´¿ Y si otra vez Nico nos amarga el verano ?´
El verano pasado ya vivimos lo que muchos llamaron "el caso Nico":después de una gran Eurocopa con la Selección Española-que acabó siendo campeona de Europa-, Nico williams fue protagonista absoluto de todos los rumores de fichajes.
Que si el Barcelona lo quería a toda costa, que si la Premier estaba al acecho, que si el Real Madrid lo seguía de cerca...Al final, Nico se quedó en el Athletic Club, para alegría de todos, y ha completado una temporada buena-aunque no brillante-en lo individual, y muy satisfactoria en lo colectivo.
Este verano parecía que iba a ser más tranquilo:el Barça ya ha dicho que no entra en sus planes, el Madrid ha salido a desmentir cualquier interés, y los rumores parecen haber bajado de intensidad.
Pero...en unos días se disputa la UEFA Nations League, y Nico vuelve a vestir la camiseta de la Roja.¿Qué pasa si vuelve a salirse, si marca, si da asistencias, si España llega a la final o incluso la gana ?
¿Podemos estar ante una repetición del "culebrón Nico"? ¿Creéis que esta vez es distinto ? ¿ Pensáis que se quedará sí o sí en el Athletic, o que una gran Nations League podría reactivar los cantos de sirena ?
Os leo, zurigorris.
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Que si el Barcelona lo quería a toda costa, que si la Premier estaba al acecho, que si el Real Madrid lo seguía de cerca...Al final, Nico se quedó en el Athletic Club, para alegría de todos, y ha completado una temporada buena-aunque no brillante-en lo individual, y muy satisfactoria en lo colectivo.
Este verano parecía que iba a ser más tranquilo:el Barça ya ha dicho que no entra en sus planes, el Madrid ha salido a desmentir cualquier interés, y los rumores parecen haber bajado de intensidad.
Pero...en unos días se disputa la UEFA Nations League, y Nico vuelve a vestir la camiseta de la Roja.¿Qué pasa si vuelve a salirse, si marca, si da asistencias, si España llega a la final o incluso la gana ?
¿Podemos estar ante una repetición del "culebrón Nico"? ¿Creéis que esta vez es distinto ? ¿ Pensáis que se quedará sí o sí en el Athletic, o que una gran Nations League podría reactivar los cantos de sirena ?
Os leo, zurigorris.
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 79 respuestas
Respuesta #1
el viernes a las 00:01
el viernes a las 00:01
La forma de no repetir lo del Año pasado es no abriendo hilos como este.
Respuesta #2
el viernes a las 00:03
el viernes a las 00:03
zzzzz déjà vu zzzzz
P.D: Y si me tocan los Euromillones?
P.D: Y si me tocan los Euromillones?

Respuesta #3
el viernes a las 00:04
el viernes a las 00:04
La nations league son dos partidos en cinco días, la estáis vendiendo como si fuera un mundial o Eurocopa y es la intertoto de las selecciones. No se va a ir salvo que haya algún fichaje de súper crack que provoque un efecto cascada, como el de Courtois en su día por el Madrid que provocó el fichaje de Kepa, y no tiene pinta de que eso vaya a suceder.
▲
▲ ▲
Respuesta #4
el viernes a las 00:07
el viernes a las 00:07
La ignorancia es muy atrevida !!!!
El único jugador que tenemos deseado por los mejores equipos de España y el mundo ..... que se pire?? Q sobra??
Lo vamos a llorar todos . Hasta los ignorantes .
Que huevos hay que tener para pensar así.
Puxa athletic
El único jugador que tenemos deseado por los mejores equipos de España y el mundo ..... que se pire?? Q sobra??
Puxa athletic
Respuesta #5
el viernes a las 00:29
el viernes a las 00:29
Cita de 15:
Puxa athletic
Quién dice eso? Quién dice que sobra? Quién dice que se pire?
Respuesta #6
el viernes a las 00:32
el viernes a las 00:32
Cita de e_unoto:
La forma de no repetir lo del año pasado, es que quién tiene que dejar claro donde va a jugar el año que viene, que lo deje meridianamente claro.
Si quién tiene que salir a aclararlo, sale a hacer una rueda de prensa mañana, diciendo que el año que viene va a seguir en el Athletic, se acabó dar de comer a toda esta cuadrilla de hienas que no tienen nada de lo que hablar en verano, y viven de meter basura por todos los lados cuando no hay futbol.
Rellenar periódicos se llama.
Si el J Jordi ese que me produce arcadas solo pronunciar su nombre, después de toda la basura y bulos que salieron de su boca el año pasado, con que ya, que hoy ya está, que no, que para ayer,....que no que....
termina la pretemporada y a un periodista, se le paga por credibilidad, ese tio tendría que estar repartiendo propaganda, no seguir ejerciendo de vendebragas, que es de lo que ejerce, porque de periodista desde luego no.
Y como él, un sin fin de ellos.

Respuesta #7
el viernes a las 00:36
el viernes a las 00:36
Cláusula o nada.
Y si se va, creo que con ese dinero podemos reforzar al equipo y mejorarlo.
Así que esta vez ni le voy a prestar atención.
Y si se va, creo que con ese dinero podemos reforzar al equipo y mejorarlo.
Así que esta vez ni le voy a prestar atención.
Respuesta #8
el viernes a las 00:37
Cita de 15:
Puxa athletic
Estás muy equivocado si crees que es el único jugador del Athletic deseado por grandes Clubs, pero muy equivocado.
Respuesta #9
Después de todo el año currando, el verano no me lo jode ni Nico ni Cristo. Es más, te diré algo, estoy tan a gusto con la temporada que nos hemos marcado que puede venir lo que venga... Dicen que si la vida te da limones hagas limonada.
Los jugadores vienen y van... El Club es el que sigue.
Aupa Athletic!!!
Aupa Athletic!!!
Respuesta #10
el viernes a las 00:41
Editada el viernes a las 00:43
el viernes a las 00:41
Editada el viernes a las 00:43
Cita de J1898:
Después de todo el año currando, el verano no me lo jode ni Nico ni Cristo. Es más, te diré algo, estoy tan a gusto con la temporada que nos hemos marcado que puede venir lo que venga... Dicen que si la vida te da limones hagas limonada.
Aupa Athletic!!!
Exactamente.
Y no olvidemos que un jugador, si quiere, puede cortar por lo sano con los culebrones.
Aquí se piensa que hay Clubs interesados únicamente en Nico y de eso para nada.
Por qué no se habla de otros?
Respuesta #11
el viernes a las 00:49
el viernes a las 00:49
Pero que culpa tendrá Nico?
Si se quiere ir se irá cuando le dé la gana, mientras tanto todo esos culebrones están en las cabezas de los periolistos para poder vender algo en verano
Si se quiere ir se irá cuando le dé la gana, mientras tanto todo esos culebrones están en las cabezas de los periolistos para poder vender algo en verano
Respuesta #12
el viernes a las 01:40
el viernes a las 01:40
Cita de e_unoto:
Hombre, tampoco es eso.
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #13
el viernes a las 01:50
el viernes a las 01:50
Cita de e_unoto:
+1
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #14
el viernes a las 02:11
el viernes a las 02:11
No sé si habrá ofertones. Su temporada ha sido discreta.
Eso sí, yo si fuera directivo le pediría que fuese claro ya en junio. Si se quiere quedar genial. Si se va, 60 kilos para Oroz y me sobran 30
Eso sí, yo si fuera directivo le pediría que fuese claro ya en junio. Si se quiere quedar genial. Si se va, 60 kilos para Oroz y me sobran 30

Respuesta #15
el viernes a las 03:14
el viernes a las 03:14
Pasión de Viudas de Nico
Capitulo 67
Capitulo 67
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.