Zurigorris de Plata (30/11/25)

Registro: 16/09/2011

Publicado el 30 de noviembre a las 21:13
Editado 2 veces - Última vez el 8 de diciembre a las 18:39
Leído: 3.435
ALBACETE
Albacete 0 - Depor 2
Jon Morcillo ha jugado 63 m.
Jon García ha sido suplente.

ANDORRA
Sporting 1 - Andorra 1
Aingeru Olabarrieta ha sido suplente. (14 p. / 911 m. / 1 goles)
Alex Petxarroman no convocado.
Imanol García de Albeniz ha entrado en el m. 56.

BURGOS
Ceuta 1 - Burgos 0
Iñigo Córdoba ha jugado 67 m.

CÁDIZ
Córdoba 1 - Càdiz 2
Youssuf Diarra ha sido suplente.

CASTELLÓN
Castellón - Las Palmas 1 - 0
Oskar Gil ha sido suplente.
Beñat Gerenabarrena ha jugado 90 m. (13 p. / 682 m. / 0 goles)

EIBAR
Racing 4 - Éibar 0
Anaitz Arbilla ha jugado 90 m.
Ander Madariaga ha entrado en el m. 71.
Peru Nolaskoain ha entrado en el m. 46.
Sergio Cubero ha jugado 90 m.
Jon Guruzeta ha jugado 71 m.
Lander Olaetxea ha sido suplente.
Javi Martón ha jugado 90 m.
Adu Ares ha entrado en el m. 71.

GRANADA
Leonesa 0 - Granada 1
Ander Astralaga ha jugado 90 m.

MIRANDÉS
Mirandés 1 - Rsoc B 0
Iker Varela ha entado en el m. 64, marcando un gol. (9 p. / 533 m. / 1 goles) Para ver el gol

RACING SANTANDER
Racing 4 - Éibar 0
Jokin Ezkieta ha jugado 90 m.
Iñigo Vicente ha jugado 82 m., marcando un gol y dando tres pases de gol.
Asier Villalibre ha jugado 59 m. y marcado un gol.
Peio Canales ha jugado 90 m. (11 p. / 871 m. / 3 goles)
Para ver el show del Mago de DErio

ZARAGOZA
Zaragoza 3 - Leganés 2
Kenan Kodro ha jugado 84 m. y marcado un gol. Para verlo
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
el 1 de diciembre a las 13:13
Gere es un Prados Jauregizado. A mi me sorprendió el tiempo que estuvo rascando poca bola, los jugadores tan competitivos como él suelen encontrar su hueco, otra cosa es su techo.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #17
el 1 de diciembre a las 13:15
Pues Vicente va camino de ser el mejor jugador de segunda este año. Yo creo que al debate de si tiene nivel para jugar en el Athletic la respuesta es un rotundo si, la duda sigue existiendo de si podría funcionar en este Athletic y de si tiene interés y ambición de jugar en un equipo donde no sea capitán general.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #18
el 1 de diciembre a las 13:17
A ver si a Varela le vuelven a dar cancha gracias al gol y Olabarrieta a ver si no se duerme en los laureles como cuando Buján le comió la tostada en el filial.

Respuesta #19
el 1 de diciembre a las 13:26
Cita de Danny_Mellow:
A ver si a Varela le vuelven a dar cancha gracias al gol y Olabarrieta a ver si no se duerme en los laureles como cuando Buján le comió la tostada en el filial.

Yo a Varela no le veo nivel.

Es un Sabin Merino con mucho menos gol.
Respuesta #20
el 1 de diciembre a las 13:44
Cita de bercedo:
Cita de Danny_Mellow:

Yo a Varela no le veo nivel.

Es un Sabin Merino con mucho menos gol.

Sabin Merino brevemente nos hizo servicio. En la posición de delantero me aferro a cualquier clavo ardiendo

Respuesta #21
el 1 de diciembre a las 13:53
Cita de leonbizkaino:
Cita de tackling:
Sigo dando la turrada con Gere que volvió a jugar el partido completo con el Castellón, un equipo ahora mismo on fire y que está jugando un fútbol de muy alto nivel

Mérito grande para mí el de Gere en un equipo que no es casita como el Mirandes, el Eibar o el eusko Racing, repleto de veteranazos llegados de los cinco continentes, llegar allí con 22 añitos y coger mando en plaza en el centro del campo

Nos vendría muy bien un Gere en el Athletic un jugador que, esté si, es muy parecido a Ruiz de Galarreta o Prados. Intensidad, presión, trabajo constante sin balón, achique de espacios, apoyos..

Me parece que se va a quedar corto en el aspecto de calidad técnica por un lado y por otro en fortaleza para ganar duelos físicos. Pero la verdad es que lo está haciendo bien. Pena ayer que no consiguiera enchufar a gol una buenísima jugada en contraataque que hizo en un tuya mia muy chulo con un compañero

Volvió a jugar también el eobartarra Pablo Santiago de titular

Prados y Galarreta se parecen como un huevo y una gallina

Not for me

Prados y Galarreta (y Jauregizar) centrocampistas de posición, de trabajo brutal, de ganar duelos en el centro del campo, pierna fuerte, barrer balones, currelo y sentido posicional

A partir de ahí, Galarreta tiene más calidad que Prados y puede crear más juego (que Beñat también ha tenido partidos notables en esa faceta) y Prados se ha ido perfilando como un centrocampista más defensivo, pero cada uno con sus características, para mí se parecen como una castaña grande a una castaña más pequeña en lo que respecta al trabajo que hace Gere
Respuesta #22
el 1 de diciembre a las 14:31
Cita de tackling:
Cita:

Prados y Galarreta se parecen como un huevo y una gallina

Not for me

Prados y Galarreta (y Jauregizar) centrocampistas de posición, de trabajo brutal, de ganar duelos en el centro del campo, pierna fuerte, barrer balones, currelo y sentido posicional

A partir de ahí, Galarreta tiene más calidad que Prados y puede crear más juego (que Beñat también ha tenido partidos notables en esa faceta) y Prados se ha ido perfilando como un centrocampista más defensivo, pero cada uno con sus características, para mí se parecen como una castaña grande a una castaña más pequeña en lo que respecta al trabajo que hace Gere

Para mi Prados es un jugador top a la hora de saltar a la presión y repetir esfuerzos una y mil veces, abarcar muchísimo campo y hacer kms.

Galaxy es un superclase que a base de trabajo se ha convertido en un pivote posicional con salidas puntuales a presionar fuera de zona, donde muchas veces consciente de su físico termina haciendo falta para evitar que giren los otros jugadores, me parece un jugador extremadamente inteligente.

Jauregizar es una mezcla de ambos.

Yo lo veo así, no digo que no pueda hacer similitudes, pero para mi la forma de jugar y lo que ofrecen al equipo es muy muy distinto tanto con balón como sin él y por eso digo que Gere es más cercano a Prados, porque considero que le falta la calidad técnica con balón que si tienen Jaure, Galaxy, incluso Vencedor,Rego o Vesga

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #23
el 1 de diciembre a las 15:49
La verdad es que ayer después de ver al Racing con el partidazo de Vicente y el golazo de Villalibre - por supuesto con la suerte de que el balón sale perfectamente colocado- me tragué prácticamente entero el partido del Castellón. Menudo mérito tienen y, además, jugando bonito. Partido más que bueno de Gere que es una guindilla y está en casi todos los sitios. Pena ese balón perfectamente llevado en contragolpe que termina disparando a bocajarro al centro junto al portero. A mí personalmente me parece que Gere es más un Galarreta que un Prados o Jaure pero vamos, perfectamente compatibles con el resto. Veremos cómo evoluciona.
Respuesta #24
el 1 de diciembre a las 18:18
Editada el 1 de diciembre a las 18:19
Entre Gere y Canales, la pieza que deberíamos tener el año que viene sí o sí es Canales. Ese sí que puede cubrir con garantías el hueco, la fosa abisal, que dejará Galarreta a medida que se haga mayor. Lo difícil es hallar jugadores con visión, que sepan guardar el balón cuando se necesite y lanzar al equipo cuando se requiera.

El jugador que más ha cambiado al equipo ha sido Galarreta, él solo le dio la vuelta al calcetín del problema que teníamos en el centro del campo ayudándonos a dominar más pero sobretodo mejor los partidos. La prioridad es tener a un jugador, o varios, capaces de darnos esa capacidad de control. Si me llegan a decir hace 2-3 temporadas que estaríamos a las puertas de un centro del campo con Jaure, Rego y Canales, tres jugadores con un dominio del balón notable (el que menos tiene) no me lo creo. Llegamos a traer a Herrera para contar con un tío que la viera redonda en esa zona (estaba Vencedor pero a Valverde no le gustaba y hay que reconocer que fuera del pico que alcanzó durante unos meses con Marcelino, se quedaba muy lejos del nivel necesario).

No sé si recordáis la generación del 92 al 94, con centrocampistas en cascada como Moran, Eguaras, Aketxe y uns cuantos más...y sólo ha llegado el mejor, Galaxy después de viajar por toda la segunda división y llegar a primera avistando los 30. Ahora centrocampista que debuta, centrocampista al que se le ven posibilidades de quedarse y aportar. Unai G, Prados, Jaure, Rego y más que probablemente Canales.

Me parece espectacular.
Respuesta #25
el 1 de diciembre a las 20:10
Cita de tackling:
Sigo dando la turrada con Gere que volvió a jugar el partido completo con el Castellón, un equipo ahora mismo on fire y que está jugando un fútbol de muy alto nivel

Mérito grande para mí el de Gere en un equipo que no es casita como el Mirandes, el Eibar o el eusko Racing, repleto de veteranazos llegados de los cinco continentes, llegar allí con 22 añitos y coger mando en plaza en el centro del campo

Nos vendría muy bien un Gere en el Athletic un jugador que, esté si, es muy parecido a Ruiz de Galarreta o Prados. Intensidad, presión, trabajo constante sin balón, achique de espacios, apoyos..

Me parece que se va a quedar corto en el aspecto de calidad técnica por un lado y por otro en fortaleza para ganar duelos físicos. Pero la verdad es que lo está haciendo bien. Pena ayer que no consiguiera enchufar a gol una buenísima jugada en contraataque que hizo en un tuya mia muy chulo con un compañero

Lo del parecido entre Gere y Galarreta me ha pillado de sorpresa, la verdad.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #26
el 1 de diciembre a las 21:13
Cita de catacrack:
Cita de tackling:

La cosa viene de esa idea que vengo leyendo de traer a Canales para que vaya haciendo el trabajo de Galarreta. Y yo es que al Canales de hoy sí que le veo el parecido del huevo con la castaña con Iñigo. Canales se puede parecer al Ruiz de Galarreta de su época del BA o de sus primeros pasos con Bielsa, pero muy poco diría yo con el Iñigo de hoy

Para mí Peio ahora mismo es un joven y atolondrado media punta que recorre el campo 73 veces en un partido sin llegar casi nunca al balón y sin saber muy bien qué hacer con la calidad enorme que tiene. El Canales que ya ha jugado con el Athletic la temporada pasada o esta pretemporada con resultados difusos por decirlo así no creo que sea muy distinto al que está jugando con el Racing

En ese sentido Gere (dos años mayor) si que se parece mucho a Ruiz de Galarreta: es un jugador que sabe perfectamente qué tiene que hacer en el campo y tiene la disciplina táctica, el rigor defensivo, el sentido posicional de un veterano y la dureza física para ir a los duelos y ganar cuerpeos

Dicho lo cual, repito, Gere no creo que llegue al Athletic ni posiblemente a Primera. Algo que Canales es probable haga
Respuesta #27
el 1 de diciembre a las 22:57
90 m. para Julen en el 1-1 en Vallecas.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #28
el 2 de diciembre a las 07:59
Editada el 2 de diciembre a las 07:59
Cita de tackling:
Cita:

La cosa viene de esa idea que vengo leyendo de traer a Canales para que vaya haciendo el trabajo de Galarreta. Y yo es que al Canales de hoy sí que le veo el parecido del huevo con la castaña con Iñigo. Canales se puede parecer al Ruiz de Galarreta de su época del BA o de sus primeros pasos con Bielsa, pero muy poco diría yo con el Iñigo de hoy

Para mí Peio ahora mismo es un joven y atolondrado media punta que recorre el campo 73 veces en un partido sin llegar casi nunca al balón y sin saber muy bien qué hacer con la calidad enorme que tiene. El Canales que ya ha jugado con el Athletic la temporada pasada o esta pretemporada con resultados difusos por decirlo así no creo que sea muy distinto al que está jugando con el Racing

En ese sentido Gere (dos años mayor) si que se parece mucho a Ruiz de Galarreta: es un jugador que sabe perfectamente qué tiene que hacer en el campo y tiene la disciplina táctica, el rigor defensivo, el sentido posicional de un veterano y la dureza física para ir a los duelos y ganar cuerpeos

Dicho lo cual, repito, Gere no creo que llegue al Athletic ni posiblemente a Primera. Algo que Canales es probable haga

Cuanto más te leo, más en desacuerdo estoy contigo. Eso sí, me ha gustado que has explicado los motivos, pero yo lo veo justo al revés que tú.

Saludos compañero

Virtus.

Respuesta #29
el 2 de diciembre a las 08:00
Cita de Javert:
90 m. para Julen en el 1-1 en Vallecas.

No debe estar haciendo una temporada especialmente buena, cumplidor sin más por lo que he escuchado.

Yo la verdad no le he seguido demasiado, pero pinta que el año que viene lo tenemos aquí de vuelta.

Virtus.

Respuesta #30
el 2 de diciembre a las 09:23
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Cuanto más te leo, más en desacuerdo estoy contigo. Eso sí, me ha gustado que has explicado los motivos, pero yo lo veo justo al revés que tú.

Saludos compañero

Seguro que no acierto ni por aproximación! (y me alegraría además)

Saludos!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso