´¿ Y si otra vez Nico nos amarga el verano ?´
Que si el Barcelona lo quería a toda costa, que si la Premier estaba al acecho, que si el Real Madrid lo seguía de cerca...Al final, Nico se quedó en el Athletic Club, para alegría de todos, y ha completado una temporada buena-aunque no brillante-en lo individual, y muy satisfactoria en lo colectivo.
Este verano parecía que iba a ser más tranquilo:el Barça ya ha dicho que no entra en sus planes, el Madrid ha salido a desmentir cualquier interés, y los rumores parecen haber bajado de intensidad.
Pero...en unos días se disputa la UEFA Nations League, y Nico vuelve a vestir la camiseta de la Roja.¿Qué pasa si vuelve a salirse, si marca, si da asistencias, si España llega a la final o incluso la gana ?
¿Podemos estar ante una repetición del "culebrón Nico"? ¿Creéis que esta vez es distinto ? ¿ Pensáis que se quedará sí o sí en el Athletic, o que una gran Nations League podría reactivar los cantos de sirena ?
Os leo, zurigorris.
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 79 respuestas
ayer a las 08:15
Izan zirelako gara eta garelako izango dira
ayer a las 08:16
Cita de gallego:
A mí sólo me amarga el verano el hombre del tiempo, por haber anunciado granizos, rayos, truenos y viento huracanado.
¿Y eso te amarga? ¿Qué clase de gallego eres tú?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 08:18
Cita de Eidin:Cita de gallego:
A mí sólo me amarga el verano el hombre del tiempo, por haber anunciado granizos, rayos, truenos y viento huracanado.
¿Y eso te amarga? ¿Qué clase de gallego eres tú?![]()
![]()
![]()
Un flojo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 08:20
Cita de gallego:Tranquilo que la asamblea de majaras ha decidido mañana sol...y buen tiempo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 08:57
Cita de natxoath67:Cita de gallego:Tranquilo que la asamblea de majaras ha decidido mañana sol...y buen tiempo.
Esto va a traer cola… han encontrado un fiambre en el plató de eguraldia.
ayer a las 09:04
AUPA ATHLETIC!!!

ayer a las 09:05
Cita de John Silver:ahorcado?Cita:
Tranquilo que la asamblea de majaras ha decidido mañana sol...y buen tiempo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 09:08
Cita de quizpok:.Has dado en el clavo.
Nico no nos amargo nada. Nos amargaron ciertos juntaletras culés con la complicidad de su club y alimentados por hilos cómo éste
ayer a las 09:16
Cita de Reydekopas:Cita:
¿Y eso te amarga? ¿Qué clase de gallego eres tú?![]()
![]()
![]()
Un flojo.
....la asamblea de majaras a decidido!!!!....
Kortatu
ayer a las 09:38
El marketing de Nico pues tendremos que vivir con ello, es lo que hay ,
733
ayer a las 09:40
Editada ayer a las 09:50
Cita de John Silver:Cita:
Tranquilo que la asamblea de majaras ha decidido mañana sol...y buen tiempo.
Ya veremos, a mi me han dicho que les ha plantado cara, y les ha espetado “Mañana hará el tiempo que a mí me dé la gana”, mientras se sacaba la txorra
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 09:47
Cita de quizpok:
Nico no nos amargo nada. Nos amargaron ciertos juntaletras culés con la complicidad de su club y alimentados por hilos cómo éste
Así es.
Utilizar el lenguaje para confundir, sirve a la confusión interesada que detestamos.
ayer a las 09:50
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 09:51
Editada ayer a las 09:52
Luego tampoco creo que esté año su rendimiento haya sido de super crack es un buen jugador pero empezó la temporada al mismo nivel de Yamal.
Pero Yamal ha sido bastante más determinante en estadísticas en liga
Yamal 9 gol 13 asis
Nico. 5 gol. 5 Asis
Incluso Iñaki aporto más
Iñaki 6 gol. 8 Asis
Los números de Nico en liga normalitos muy lejanos a un presunto jugador crack
El mejor jugador es Sancet aún lesionado

ayer a las 10:11