20
Editada el 18 de mayo a las 22:30
el 18 de mayo a las 22:20
Editada el 18 de mayo a las 22:30
Enorme temporada, y me quito el sombrero ante este final de liga, después de la eliminación europea. El equipo ha competido de forma espectacular, con bajas importantes. Mucho mérito, y tengo que reconocer que no me lo esperaba.
Respuesta #32
el 18 de mayo a las 22:27
el 18 de mayo a las 22:27
Fuera de casa (donde el Athletic suele flojear respecto a los partidos en San Mamés) se han conseguido los mejores resultados que recuerdo. 8 victorias, 7 empates, 4 derrotas. 22 goles a favor, 16 en contra.
Respuesta #33
el 18 de mayo a las 22:28
el 18 de mayo a las 22:28
El 4º puesto nos lo merecemos.
¡Enhorabuena!
¡Enhorabuena!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #34
el 18 de mayo a las 22:29
el 18 de mayo a las 22:29
Temporadon.
A seguir creciendo!
A seguir creciendo!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #35
el 18 de mayo a las 22:45
el 18 de mayo a las 22:45
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Nop, 70 tb en la 13-14.
Creo que se refiere al de la última jornada, aún sin disputar.
Está bien confiar ciegamente en que como mínimo se empata

La descojonación es la solución.
Respuesta #36
el 18 de mayo a las 23:54
el 18 de mayo a las 23:54
propongo hacer un crowdfunding de esos para pagarles las juergas en Ibiza este verano, se lo han ganado

Respuesta #37
el 19 de mayo a las 00:49
el 19 de mayo a las 00:49
Muy merecido. ¿Sabéis cuántas jornadas hemos estado en el cuarto puesto? Diría que más de la mitad de la temporada. Increíble.
Unique in the world.
Respuesta #38
el 19 de mayo a las 09:35
el 19 de mayo a las 09:35
Cita de artxapel:.
Muy merecido. ¿Sabéis cuántas jornadas hemos estado en el cuarto puesto? Diría que más de la mitad de la temporada. Increíble.
No existe en el planeta otro equipo que haga nada parecido con jugadores exclusivamente de la tierra, punto.
El León se come a la cebra
Respuesta #39
el 19 de mayo a las 09:48
el 19 de mayo a las 09:48
Increíble, sobresaliente, Vivian ya lo puedes decir!!!.
Respuesta #40
el 19 de mayo a las 11:41
el 19 de mayo a las 11:41
Cita de sec. critica:
propongo hacer un crowdfunding de esos para pagarles las juergas en Ibiza este verano, se lo han ganado
Sí, creo que este año, aunque lleguen fotos de juergas, cenas,..., nadie se echará las manos a la cabeza, más bien todo lo contrario.
Respuesta #41
el 19 de mayo a las 12:02
el 19 de mayo a las 12:02
Además del éxito deportivo y del éxito económico, a saber cuantos millones de superavit hemos tenido esta temporada casi finiquitada, esta temporada ha sido la consolidación de dos grandes proyectos de jugador para muchos años, además ambos del mismo herrialde, Gómez y Jaure, ilusionante.
733
Respuesta #42
el 19 de mayo a las 13:18
el 19 de mayo a las 13:18
Gran temporada.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #43
el 19 de mayo a las 14:57
el 19 de mayo a las 14:57
Cita de Relojero:
Además del éxito deportivo y del éxito económico, a saber cuantos millones de superavit hemos tenido esta temporada casi finiquitada, esta temporada ha sido la consolidación de dos grandes proyectos de jugador para muchos años, además ambos del mismo herrialde, Gómez y Jaure, ilusionante.
Sobre todo Jaure, que ha sido el mejor del centro del campo. U.Gómez ha acabado rindiendo bastante bien en banda, mejor que en la media punta.
Respuesta #44
el 19 de mayo a las 15:18
el 19 de mayo a las 15:18
Yo soy como Juanje, para mi el objetivo prioritario dado nuestra idiosincrasia es mantener la categoria, una vez conseguida luego lo que venga, para mi es la categoria y llegar a una final de copa.
La Filosofia es Intocable

Respuesta #45
el 20 de mayo a las 07:27
el 20 de mayo a las 07:27
Cambio el cuarto puesto y la Champions League por la final de la Europa League
La temporada 25/26 vamos a jugar 3 competiciones que no podemos ganar (Supercopa, Liga y Liga de campeones)
Y alguno me dira que ganamos la supercopa en 2021 , pero eso era cuando no se jugaba en Arabia Saudi
La temporada 25/26 vamos a jugar 3 competiciones que no podemos ganar (Supercopa, Liga y Liga de campeones)
Y alguno me dira que ganamos la supercopa en 2021 , pero eso era cuando no se jugaba en Arabia Saudi