¿ el mejor partido ?

Registro: 27/10/2004

Publicado el 13 de febrero a las 10:35
Leído: 1.146
   Aupa compis , abro este post por que después de leer cientos de opiniones entre periódicos genera listas , periódicos deportivos ,Fisbuk y Aupaathletic.com entre lineas si no claramente veo que para muchos ayer no se jugó bien y discrepo totalmente.grrrrrrrrrrr

Si que es verdad que el segundo tiempo baja un poco la nota media por un lado y por otro la falta del gol ( no le metemos uno ni al arco iris ) por no decir que el portero contrario también juega da la impresión de que no se jugó bien y al menos en mi opiniñon si.grrrrrrrr

Termino para decir que lo mismo que cuando lo hacen mal lo decimos tanto por el juego como por la actitud cuando lo hacen bien también lo decimos de hecho ayer por ejemplo 6-7-8 jugadores jugaron muy bien por eso el hecho de no opinar en el post de cual fue el mejor.

Espero opiniones aunque conociendo a los foreros me imagino que no serán muchas.

Salu2.

KOLDO.
HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 10:41
Por juego, junto al del Celta, los que más me han gustado esta temporada.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #2
el 13 de febrero a las 10:42
Jugamos mal para los de siempre tx... marc... quep... los antigaritanistas que les es igual todo solo dar palos a garitano. El resto vemos otros partidos.
Respuesta #3
el 13 de febrero a las 10:49
Ayer se pagó la suerte que se tuvo en anteriores 3 eliminatorias...el gol de Capa, la de Iñaki con Vallejo, además de otras llegadas muy claras de Yuri. Los entrenamientos deberían estar enfocados hacia levantar la cabeza para el último pase, desmarque de futbolista en el área en ese momento, y jugadas a balón parado...lo de las gilifaltas y gilicorners, ya huele...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #4
el 13 de febrero a las 10:53
Ayer se metieron 3 goles. En fuera de fuego, vale, pero el de Capa fue mala suerte que no suviese al marcador. Optimismo
Respuesta #5
el 13 de febrero a las 10:57
Cita de garek:
Por juego, junto al del Celta, los que más me han gustado esta temporada.

Coincido, pero le doy más valor a lo de ayer, porque el Celta no es un equipo que se cierre y deja jugar más.

El Granada, ayer , se dedicó a guardar la ropa, y normalmente contra ese tipo de juego el Athletic no suele tener recursos.
Respuesta #6
el 13 de febrero a las 11:10
Yo lo que espero es que por fin se termine con la tontería de que poner tres centrales es salir a defender.
Respuesta #7
el 13 de febrero a las 11:22
Ayer fue la mejor primera parte de la era garitano. Presionando, ofreciéndose, creando ocasiones, atacando con bastantes jugadores ... La pena fue no ir al descanso 3-0.
La segunda parte, con menos gasolina, fue mas floja. También creo que quitar a Raul por Aduriz fue un despropósito. No se llevo ni un balón de cabeza ni creo peligro.
Supongo que Raul estaría tieso, si no no le hubiera quitado.

Por lo demás, Garitano, y el equipo en general, muy bien.
Respuesta #8
el 13 de febrero a las 11:26
Muy buen partido.
A mejorar los centros, que les dábamos continuamente a los defensas o iban a manos del portero.
Centrando bien, ayer los barremos.

No sé cómo, pero Muniain muy suelto todo el rato, lo que permitió una buena conexión con Williams.

En muchas fases del partido, tocando y combinando.
Respuesta #9
el 13 de febrero a las 11:27
Cita de Neurotix:
Yo lo que espero es que por fin se termine con la tontería de que poner tres centrales es salir a defender.

así es, jugar con tres centrales a este athletic le viene de perlas
Respuesta #10
el 13 de febrero a las 11:38
Tenemos uno de las mejores plantillas de la liga para jugar con este sistema.

3 centrales muy buenos y dos carrileros top. Además Dani García ayuda muchísimo a en tareas defensivas.

Además, vista las dificultades que tiene este equipo en la creación, tanto los centrales como los laterales ayudan a sacar la pelota jugada.

Para mí, el único pero que tiene este equipo ahora mismo es en la creación ya que ni Unai López ni Vesga terminan de dar el paso.
Respuesta #11
el 13 de febrero a las 11:39
Cita de Aurrera-beti:
Muy buen partido.
A mejorar los centros, que les dábamos continuamente a los defensas o iban a manos del portero.

No sé cómo, pero Muniain muy suelto todo el rato, lo que permitió una buena conexión con Williams.

.

Sin tetas no hay paraiso....y sin Ibai, no hay buenos centros.
Así de claro.
Respuesta #12
el 13 de febrero a las 11:40
Editada el 13 de febrero a las 11:41
Muy buen partido ayer. El Athletic de los 90 y primeros dos miles hubiese temblado ante la presión.

Sin embargo creo que el mejor partido de toda la era Garitano es el Athletic 2 Real Sociedad 0 de principios de temporada.

De llegar ambos a la final, ojalá el equipo salga así contra ellos en la Cartuja. Son muy buenos ofensivamente, pero entre sus desajustes defensivos y la inexperiencia en estas lides creo que se les podria crear muchas dudas y hacerles daño.

Lo sé, lo sé, Granada, Los Cármenes, Mirandés, Anduva. Cierto.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #13
el 13 de febrero a las 11:43
Cita de lodain:
Cita de Aurrera-beti:
Muy buen partido.

.

Así de claro.

Sí, es una de las razones por las que le pedía a Garitano ayer el tercer cambio.

Tanto con Williams como con Muniain bastante fundidos, con muy pocos espacios en el campo, el partido se prestaba al balón parado. El cambio, en mi opinión, debería haber sido Muniain por Ibai y aprovechar las jugadas a balón parado.

Y más con la dinamita que teníamos por arriba: Íñigo Martínez, Núñez, Yerai, Aduriz, Vesga y San José. Casi nada.
Respuesta #14
el 13 de febrero a las 11:51
Para mí sin duda el mejor partido de la Temporada.
Respuesta #15
el 13 de febrero a las 12:36
Quizás sí.
Al menos el que más he disfrutado de principio a fin
Respuesta #16
el 13 de febrero a las 14:18
Ayer a quien cambiabas para q jugará Ibai? A muniaibn??
Ayer no era partido para ibai

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #17
el 13 de febrero a las 16:19
Cita de lodain:
Cita de Aurrera-beti:
Muy buen partido.

.

Así de claro.

Es imposible que sean los laterales lis que suben la banda e Ibai el que centre.
Centra el que coge el hueco y la posición.
Respuesta #18
el 13 de febrero a las 16:51
El primer tiempo fue muy bueno, casi diría perfecto......pero condiciona que el Granada planteó el partido pensando en llegar vivos a su campo.

Aun así Simón nos salvo varias veces como su portero a ellos.

Noté conformación en ambos equipos ...unos con el 1-0 ..a favor y otros el mismo 1-0 en contra...veremos quién ha acertado dentro de tres semanas.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #19
el 13 de febrero a las 17:00
El mejor partido no se, la mejor primera parte si. Sin duda
Respuesta #20
el 14 de febrero a las 01:11
Cita de Aupa51:
Jugamos mal para los de siempre tx... marc... quep... los antigaritanistas que les es igual todo solo dar palos a garitano. El resto vemos otros partidos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

yo soy anti.garitaanois y sin embargo digo lo que pienso siempre y en este caso que como dice otro forero junto con el dia del celta ha sido de lo mejor en toda la temporada lo que pasa es que nos penaliza la falta de gol.grrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #21
el 14 de febrero a las 01:13
Cuando te dejan jugar, hasta mi prima la coja, se sale.

Cuando un equipo te crea problemas, es otro cantar.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #22
el 14 de febrero a las 01:15
También creo que quitar a Raul por Aduriz fue un despropósito. No se llevo ni un balón de cabeza

:::::::::::::::::::::::::::::::

Noes , para poder llevarse un balón de cabeza primero le tendrán que centrar no?.grrrrrrrrrrr

Respuesta #23
el 14 de febrero a las 01:19
Cita de e_unoto:
Para mí sin duda el mejor partido de la Temporada.

::::::::::::::::::::::::::

por eso el abrir el post aunque pena de la falta de gol y eso que el portero contrario también juega y no se si será bueno o malo pero ayer se salio.grrrrrrrr

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso