´¿ Y si otra vez Nico nos amarga el verano ?´

Registro: 28/08/2018

Publicado el jueves a las 23:58
Leído: 5.123
El verano pasado ya vivimos lo que muchos llamaron "el caso Nico":después de una gran Eurocopa con la Selección Española-que acabó siendo campeona de Europa-, Nico williams fue protagonista absoluto de todos los rumores de fichajes.

Que si el Barcelona lo quería a toda costa, que si la Premier estaba al acecho, que si el Real Madrid lo seguía de cerca...Al final, Nico se quedó en el Athletic Club, para alegría de todos, y ha completado una temporada buena-aunque no brillante-en lo individual, y muy satisfactoria en lo colectivo.

Este verano parecía que iba a ser más tranquilo:el Barça ya ha dicho que no entra en sus planes, el Madrid ha salido a desmentir cualquier interés, y los rumores parecen haber bajado de intensidad.

Pero...en unos días se disputa la UEFA Nations League, y Nico vuelve a vestir la camiseta de la Roja.¿Qué pasa si vuelve a salirse, si marca, si da asistencias, si España llega a la final o incluso la gana ?
¿Podemos estar ante una repetición del "culebrón Nico"? ¿Creéis que esta vez es distinto ? ¿ Pensáis que se quedará sí o sí en el Athletic, o que una gran Nations League podría reactivar los cantos de sirena ?

Os leo, zurigorris.

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 12:41
Pues si empezamos a abrir post en primavera, supongo que el verano se nos hará largo, sí...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #62
ayer a las 12:42
Cuando no te conformas con vivir amargado sino que tratas de expandir tu agonía.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #63
ayer a las 12:45
Cita de Reydekopas:
Cita:

La columna vertebral del equipo tiene tiene renovaciones largas:
. Unai Simón 2029.
. Mikel Jauregizar 2031.
• Dani Vivian 2032.
• Oihan Sancet 2032.

Y como lo ha hecho con ellos el Athletic habrá trabajado en la última renovación de Nico porque fuera más larga, seguramente el verano tras la eurocopa y ahora también para ampliar contrato. Así, que como depende de él más no se puede decir.

Paredes hasta 2029.
Prados hasta 2031.

Que el Athletic ha intentado ampliar el contrato de Nico ni se duda, si no se ha hecho es por que el no quiere.

+1
Tienes razón.
Ya con su renovación dije que casi seguro que más no se pudo.

Se habrá intentado después y de no ser que nos llevemos una sorpresa con un anuncio de nueva renovación hay que entender que es lo que él quiere.

Por eso no hice sangre con los del Barça y no quise poner solo el foco en los medios. No digo que él lo alimente pero no hizo nada por tranquilizar a la afición.

Zubimendi, con mucho ruido, dijo que se quedaba un año. Todos entendieron que marchaba esta temporada y quizás pudo ser porque ya marchaban otros pesos pesados y no salir todos a la vez la pasada.
Respuesta #65
ayer a las 12:48
Cita de Olorin:
Ya está Nico amargandonos el verano otra vez...

Que cabrón, nos ha sacado la lengua, querrá decir que se marcha??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #66
ayer a las 12:48
El club debe de saber si Nico a a seguir o no. Lo que no es recibo es que a última hora diga que se pira, por que te jode la planificación de la plantilla.

A estas altura el club ya debe saber algo sobre cuál es su intención, porque los intereses de otros club los tiene.
Respuesta #67
ayer a las 12:51
Cita de Reydekopas:
Cita de Olorin:

Que cabrón, nos ha sacado la lengua, querrá decir que se marcha??

Quiere decir que nosotros trabajando y ellos (no solo Nico) jodiéndonos la primavera (todavía no es verano), dando envidia...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #68
ayer a las 12:54
no entiendo ni el tema de los de telebilbao ni ahora este... el tono es despectivo y no me gusta... ojala hubiera renovado por más años y con más cláusula, pero de momento esta aquí y no ha dicho nada de que quiera irse...

no creo que sea el momento, el momento será el verano que viene porque a 1 año de finalizar de contrato, su clausula será irreal... porque ya no lo pagarían y es posible que le ofrezcan cifras insultantes por acabar contrato... pero hay 1 año por delante y hay tiempo para trabajar en la directia

Respuesta #69
ayer a las 13:06
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Jaio80:
Si este año se va , viendo su rendimiento este año, me va a doler bastante menos que el año pasado.

Pues para mí ha rendido y mucho.
Pero con las bajas de Iñaki y Sancet, toda la atención de los rivales ha sido para él.

Este año los equipos han puesto dos y a veces tres defensas sobre él. Eso afecta a su capacidad de desborde, pero genera oportunidades en otros jugadores que quedan libres de marca. Creo que esto a veces no se valora suficientemente bien desde el graderío.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #70
ayer a las 14:03
Cita de el latigo:
El club debe de saber si Nico a a seguir o no. Lo que no es recibo es que a última hora diga que se pira, por que te jode la planificación de la plantilla.

A estas altura el club ya debe saber algo sobre cuál es su intención, porque los intereses de otros club los tiene.

Quiero creer que el Athletic sabe que sigue, no ha hecho buenisima temporada, con molestias de pubis...

Si alguien quiere a Nico eso lo sabe el Club y Nico.

Quiero creer que si no quiere continuar (pienso que seguirá) para dejar maniobrar al Athletic y poder incluso afrontar algún fichaje con ese dinero.
Respuesta #71
ayer a las 14:05
Cita de Olorin:

Lo que más me gusta es que esté Djaló y sonría.

A ver si vuelve renovado a pretemporada.
Respuesta #72
ayer a las 14:52
Cita de marinabilbo:
Cita de el latigo:

Quiero creer que el Athletic sabe que sigue, no ha hecho buenisima temporada, con molestias de pubis...

Si alguien quiere a Nico eso lo sabe el Club y Nico.

Quiero creer que si no quiere continuar (pienso que seguirá) para dejar maniobrar al Athletic y poder incluso afrontar algún fichaje con ese dinero.

Ha hecho mala temporada.

Problemas de pubis.

Va a jugar la Champions.

Año 2026 año de Mundial...y lo que supone.

Todos los indicios apuntan a que sigue. Nunca se sabe, pero la teoría dice que seguirá.....para volar en el 2026.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #73
ayer a las 16:37
A mi Nico no me ha amargado ningun verano

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #74
ayer a las 16:43
Si alguine pone 60m (que lo dudo), lo vendería ahora mismo.
Respuesta #75
ayer a las 18:17
Cita de Ayo:
El verano pasado ya vivimos lo que muchos llamaron "el caso Nico":después de una gran Eurocopa con la Selección Española-que acabó siendo campeona de Europa-, Nico williams fue protagonista absoluto de todos los rumores de fichajes.

Que si el Barcelona lo quería a toda costa, que si la Premier estaba al acecho, que si el Real Madrid lo seguía de cerca...Al final, Nico se quedó en el Athletic Club, para alegría de todos, y ha completado una temporada buena-aunque no brillante-en lo individual, y muy satisfactoria en lo colectivo.

Este verano parecía que iba a ser más tranquilo:el Barça ya ha dicho que no entra en sus planes, el Madrid ha salido a desmentir cualquier interés, y los rumores parecen haber bajado de intensidad.

Pero...en unos días se disputa la UEFA Nations League, y Nico vuelve a vestir la camiseta de la Roja.¿Qué pasa si vuelve a salirse, si marca, si da asistencias, si España llega a la final o incluso la gana ?
¿Podemos estar ante una repetición del "culebrón Nico"? ¿Creéis que esta vez es distinto ? ¿ Pensáis que se quedará sí o sí en el Athletic, o que una gran Nations League podría reactivar los cantos de sirena ?

Os leo, zurigorris.

Que paguen la clausula y a volar...

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso