3 Jornadas 6 puntos de margen.
El Betis va como un tiro y al Villareal le falta un partido.
Cuantos puntos más creéis que necesitaremos?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 81 respuestas
el 25 de abril a las 10:35
Cita de Reydekopas:Cita:
Yo creo que hacen falta los 15.
Madre mía los agonías.
Al final van a hacer falta los 15 y esperar a que ellos no ganen, no te digo mas.
Es que.....

el 25 de abril a las 10:36
Cita de JAIK:Cita de Nexus:
Salidas a Valencia y Donosti, vamos a sufrir.
Aupa Nexus
Me da que quienes más van a sufrir son ellos
Que van a jugar con un equipo que tiene unos numeros de tres pares de cojones
Un equipo que no tiene asegurada la permanencia por méritos propios, otro en caida libre y a lis hechos me remito......y me dices que vamos a sufrir
Nosotros ahora estamos en modo Manchester por lo que el partido de Donosti nos coge en mal momento y el Valencia esta que puntua mucho ultimamente.
La Filosofia es Intocable
el 25 de abril a las 10:38
Y, con esto, se sostiene que nosotros vamos a sufrir y ellos tienen un calendario más sencillo.
En el fútbol nada está escrito de antemano pero, por trayectoria, dinámica y estadísticas el temor es diríase hasta absurdo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 25 de abril a las 10:42
Cita de Nexus:
...el Valencia esta que puntua mucho ultimamente.
Y, cuando se enfrente al Betis, ¿qué lo hará distinto?
Si puntúan contra ellos, concedamos hasta empate, aun perdiendo nosotros, sólo resta un punto.
Un Athletic cuarto y ultracompetitivo os merece menos confianza que un Betis que ha jugado contra equipos más débiles en Europa y llega con desventaja de seis puntos y goal average.
Miedo irracional.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 25 de abril a las 10:43
Cita de gallego:
E, insistiendo en los rivales propios y béticos, nos enfrentaremos al 1, 10, 12, 14 y 17; ellos al 3, 8, 11, 13 y 14.
Y, con esto, se sostiene que nosotros vamos a sufrir y ellos tienen un calendario más sencillo.
En el fútbol nada está escrito de antemano pero, por trayectoria, dinámica y estadísticas el temor es diríase hasta absurdo.
Aupa ( gallego, Gus o como tapetezca)
Quizás haya que escribirlo en bable, arameo o en el leguaje de signos......y hasta ni así
Como expuse anteriormente......ojalá estuviéramos en la situación de betis y Villarreal, clasificados para CL son ningún género de duda
Txopo ejemplo de athleticzale
el 25 de abril a las 10:44
Cita de JAIK:Cita de gallego:
E, insistiendo en los rivales propios y béticos, nos enfrentaremos al 1, 10, 12, 14 y 17; ellos al 3, 8, 11, 13 y 14.
Aupa ( gallego, Gus o como tapetezca)
Quizás haya que escribirlo en bable, arameo o en el leguaje de signos......y hasta ni así
Como expuse anteriormente......ojalá estuviéramos en la situación de betis y Villarreal, clasificados para CL son ningún género de duda
No me toques los eggs... Gus, leñe, Gus...

el 25 de abril a las 10:44
En una clasificación de los últimos 10 partidos la Real va 14º
En una clasificación de los últimos 15 partidos la Real va 15º
La verdad es que a pesar de lo que diga Imanol y de lo que pretenda vender la ETB, la Real está haciendo una temporada de mierda y se le está haciendo muy larga.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 25 de abril a las 10:51
el 25 de abril a las 11:00
Cita de vietcong:
Quedan 5 jornadas, no?
Tienes razón. Quería decir que tenemos que tenemos una mini liga de 3 partidos.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
el 25 de abril a las 11:15
Cita de pingolin:
Yo creo que mínimo 7 punto necesitamos
Si sacamos 7 puntos, ellos debería sacar 15. Es decir, ganar todo.
el 25 de abril a las 11:15
Cita de Jaio80:
El problema que veo yo es que el más ganable a priori es el del alaves. Pero justo es 3 días después de la vuelta en Manchester. Cómo salgamos con la unidad B y con lo que se juegan el rival, estaría complicado ganarlo
Joder con la unidad B

Contra el Alavés dependiendo de la clasificación saldremos con lo que haya que salir.
Y el Alavés está en la pelea por no bajar.
el 25 de abril a las 11:17
Cita de JAIK:Cita:
Ni aún así.
Porque aunque ganemos todo, si el Betis gana la Conference, resta seis puntos al cuarto clasificado.
Y el partido pendiente del Villarreal, si lo gana no son tres puntos, son seis por el aplazamiento.
En cualquier caso, la UEFA la tenemos asegurada , creo.
Aupa eguin
Siempre nos quedará la conference lesgue.....pero con reservas de que pudiéramos lograrla
¿El corrector te ha metido esa "u"?
La IA es un dislate.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 25 de abril a las 11:21
Cita de gallego:
Por verlo de otra manera, los últimos cursos la cota del cuarto puesto ha estado en 66 puntos... pero justo esta se cree que habrá que hacer 69 o 70.
Sólo 5 derrotas, ganando la mitad de los encuentros y parece confiarse más en los perseguidores que en el propio Athletic.
Digno de estudio psicológico este temor.
Con la salvedad de la 2024, 5º puesto 68 puntos.
Efectivamente, lo que importa es esta liga.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 25 de abril a las 11:28

el 25 de abril a las 11:53
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO