11 para los play-off Bilbao Athletic

Registro: 22/05/2014

Publicado el 19 de mayo a las 13:31
Editado 1 veces - Última vez el 19 de mayo a las 13:32
Leído: 2.583
Vamos con el 11 de gala a utilizar para intentar dar la machada en los play off del filial

Ezkieta
Areso-Sillero-Vivian-Imanol
Vencedor-Zarraga
Artola-Sancet-Morcillo
Guruzeta

Equipo bastante potente, con varios jugadores en dinámica de primer equipo e incluso con minutos.

¿Vuestro once?

Aupa Athletic
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 19 de mayo a las 13:43
Cita de leonbizkaino:
Vamos con el 11 de gala a utilizar para intentar dar la machada en los play off del filial

Ezkieta
Vencedor-Zarraga
Artola-Sancet-Morcillo
Guruzeta

Equipo bastante potente, con varios jugadores en dinámica de primer equipo e incluso con minutos.

¿Vuestro once?

Aupa Athletic

Saludos...

Es un buen once....creo que el trío ...Areso, Sillero y Vivian...pudiera ser ....mejorable...pero el resto.....buen nivel de rendimiento.

A Areso le podría competencia...para que espabile...Sillero ha sido un parche, precisamente por las ausencias de Vivian, que ha pasado una temporada...extraña, con lesiones de por medio....y precisamente en la parte central vienen jugadores con muy buena proyección.

Aún así los play off, son siempre complicados.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #2
el 19 de mayo a las 13:46
Cita de medi:
Cita de leonbizkaino:

Ezkieta
Vencedor-Zarraga
Artola-Sancet-Morcillo
Guruzeta

¿Vuestro once?

Aupa Athletic

Saludos...

Es un buen once....creo que el trío ...Areso, Sillero y Vivian...pudiera ser ....mejorable...pero el resto.....buen nivel de rendimiento.

A Areso le podría competencia...para que espabile...Sillero ha sido un parche, precisamente por las ausencias de Vivian, que ha pasado una temporada...extraña, con lesiones de por medio....y precisamente en la parte central vienen jugadores con muy buena proyección.

A mi Paredes me gusta mucho, pero creo que en un play off viene bien un tio super concentrado y guerrero como Sillero que es un toro y tiene algo mas de experiencia que el resto. Areso creo que desde el lateral fisicamente puede marcar diferencias

Virtus.

Respuesta #3
el 19 de mayo a las 13:56
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Saludos...

A mi Paredes me gusta mucho, pero creo que en un play off viene bien un tio super concentrado y guerrero como Sillero que es un toro y tiene algo mas de experiencia que el resto. Areso creo que desde el lateral fisicamente puede marcar diferencias

Saludos....

...evidentemente ahora no es el momento de hacer cambios...supongo que seguiremos igual....a ver si Vivian puede jugar seguido....sin tantos vaivenes.

Areso me parece que en los pocos algunos partidos que he visto....debe evolucionar en ser más preciso....basado en ese físico que tiene.

Y Sillero si....está cumpliendo...

El caso es que nuestra defensa en momentos puntuales..ha sido demasiado fácil de batir.....y eso en unos play off...te puede dejar fuera...al menor despiste.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #4
el 19 de mayo a las 14:01
Ando un poco perdido con esto...

Se saben fechas y por dónde se podrá ver?

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #5
el 19 de mayo a las 14:03
Cita de leonbizkaino:

Ezkieta
Vencedor-Zarraga
Artola-Sancet-Morcillo
Guruzeta

¿Vuestro once?

Aupa Athletic

me parece bien, pero no me olvidaría de San Bartolomé por Zárraga y de dar minutos a Urain si está recuperado.
Ojalá esté recuperado Baqué que puede dar alternativas.
Y tampoco me olvidaría de Córdoba.
Respuesta #6
el 19 de mayo a las 14:08
Cita de LezamaFuturo:

Hablan de junio, un fin de semana en el Pinatar Arena (Murcia, pero muy muy cerca de la comunidad valenciana) sin concretar que yo sepa

Virtus.

Respuesta #7
el 19 de mayo a las 14:10
Cita de sec. critica:
Cita de leonbizkaino:

Ezkieta
Vencedor-Zarraga
Artola-Sancet-Morcillo
Guruzeta

¿Vuestro once?

Aupa Athletic

me parece bien, pero no me olvidaría de San Bartolomé por Zárraga y de dar minutos a Urain si está recuperado.
Ojalá esté recuperado Baqué que puede dar alternativas.
Y tampoco me olvidaría de Córdoba.

Urain si está bien tendrá minutos, eso seguro. De Baqué se puede esperar de todo es un buen multiusos, pero me da que si no subimos acaba su ciclo en filial.

Los que no daría tanto protagonismo son Córdoba, que salvo cuando vamos por debajo no me convence nada y Barolomé no lo tengo tan claro, tiene condiciones pero nunca da ese paso adelante y ya van muchos partidos

Virtus.

Respuesta #8
el 19 de mayo a las 14:19
Cita de leonbizkaino:
Cita de LezamaFuturo:

Hablan de junio, un fin de semana en el Pinatar Arena (Murcia, pero muy muy cerca de la comunidad valenciana) sin concretar que yo sepa

Gracias!

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #9
el 19 de mayo a las 14:23
En otro post comenté ayer que Urain, Baqué y Tascón ya están entrenando en Lezama de cara a ponerse a punto para el play-off.

El mismo parece que va a ser televisado por Footers (el otro día me mandaron una encuesta, tanteando aquello de precios y tal).

Respecto al XI en si, no debe variar demasiado de los habituales. Sillero creo que debe jugar, por galones, experiencia y tal. El rsto, los comentados. No variará demasiado. Si acaso las posibles subidas de Vencedor o Sancet con los mayores.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #10
el 19 de mayo a las 14:51
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Gracias!

Un fin de semana no...

1 semana entera. Partidos cada 3 días.
Respuesta #11
el 19 de mayo a las 14:58
Editada el 19 de mayo a las 15:11
El objetivo para el club seria ascender al bilbao athletic y al baskonia, para hacer dos equipos muy potentes el año que viene, mantenerse en segunda a (con una primera plantilla corta y en el bilbaoat todos los que llaman a la primera plantilla mas los dabin, aketxe etc...) y ascender con el baskonia a la segunda bpro (nada descabellado quedar entre los 8 primeros).
Para mi objetivo claro, tener plantilla corta y el b en segunda con todos los que llaman a la puerta que tengan mas o menos entre 18 y 27.
Por simplificar, tener un equipo A en primera división de 18 jugadores y otros equipo B con otros 18-20 en segunda. El baskonia en segunda b pro.
Respuesta #12
el 19 de mayo a las 15:49
Cita de FY10:
Cita:

Gracias!

Un fin de semana no...

1 semana entera. Partidos cada 3 días.

Disculpa, leí que eran 3 días en un torneo super reducido y pensé que eran consecutivos.

Virtus.

Respuesta #13
el 19 de mayo a las 16:20
Bueno, veo que no se comenta, pero el central titular a último partido de competición era Luengo que no lo estaba haciendo nada mal
Respuesta #14
el 19 de mayo a las 16:24
De jugarse, seguro que en junio no es.
Será en julio, últimas 2 semanas, empezando el tercer sábado y acabando 8 días después, en domingo. Creo que algo así.
Respecto a ese once... Pues es el de siempre. Mi duda sería si Luengo en vez de Sillero o areso (y Sillero de lateral), pero después de 2-3 meses no sé cómo llegará cada uno. Guruzeta, sancet , vivían y ezkieta están entrenando ya arriba no? Estos 4 llegaran como motos, deberían.
Sabadell y Badajoz, unos no han empezado y los otros ayer. Dicho esto, a que nos toca el Atlético Madrid b... Juventud.
Respuesta #15
el 19 de mayo a las 16:44
Cita de betiriver:
(con una primera plantilla corta y en el bilbaoat todos los que llaman a la primera plantilla mas los dabin, aketxe etc...)

Sí. Aketxe y Sabin deben estar deseando dejar el Dépor para ir a un filial.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #16
el 19 de mayo a las 17:45
Editada el 19 de mayo a las 17:45
Cita de leonbizkaino:

Ezkieta
Vencedor-Zarraga
Artola-Sancet-Morcillo
Guruzeta

¿Vuestro once?

Aupa Athletic

El once no creo que varíe del que comentas...pero si vas ganando hay que cambiar porque son partidos muy seguidos.
La duda es como comenta otro, y dependiendo del rival, Sillero(que es de hormigón) al lateral por Areso, y Luengo al eje. Si los delanteros son rápidos Sillero atrás, y si son tanques igual Luengo.
Aunque a mí Areso me encanta, y físicamente es muy poderoso.

San Bartolomé, Luengo(que me ha sorprendido), y si Urain, y Tascón arrancan pueden ser vitales, dependiendo de cómo vaya el partido, decisivos.

Veremos como han vuelto.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
el 19 de mayo a las 18:28
Editada el 19 de mayo a las 22:30
Cita de fnburst:
Cita de betiriver:
(con una primera plantilla corta y en el bilbaoat todos los que llaman a la primera plantilla mas los dabin, aketxe etc...)

Sí. Aketxe y Sabin deben estar deseando dejar el Dépor para ir a un filial.
Si baja el Deportivo y sube el Bilbao Athletic, igual si que prefieren ir a un Filial que estaría en Segunda A, que quedarse para jugar cen segunda B. Dicho lo cual, Sabin Merino cumple en enero 29 años...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #18
el 19 de mayo a las 19:50
Parece que ya hay fechas.

Primer partido. Sábado 18 julio. O domingo 19.
En caso de pasar, miércoles 22 segundo partido.
De llegar a la final, domingo 26 de julio.

Sorteo: a partir de 8 junio.
Respuesta #19
el 19 de mayo a las 21:11
Cita de elhuyar:

¿Finales de julio en Murcia?

Pues a jugar a 40 grados o a las 11 de la noche.
Respuesta #20
el 19 de mayo a las 22:41
Cita de Olorin:
Cita de elhuyar:

Quien quede en pie tras 90 m., asciende.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #21
el 19 de mayo a las 23:39
Cita de leonbizkaino:
Cita de LezamaFuturo:

San Pedro del Pinatar (Murcia) y Pilar de la Horadada (Alicante, municipio escindido de Orihuela hace 35 años) separados por UN BARCO

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #22
el miércoles a las 07:29
Cita de Javert:
Cita:

Y ahora, como si hay prórroga en 2b (pero no en 3a), te puedes jugar 120 min el domingo, 120 min el miércoles y 120 min el domingo. 360 minutazos casi en 1 semana.
Respuesta #23
el miércoles a las 09:27
Cita de Peio_70:
Cita:

San Pedro del Pinatar (Murcia) y Pilar de la Horadada (Alicante, municipio escindido de Orihuela hace 35 años) separados por UN BARCO

Correcto el Mojón es lo que lo limita, allí tiene casa mi familia, lo conozco bien ;)
https://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=a,135&r=MuP-187-DETALLE_GUIA_BASICA

Virtus.

Respuesta #24
el miércoles a las 10:09
Cita de Javert:
Cita:

Ya jugamos un 28 de junio al mediodia en Cadiz en el último ascenso.

Para paliar el calor, la amable afición gaditana regaló un montón de botellines desde la grada a los jugadores tras marcar el empate a 1 en el minuto 94...
Respuesta #25
el miércoles a las 10:59
Te falta Luengo en la zaga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso