3 Jornadas 6 puntos de margen.

Registro: 17/05/2014

Publicado el 24 de abril a las 23:56
Leído: 8.516
Hay 15 puntos en juego y tenemos un margen de 6 puntos.

El Betis va como un tiro y al Villareal le falta un partido.

Cuantos puntos más creéis que necesitaremos?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 81 respuestas

Respuesta #31
el 25 de abril a las 09:14
Editada el 25 de abril a las 09:15
La jornada que viene el Villareal recibe a Osasuna (europa en juego)
El athletic visita anoeta (la real se juega europa)
El Betis visita al Espanyol (certificar permanencia si no gano al villareal este fin de semana)

Betis y Athletic mirando a la conference y europa league

No me parece descabellado que palmen betis y athletic. Lo cual nos dejaria con +6 (con average) sobre el betis con 12 por jugar.

Para el athletic lo mejor es que el betis llegue a la final de la conference que haria que el betis se deje muchos puntos
Respuesta #32
el 25 de abril a las 09:21
Cita de Ander10.:
Cita:

Paea mí es evidente. Y para quedar 4° hacen falta 10. (Al Villareal le quedan 18 puntos por disputar)
El resto es elucubrar con que Betis y Villareal se dejen puntos, y no podemos depender de los demás.
El que mira a los lados en el sprint no gana la carrera.

Yo creo que hacen falta los 15.
Madre mía los agonías.

Al final van a hacer falta los 15 y esperar a que ellos no ganen, no te digo mas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #33
el 25 de abril a las 09:23
El Betis el siguiente partido no creo que lo gane. Van a sacar un equipo lleno de suplentes en el campo del Espanyol, que anda jugando bien y todavia tiene alguna opción de Europa. Más vale, porque nosotros en Anoeta más de lo mismo. Firmo hacer lo mismo que ellos y seguir a 6+1 a falta de 4 partidos.

A partir de ahí, Buff, lo que habéis comentado. Va a depender mucho del partido de ida contra el United. Si como todos esperamos ganamos (pongamos 2-1 o 3-1) el partido contra el Alavés va a ser jodido de narices. Estamos ya justitos, saldrá la unidad B y ellos se juegan la vida.

Después, pues si estamos en la final vamos a tener que poner todos los titulares en el partido del Getafe y ya podemos ganarlo. Contra el Valencia algo más de unidad B y el Barça vete a saber.

Si no llegamos a la final la situación puede ser peor (aunque parezca raro), porque el bajón puede ser de época y nos conocemos.

Por lo tanto, como lo veo yo:

-no está para nada hecho.
-importantisimo que nuestros "colegas" de Osasuna nos hagan algún favor contra Villarreal o Betis (creo que algún empate sacan)
-partido de Anoeta difícil pero ojalá saquemos algo.
-partido contra Alavés momento para que la unidad B dé un golpe sobre la mesa y nos den una alegría.
-partido contra Getafe marcado en rojo.
Respuesta #34
el 25 de abril a las 09:31
¿En qué debe variar nuestro planteamiento esta estimación?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #35
el 25 de abril a las 09:32
Cita de Reydekopas:
Cita:

Yo creo que hacen falta los 15.
Madre mía los agonías.

Al final van a hacer falta los 15 y esperar a que ellos no ganen, no te digo mas.

Ni aún así.
Porque aunque ganemos todo, si el Betis gana la Conference, resta seis puntos al cuarto clasificado.
Y el partido pendiente del Villarreal, si lo gana no son tres puntos, son seis por el aplazamiento.
En cualquier caso, la UEFA la tenemos asegurada , creo.
Respuesta #36
el 25 de abril a las 09:36
Si conseguimos 3 puntos yo creo que la champions es segura.
El Betis viene de la mejor racha de su historia que se vio truncada contra el Villarreal. Aún así de los últimos 10 partidos 8 victorias , un empate , una derrota. Una locura. Si hacemos 3 puntos le obligas a una racha final que sería impresionante. Mínimo, deberian hacer de los últimos 15 partidos, 11 victorias, 2 empates , 2 derrotas. Si consiguen eso, con lo que cuesta al final de liga cada punto y cada gol, pues decirles Zorionak, darles la mano y a ganar la europa league el año que viene otra vez.
Respuesta #37
el 25 de abril a las 09:43
Y si al final de liga ampliamos la ventaja sobre los dos?
No lo descarto para nada.
Respuesta #38
el 25 de abril a las 09:54

De verdad que os cambiariais tanto en posición como en puntuación y calendario con Villarreal o Betis?

Si le decís a la junta directiva, entrenador, jugadores y afición de Villarreal y Betis que se pusieran en nuestra situación, creeis que se negarian porque tal y como están tienen ventaja para clasificarse para CL?

Por lo que leo el villarreal y el betis estan en condiciones de pasar y dejar atras al Athletic con la minga

A un equipo que de 33 partidos perdió 5, empató 12 y ganó 16.....dudamos de el.......a joderse tocan

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #39
el 25 de abril a las 09:57
Cita de egin:
Cita:

Ni aún así.
Porque aunque ganemos todo, si el Betis gana la Conference, resta seis puntos al cuarto clasificado.
Y el partido pendiente del Villarreal, si lo gana no son tres puntos, son seis por el aplazamiento.
En cualquier caso, la UEFA la tenemos asegurada , creo.

Aupa eguin

Siempre nos quedará la conference lesgue.....pero con reservas de que pudiéramos lograrla

Respuesta #40
el 25 de abril a las 10:09
Editada el 25 de abril a las 10:11
Cita de JAIK:

De verdad que os cambiariais tanto en posición como en puntuación y calendario con Villarreal o Betis?

Si le decís a la junta directiva, entrenador, jugadores y afición de Villarreal y Betis que se pusieran en nuestra situación, creeis que se negarian porque tal y como están tienen ventaja para clasificarse para CL?

Por lo que leo el villarreal y el betis estan en condiciones de pasar y dejar atras al Athletic con la minga

A un equipo que de 33 partidos perdió 5, empató 12 y ganó 16.....dudamos de el.......a joderse tocan

Nadie en su sano juicio se cambiaría. Es curioso que se tema tanto a Villarreal y Betis, cuando el Athletic ha demostrado ser más fiable que los 2.
Ellos van como un tiro, y el Athletic no? Como es posible que mantenga la distancia entonces?
Yo veo preocupación y negativismo excesivo. Yo creo que está plantilla se ha ganado que se confíe más en ella.
Por cierto, el Betis por primera vez esta temporada tiene una eliminatoria seria en Europa. Habrá que ver cómo la gestiona.
Respuesta #41
el 25 de abril a las 10:13
Cita de DinamoSanJua:
Cita de JAIK:

Nadie en su sano juicio se cambiaría. Es curioso que se tema tanto a Villarreal y Betis, cuando el Athletic ha demostrado ser más fiable que los 2.
Ellos van como un tiro, y el Athletic no? Como es posible que mantenga la distancia entonces?
Yo veo preocupación y negativismo excesivo. Yo creo que está plantilla se ha ganado que se confíe más en ella.
Por cierto, el Betis por primera vez esta temporada tiene una eliminatoria seria en Europa. Habrá que ver cómo la gestiona.

Aupa dinamo

Me recuerda esta situación a la peli " doce hombres sin piedad"

A ver si vamos ganando para la causa a los otros 11......tal y como en dicho film

Respuesta #42
el 25 de abril a las 10:13
Salidas a Valencia y Donosti, vamos a sufrir.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #43
el 25 de abril a las 10:25
Cita de Nexus:

Aupa Nexus

Me da que quienes más van a sufrir son ellos

Que van a jugar con un equipo que tiene unos numeros de tres pares de cojones

Un equipo que no tiene asegurada la permanencia por méritos propios, otro en caida libre y a lis hechos me remito......y me dices que vamos a sufrir

Respuesta #44
el 25 de abril a las 10:29
Editada el 25 de abril a las 10:29
Por verlo de otra manera, los últimos cursos la cota del cuarto puesto ha estado en 66 puntos... pero justo esta se cree que habrá que hacer 69 o 70.

Sólo 5 derrotas, ganando la mitad de los encuentros y parece confiarse más en los perseguidores que en el propio Athletic.

Digno de estudio psicológico este temor.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #45
el 25 de abril a las 10:32
Cita de Nexus:

Pues como van a sufrir Betis y Villarreal...... que además no tienen margen.
Es que......

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso