3 partidos más y se acabó
Después de esta temporada que tantos disgustos nos ha dado y tanto nos ha hecho sufrir...recuerdo muy poquitas alegrías (atalanta, Gasteiz...y con que poco me conformo), pues ya tocamos el final con la llema de los dedos.
Vista la actitud de ayer no espero gran cosa del equipo (la salvación ya está sellada hace mucho, no hace falta venir a dar la murga sobre ello).
La cuestión es...a alguien más le pasa que está deseando que termine la temporada? Yo llevo muchos años de Harrobi-Socio ya, y no recuerdo otra temporada en la que lleve tantas jornadas deseando que termine todo de una vez.
En fin...aupa Athletic, beti!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Vista la actitud de ayer no espero gran cosa del equipo (la salvación ya está sellada hace mucho, no hace falta venir a dar la murga sobre ello).
La cuestión es...a alguien más le pasa que está deseando que termine la temporada? Yo llevo muchos años de Harrobi-Socio ya, y no recuerdo otra temporada en la que lleve tantas jornadas deseando que termine todo de una vez.
En fin...aupa Athletic, beti!
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
hace 55 minutos
hace 55 minutos
La salvacion NO esta sellada, por mucha "murga" que se lea en este foro. Y como se lo crea el equipo, derrota segura en Cornellá. ¿Hace mucho tiempo? Victoria agónica contra Osasuna y remontada inverosímil en Vitoria. Y falta 1 punto.
You´ll never walk alone
Respuesta #2
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Todavía 3
Ayer se vio que estamos cerrado por vacaciones
Ayer se vio que estamos cerrado por vacaciones
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #3
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de alonjaso:
La salvacion NO esta sellada, por mucha "murga" que se lea en este foro. Y como se lo crea el equipo, derrota segura en Cornellá. ¿Hace mucho tiempo? Victoria agónica contra Osasuna y remontada inverosímil en Vitoria. Y falta 1 punto.
Qué pesaos. Está selladísima.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #4
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de alonjaso:
Yo creo que faltan 4 puntos o así.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #5
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de _txutxo:Cita de alonjaso:
Yo creo que faltan 4 puntos o así.
Subo la apuesta a 5
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #6
hace 38 minutos
Editada hace 37 minutos
hace 38 minutos
Editada hace 37 minutos
Descojonaros.
Y ojalá tengáis razón.
Hablamos el miércoles a las 23.30
Y ojalá tengáis razón.
You´ll never walk alone
Respuesta #7
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Qué miedito el partido con el Espanyol. No ya por si estamos salvados o no (matematicamente no pero hay rivales que juegan entre si, así que sí). 18 partidos lleva el Espanyol sin ganar, toda una vuelta. Última victoria en Diciembre 2025 en San Mames y...prefiero no terminar la frase
Respuesta #8
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de alonjaso:
Vamos a perder los 3 partidos que quedan y aun asi no vamos a estar ni cerca de descender
Respuesta #9
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Muchas cosas se tienen que dar para bajar.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #10
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de alonjaso:
Descojonaros.
Y ojalá tengáis razón.
No es descojonarse hombre, hay que tomarlo un poco con humor después del golpe de ayer.
Ni europa ni bajar, quedaremos en tierra de nadie.
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #11
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Así es, 3 partidos quedan, bien contado.
Respuesta #12
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Por pasar...también les puede dar por ganar en Cornellá y el Getafe perder en casa...y volver al bucle contra el celta, del cual no hemos salido en toda la temporada.
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #13
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de mrpentland:Cita de alonjaso:
Qué pesaos. Está selladísima.
No esta selladisima. Este año con 42 bajas seguro, con 43 es posible tambien y sin resultados rarisimos con 44 puedes bajar (el alaves es posible que gane los tres que quedan ya que no se juegaran nada sus rivalesy juega dos en en casa, y el de fuera en oviedo). Yo por si acaso sacaria algun punto
Respuesta #14
hace 22 minutos
Editada hace 20 minutos
hace 22 minutos
Editada hace 20 minutos
Es que matemáticamente se puede dar que el Valencia quede en Conference con 46 puntos y que nosotros bajemos con 44 puntos.
A ver...
A ver...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #15
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de alonjaso:Crees que en Donosti están preocupados, con un Equipo desconectado de la Competición y con Calendario frente a rivales que se están Jugando el descenso?
Descojonaros.
Y ojalá tengáis razón.