3 Jornadas 6 puntos de margen.

Registro: 17/05/2014

Publicado el 24 de abril a las 23:56
Leído: 8.515
Hay 15 puntos en juego y tenemos un margen de 6 puntos.

El Betis va como un tiro y al Villareal le falta un partido.

Cuantos puntos más creéis que necesitaremos?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 81 respuestas

Respuesta #16
el 25 de abril a las 07:19
Editada el 25 de abril a las 07:20
Con 5 puntos suficiente. Sin embargo como perdamos contra la real y ellos ganen empezarán los nervios.

Lo que me parece demasiada ventaja es tener el partido aplazado a falta de solo 3 jornadas. Es increíble que dos equipos que no juegan europa no hayan tenido tiempo antes. Es muy probable que el Espanyol ya no se juegue nada, cuando antes se jugaba la vida.

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #17
el 25 de abril a las 07:28
Cita de kni:
Con 5 puntos suficiente. Sin embargo como perdamos contra la real y ellos ganen empezarán los nervios.

Lo que me parece demasiada ventaja es tener el partido aplazado a falta de solo 3 jornadas. Es increíble que dos equipos que no juegan europa no hayan tenido tiempo antes. Es muy probable que el Espanyol ya no se juegue nada, cuando antes se jugaba la vida.

El Espanyol se juega luchar por entrar en conference. Si gana se mete de lleno en la pelea por el octavo puesto.
Respuesta #18
el 25 de abril a las 07:46
Yo creo que mínimo 7 punto necesitamos

Zu zara nagusia…

Respuesta #19
el 25 de abril a las 07:48
Qué importante fue ganar a los canarios que venían en alza en juego y resultados

Yo creo que podemos mojar en valencia y Getafe y ganar a Barcelona que vendrán ya txapeldunes y al Alaves será difícil por el agua al cuello pero tb mojaremos sino victoria pues empate

La real veremos, no tengo pronóstico, pero están de culo Cuesta abajo y sin frenos, pero ya sabemos teniendo al jueves el partido contra el united la cabeza puede que no esté al 100 en Anoeta

733

Respuesta #20
el 25 de abril a las 07:51
Hacer 11 puntos de 15 son números de campeón de liga, que lo hagan los dos me parece imposible. Con 5 puntos nos aseguramos la Champions y casi el cuarto puesto.
Respuesta #21
el 25 de abril a las 07:55
Editada el 25 de abril a las 08:12
Cita de yakubu:
Con 6 puntos debería ser suficiente (como mucho 7)

Con 7 como mucho muchísimo sin que sea matemáticamente. Pero es que eso es una burrada. Si les sacamos 6+1 (average) y hacemos otros 7, les obligamos a hacer 14, que es lo mismo que hacer 15, es decir, ganar todo. Para que seáis conscientes de lo que decís.

Editado para incluir lo subrayado, que me he olvidado.
Respuesta #22
el 25 de abril a las 08:11
Espero que el Barcelona gane la liga antes de la última jornada. Si eso ocurre el partido del Barcelona será un trámite.

El Betis no va a ganar todo,como todos va a fallar algún partido.

Respuesta #23
el 25 de abril a las 08:20
Con 5 puntos suficiente.
Sin embargo dependiendo de lo que pase en la Ida con el manchester, si perdemos 0-3 agur al sueño europeo y si la dejamos abierta para jugarnosla allí, repite la alineación del Bernabeu con el Sebastián que como para sacar un punto puede valer.
Lo del partido del Español a estas alturas una vergüenza. Creo que lo juegan el 27/4 por orden judícial. No tuvieron lo que hay que tener para ponerse de acuerdo en fechas.
Contra el Alavés estaremos fundidos, si sacamos un punto gracias. En Getafe otro punto y gracias también. Luego Valencia allí, pues si hay final como mucho un punto y para acabar con el Barça que vendra será de campeón y nosotros igual hemos jugado esa final. Como mucho sacamos cinco empates y como cinco empates seguidos es raro k se den los alternaremos con alguna derrota. 4 puntos como mucho si seguimos hacia La final. El equipo está muy fundido ya, jugadores clave muy tocados.
Respuesta #24
el 25 de abril a las 08:21
Creo que con lo que queda y la diferencia de puntos que hay, quienes deben preocuparse de hacer cuentas son ellos.

Están luchando por la quinta plaza.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #25
el 25 de abril a las 08:31
En primer lugar hacer cábalas de puntos las últimas jornadas suele ser bastante jodido, porque de una a otra la situación clasificatoria de los equipos puede variar mucho.
Aún así al Betis le pilla al igual que nosotros unas semifinales europeas entre medias y además contra un rival ya importante.
Como mucho les veo sacando 10-12 puntos
El Villareal con 18 puntos en juego mínimo le veo también con esos 12 puntos
Con lo cual creo que con 7 puntos sería suficiente
Pero es que teniendo UEFA de por medio vamos a tener que sudar mucho para conseguir esos 7 puntos
Real sociedad, en medio de las semis
Alaves, justo después de la vuelta en Manchester.
Getafe, aquí veo que tendríamos que poner toda la carne en el asador.
Valencia ojala sea antes de la final europea, con lo que la mente ya sabríamos donde estaría. Pactar un puntito con ellos.
Barcelona, ultima jornada a saber en qué circunstancias llegamos los dos equipos.
Respuesta #26
el 25 de abril a las 08:33
Cita de sospetxa:
Con 5 puntos suficiente.
Sin embargo dependiendo de lo que pase en la Ida con el manchester, si perdemos 0-3 agur al sueño europeo y si la dejamos abierta para jugarnosla allí, repite la alineación del Bernabeu con el Sebastián que como para sacar un punto puede valer.
Lo del partido del Español a estas alturas una vergüenza. Creo que lo juegan el 27/4 por orden judícial. No tuvieron lo que hay que tener para ponerse de acuerdo en fechas.
Contra el Alavés estaremos fundidos, si sacamos un punto gracias. En Getafe otro punto y gracias también. Luego Valencia allí, pues si hay final como mucho un punto y para acabar con el Barça que vendra será de campeón y nosotros igual hemos jugado esa final. Como mucho sacamos cinco empates y como cinco empates seguidos es raro k se den los alternaremos con alguna derrota. 4 puntos como mucho si seguimos hacia La final. El equipo está muy fundido ya, jugadores clave muy tocados.

Aupa sospetxa

Botella medio llena o medio vacia?

Alaves acojonado por jugarse descenso contra un equipo con los numeros del Athletic y ademas fuera

Getafe valencia y real igual de acojonados ( que juegan contra todo un Athletic)

Quien le diera a cualquier de ellos tener una plantilla como el Athletic

Y de comodin el barcelona en SM

Ls verdad que siendo objetivo me cambiaria por el betis o villarreal con su calendario y posición para conseguir plaza CL

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #27
el 25 de abril a las 08:43
Editada el 25 de abril a las 08:44
Cita de Predator00:
Vamos a tener k hacer 9 puntos. No veo al Betis fallando ningun partido y al Villarreal pocos. No están apretando de lo lindo

Paea mí es evidente. Y para quedar 4° hacen falta 10. (Al Villareal le quedan 18 puntos por disputar)
El resto es elucubrar con que Betis y Villareal se dejen puntos, y no podemos depender de los demás.
El que mira a los lados en el sprint no gana la carrera.
Respuesta #28
el 25 de abril a las 08:50
No sé cuántos nos hacen falta, pero no firmo menos de 15. Y en caso de perder un partido, cualquiera salvo el del Barça.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #29
el 25 de abril a las 08:51
Cita de Tusto:
Espero que el Barcelona gane la liga antes de la última jornada. Si eso ocurre el partido del Barcelona será un trámite.

El Betis no va a ganar todo,como todos va a fallar algún partido.

Al contrario: que no la tenga ganada para intentar jodérsela.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #30
el 25 de abril a las 09:13
Cita de Bastarre:
Cita de Predator00:
Vamos a tener k hacer 9 puntos. No veo al Betis fallando ningun partido y al Villarreal pocos. No están apretando de lo lindo

Paea mí es evidente. Y para quedar 4° hacen falta 10. (Al Villareal le quedan 18 puntos por disputar)
El resto es elucubrar con que Betis y Villareal se dejen puntos, y no podemos depender de los demás.
El que mira a los lados en el sprint no gana la carrera.

Yo creo que hacen falta los 15.
Madre mía los agonías.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso