3 Jornadas 6 puntos de margen.

Registro: 17/05/2014

Publicado el 24 de abril a las 23:56
Leído: 8.153
Hay 15 puntos en juego y tenemos un margen de 6 puntos.

El Betis va como un tiro y al Villareal le falta un partido.

Cuantos puntos más creéis que necesitaremos?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 81 respuestas

Respuesta #1
el 25 de abril a las 00:03
Quedan 5 jornadas, no?

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #2
el 25 de abril a las 00:07
3 empates fuera, Anoeta, Getafe y Valencia.
Victoria contra el Alavés

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #3
el 25 de abril a las 00:10
9 puntos.
Respuesta #4
el 25 de abril a las 00:11
Cita de Mutiko30:
Hay 15 puntos en juego y tenemos un margen de 6 puntos.

El Betis va como un tiro y al Villareal le falta un partido.

Cuantos puntos más creéis que necesitaremos?

Sí, van como un tiro pero en 5 jornadas solo nos han recortado 2 puntos.
Respuesta #5
el 25 de abril a las 00:17
6 puntos serían suficientes.
Obligaría a nuestros rivales a lograr 13 puntos de 15 posibles,
Recordad que tenemos el average favorable, incluso en caso de triple empate.
Respuesta #6
el 25 de abril a las 00:26
Partiendo de la base de que son tres partidos con relación al Betis (necesita siete puntos por golaverage perdido contra nosotros en diferencia de goles), muy mal tendríamos que hacerlo (y ellos muy bien) para que remontaran esa distancia con quince puntos por jugar. Ítem más, incluso quedando quintos, el Villarreal parece que flojea pese al partido de menos que, caso de ganarlo, les dejaría a cinco puntos (o seis, porque también les ganamos el golaverage). Súmale lo jodido del Betis en Conference ante la Fiore, un equipo que tiene dos subcampeonatos de ese torneo y va a ir a tope a por él, más una previsible final ante el Chelsea. Con franqueza, las cábalas, ahora mismo, deben ser cosa de ellos. La mar de tranquilo no viendo nuestro panorama, sino el suyo. Lo nuestro, ahora, es United, United y United. Donosti, nos lo hemos ganado, hasta de comodín lo podemos usar. A medianoche del ocho de mayo, ya veremos...   
Respuesta #7
el 25 de abril a las 00:33

El calendario del Betis asequible: Espanyol, Osasuna, Rayo, At Madrid y Valencia (2 en casa (Osasuna y Valencia), 3 fuera).
El calendario del Villarreal : Espanyol, Osasuna, Girona, Leganés, Barcelona, Sevilla (4 en casa, 2 fuera (Barcelona y Girona)).

Nosotros: Real Sociedad, Alavés, Getafe, Valencia, Barcelona (2 en casa (Alavés y Barcelona), 3 fuera)
Respuesta #8
el 25 de abril a las 00:38
Editada el 25 de abril a las 00:42
Yo creo que 4 ptos deberían ser suficientes. 1 con la Real, 3 con el alaves y a pensar en la final de UEL. Y nos queda el partido del Getafe de margen por si falla alguno de los 2 anteriores.

Esto para quedar cuartos. Para quedar quintos, con 3 podria ser suficiente.
Respuesta #9
el 25 de abril a las 01:15
Vamos a tener k hacer 9 puntos. No veo al Betis fallando ningun partido y al Villarreal pocos. No están apretando de lo lindo
Respuesta #10
el 25 de abril a las 01:24
Cita de The sweeper:

El calendario del Betis asequible: Espanyol, Osasuna, Rayo, At Madrid y Valencia (2 en casa (Osasuna y Valencia), 3 fuera).
El calendario del Villarreal : Espanyol, Osasuna, Girona, Leganés, Barcelona, Sevilla (4 en casa, 2 fuera (Barcelona y Girona)).

Nosotros: Real Sociedad, Alavés, Getafe, Valencia, Barcelona (2 en casa (Alavés y Barcelona), 3 fuera)

No veo mucha diferencia entre el calendario de los verdiblancos y el nuestro: ambos Valencia; equipos de abajo Espanyol/Alavés; equipos que quizá aspiren al octavo puesto Osasuna -Rayo/Real Sociedad - Getafe y fuertes Atlético/Barça. Incluso, por posiciones actuales, casi hasta más sencillos los nuestros.

Y tenemos dos partidos de margen.

Excesivo temor, creo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #11
el 25 de abril a las 01:45
Yo creo que con 2 victorias más esta hecho. Posiblemente también con 1 y un empate.

Ninguno de los 2 creo que va a hacer 5 de 5. Y aunque alguno lo haga, que lo hagan los 2 es muy improbable.

Las posibilidades de que entremos en Champions son del 99%.

Incluso tenemos el comodín de ganar la Europa League, así que estoy super tranquilo.

Respuesta #12
el 25 de abril a las 01:58
Cita de Predator00:
Vamos a tener k hacer 9 puntos. No veo al Betis fallando ningun partido y al Villarreal pocos. No están apretando de lo lindo

¿No fallar ningún partido es ganarlos todos? No lo van a hacer. Tienen calendario más asequible, sí, pero se van a dejar puntos como todos.
Respuesta #13
el 25 de abril a las 03:01
Hay que sacar algún punto en las salidas que tenemos, con eso esta luego ganando al alaves, del Barça no me fío aunque sea campeón ya
Respuesta #14
el 25 de abril a las 06:40
Cita de Predator00:

Ni de coña vamos y menos con la Conférence en curso.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #15
el 25 de abril a las 06:40
Con 6 puntos debería ser suficiente (como mucho 7)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso