Zurigorris de Plata (30/11/25)
Registro: 16/09/2011
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 23:06
Albacete 0 - Depor 2
Jon Morcillo ha jugado 63 m.
Jon García ha sido suplente.
ANDORRA
Sporting 1 - Andorra 1
Aingeru Olabarrieta ha sido suplente. (14 p. / 911 m. / 1 goles)
Alex Petxarroman no convocado.
Imanol García de Albeniz ha entrado en el m. 56.
BURGOS
Ceuta 1 - Burgos 0
Iñigo Córdoba ha jugado 67 m.
CÁDIZ
Córdoba 1 - Càdiz 2
Youssuf Diarra ha sido suplente.
CASTELLÓN
Castellón - Las Palmas 1 - 0
Oskar Gil ha sido suplente.
Beñat Gerenabarrena ha jugado 90 m. (13 p. / 682 m. / 0 goles)
EIBAR
Racing 4 - Éibar 0
Anaitz Arbilla ha jugado 90 m.
Ander Madariaga ha entrado en el m. 71.
Peru Nolaskoain ha entrado en el m. 46.
Sergio Cubero ha jugado 90 m.
Jon Guruzeta ha jugado 71 m.
Lander Olaetxea ha sido suplente.
Javi Martón ha jugado 90 m.
Adu Ares ha entrado en el m. 71.
GRANADA
Leonesa 0 - Granada 1
Ander Astralaga ha jugado 90 m.
MIRANDÉS
Mirandés 1 - Rsoc B 0
Iker Varela ha entado en el m. 64, marcando un gol. (9 p. / 533 m. / 1 goles) Para ver el gol
RACING SANTANDER
Racing 4 - Éibar 0
Jokin Ezkieta ha jugado 90 m.
Iñigo Vicente ha jugado 82 m., marcando un gol y dando tres pases de gol.
Asier Villalibre ha jugado 59 m. y marcado un gol.
Peio Canales ha jugado 90 m. (11 p. / 871 m. / 3 goles)
Para ver el show del Mago de DErio
ZARAGOZA
Zaragoza 3 - Leganés 2
Kenan Kodro ha jugado 84 m. y marcado un gol. Para verlo
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
el martes a las 10:18
Cita de leonbizkaino:Cita:
La cosa viene de esa idea que vengo leyendo de traer a Canales para que vaya haciendo el trabajo de Galarreta. Y yo es que al Canales de hoy sí que le veo el parecido del huevo con la castaña con Iñigo. Canales se puede parecer al Ruiz de Galarreta de su época del BA o de sus primeros pasos con Bielsa, pero muy poco diría yo con el Iñigo de hoy
Para mí Peio ahora mismo es un joven y atolondrado media punta que recorre el campo 73 veces en un partido sin llegar casi nunca al balón y sin saber muy bien qué hacer con la calidad enorme que tiene. El Canales que ya ha jugado con el Athletic la temporada pasada o esta pretemporada con resultados difusos por decirlo así no creo que sea muy distinto al que está jugando con el Racing
En ese sentido Gere (dos años mayor) si que se parece mucho a Ruiz de Galarreta: es un jugador que sabe perfectamente qué tiene que hacer en el campo y tiene la disciplina táctica, el rigor defensivo, el sentido posicional de un veterano y la dureza física para ir a los duelos y ganar cuerpeos
Dicho lo cual, repito, Gere no creo que llegue al Athletic ni posiblemente a Primera. Algo que Canales es probable haga
Cuanto más te leo, más en desacuerdo estoy contigo. Eso sí, me ha gustado que has explicado los motivos, pero yo lo veo justo al revés que tú.
Saludos compañero
Ya somos dos, yo no sé si se junta que Canales es Bizkaino, Athleticzale de cuna y un jugador de enorme calidad pero a mí me tiene completamente enamorado. Yo los partidos que le he visto en el Racing, me ha parecido que todo lo hace con sentido, desde los KM que recorre hasta los apoyos que ofrece o la salida de balón que da. Los aficionados del Racing están encantados con él, hasta el punto de que muchos no se explican cómo es posible que les hayamos podido ceder a este jugador. Como dato, otra vez es el jugador del Racing con más distancia recorrida en el partido del Eibar, en concreto 11,7 kilómetros.
Por cierto, a mí me parece mucho más similar Canales a Galarreta, que Gerenabarrena, que yo también veo complicado que llegue a jugar en el Athletic. Si bien es cierto que en las alineaciones parte de MP, Canales está ejerciendo de todocampista en el Racing por lo que para mí si puede dar buen rendimiento en nuestro medio centro y también en la MP. De hecho, yo ya he dicho varias veces que lo repescaría en Enero.
el martes a las 10:21
Editada el martes a las 10:22
No es que aparezca en el papelito de la alineaciones.
Vamos que esto te lo dice el.propio Canales,
el martes a las 10:29
Cita de txitxarra:
Es que Canales está jugando de 10 en el Racing.
Si y no txitxarra. En la alineación si, pero en la práctica es llamativo como aparece por todas las zonas del campo. Muchas veces, a la hora de iniciar el juego, es el jugador más retrasado del centro del campo. Sancet, por ejemplo, nunca retrasa tanto su posición. Para mí el debate de la posición de Canales en el Racing es complejo pero creo que le viene francamente bien porque abarca conceptos y roles de todas las posiciones y alturas del centro del campo. De cara a su formación, me parece muy interesante.
el martes a las 11:09
Cita de Beni Areeta:Cita de txitxarra:
Es que Canales está jugando de 10 en el Racing.
Si y no txitxarra. En la alineación si, pero en la práctica es llamativo como aparece por todas las zonas del campo. Muchas veces, a la hora de iniciar el juego, es el jugador más retrasado del centro del campo. Sancet, por ejemplo, nunca retrasa tanto su posición. Para mí el debate de la posición de Canales en el Racing es complejo pero creo que le viene francamente bien porque abarca conceptos y roles de todas las posiciones y alturas del centro del campo. De cara a su formación, me parece muy interesante.
Pero que el tema es de funciones a partir de esa posición en el Racing. Ya te digo esto te lo dice el propio Canales eh.
Ese el error de comparar el 10 de un equipo con el 10 de otro equipo.Sancet le piden otras cosas, nada mas.
el martes a las 11:34
Cita de txitxarra:Cita:
Pero que el tema es de funciones a partir de esa posición en el Racing. Ya te digo esto te lo dice el propio Canales eh.
Ese el error de comparar el 10 de un equipo con el 10 de otro equipo.Sancet le piden otras cosas, nada mas.
Sancet es casi un segunda delantero y a Canales para dar poso al centro del campo le piden bajar a recibir mucho más y soltarse en la presión hacia adelante por su físico que le permite la ida y vuelta.
La mejoría defensiva del Racing parte de jugar con un mediapunta como Canales de más trabajo y más táctico a cambio de renunciar a un jugón, siedo Canales también muy bueno pero no es ese atacante centrado en jugadas ofensivas, de ahí que se le ven menos las costuras al Racing y tienen a Arana y Jeremy más tiempo en el banquillo, para ganar equilibrio.
Apestan a primera el Depor y Racing.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el martes a las 11:54
Sancet es casi un segunda delantero y a Canales para dar poso al centro del campo le piden bajar a recibir mucho más y soltarse en la presión hacia adelante por su físico que le permite la ida y vuelta.
La mejoría defensiva del Racing parte de jugar con un mediapunta como Canales de más trabajo y más táctico a cambio de renunciar a un jugón, siedo Canales también muy bueno pero no es ese atacante centrado en jugadas ofensivas, de ahí que se le ven menos las costuras al Racing y tienen a Arana y Jeremy más tiempo en el banquillo, para ganar equilibrio.
La mejoria defensiva del racing es de jugar con Puerta y Maguette de 6/8.
Lo de Canales de acuerdo
el martes a las 12:07
Lo de Canales de acuerdo
Puerta es un stopper puro, muy poco talento y mucha lucha, de hecho ha tenido varios partidos que ha sido titular sólo por lo que han pagado, que es nada más y nada menos que 3.5 millones, esto dicho por ellos además. Maguette se ha hecho con el puesto y este me parece más híbrido.
Para mi hay una diferencia clara de tener un mediapunta y a Canales en todos lados a tener cemento en el doble pivote, lateral izquierdo más defensivo y Canales ayudando atrás.
Ni Maguette ni Puertas son futbolistas interesantes para un primera aún con el temporadón del Racing
Virtus.
el martes a las 12:10
Lo de Canales de acuerdo
Puerta es un stopper puro, muy poco talento y mucha lucha, de hecho ha tenido varios partidos que ha sido titular sólo por lo que han pagado, que es nada más y nada menos que 3.5 millones, esto dicho por ellos además. Maguette se ha hecho con el puesto y este me parece más híbrido.
Para mi hay una diferencia clara de tener un mediapunta y a Canales en todos lados a tener cemento en el doble pivote, lateral izquierdo más defensivo y Canales ayudando atrás.
Ni Maguette ni Puertas son futbolistas interesantes para un primera aún con el temporadón del Racing
Y seguramente mas componentes del equipo no sean interesantes para equipos de primera, pero ese cambio que realizó el mister, fue el que les ha dado el famoso equilibrio, hasta ahora.
el martes a las 14:19
También hay distinguir los roles entre fase ofessiva t defensiva. En el Athletic mismo, uno de los 2 centro campistas suele salir mucho más arriba a presionar mientras que puede ser el más bajo en construcción.
Y después está la transición, cuanto de suelto o libertad tenga el jugador.
Y el rol, al margen de la altura en el campo.
Mi opinión, Canales puede jugar de 8, pero también de 10. De 6 podría de manera muy puntual si se desarrolla en ese sentido, pero no ahora.
Aupa Athletic
el martes a las 14:27
Y seguramente mas componentes del equipo no sean interesantes para equipos de primera, pero ese cambio que realizó el mister, fue el que les ha dado el famoso equilibrio, hasta ahora.
Maguette y Puerta no sé si serán interesantes o no para Primera pero tienen 22 añitos. Si fuesen vascos yo les echaría un ojo…
el martes a las 22:29
ayer a las 09:21
69 m. para Olabarrieta, 45 para Imanol y 90 para Petxa.
73 m. para Varela en el Mirandés 0-Sporting 2
90 m. y gol para Diarra en el Murcia 3 - Cádiz 2
74 m. para Vencedor en el Cieza 0 - Levante 1
65 m. para Rincón en el Ourense 2 - Girona 1
En el Pontevedra 0 - Eibar 3, 90 m. para Olaetxea y Peru. Martón 60 m. y gol. Ares jugó 74 m. entrando Madariaga y Arbilla entró en el 81. Cubero y Guruzeta no jugaron.
ayer a las 10:06
Cita de Javert:
En Copa, Leonesa 4-Andorra 2
69 m. para Olabarrieta, 45 para Imanol y 90 para Petxa.
73 m. para Varela en el Mirandés 0-Sporting 2
90 m. y gol para Diarra en el Murcia 3 - Cádiz 2
74 m. para Vencedor en el Cieza 0 - Levante 1
65 m. para Rincón en el Ourense 2 - Girona 1
En el Pontevedra 0 - Eibar 3, 90 m. para Olaetxea y Peru. Martón 60 m. y gol. Ares jugó 74 m. entrando Madariaga y Arbilla entró en el 81. Cubero y Guruzeta no jugaron.
Rincón y Vencedor están siendo dos aciertos rotundos en sus cesiones.
Virtus.
ayer a las 10:25
y el de Diarra
hace 44 minutos
90 m. para Jon García. Morcillo fue suplente.
Ponfe 1 - Racing 2
Ezkieta suplente, Vicente y Villalibre no convocados.
Cartagena 1 - Valencia 2
Agirrezabala, no convocado.
Zaragoza 0 - Burgos 1
Córdoba entró en el 62. Kenan no convocado.
Tenerife 0 - Granada 1
Astralaga, no convocado.