Zurigorris de Plata (30/11/25)

Registro: 16/09/2011

Publicado el domingo a las 21:13
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 23:06
Leído: 2.506
ALBACETE
Albacete 0 - Depor 2
Jon Morcillo ha jugado 63 m.
Jon García ha sido suplente.

ANDORRA
Sporting 1 - Andorra 1
Aingeru Olabarrieta ha sido suplente. (14 p. / 911 m. / 1 goles)
Alex Petxarroman no convocado.
Imanol García de Albeniz ha entrado en el m. 56.

BURGOS
Ceuta 1 - Burgos 0
Iñigo Córdoba ha jugado 67 m.

CÁDIZ
Córdoba 1 - Càdiz 2
Youssuf Diarra ha sido suplente.

CASTELLÓN
Castellón - Las Palmas 1 - 0
Oskar Gil ha sido suplente.
Beñat Gerenabarrena ha jugado 90 m. (13 p. / 682 m. / 0 goles)

EIBAR
Racing 4 - Éibar 0
Anaitz Arbilla ha jugado 90 m.
Ander Madariaga ha entrado en el m. 71.
Peru Nolaskoain ha entrado en el m. 46.
Sergio Cubero ha jugado 90 m.
Jon Guruzeta ha jugado 71 m.
Lander Olaetxea ha sido suplente.
Javi Martón ha jugado 90 m.
Adu Ares ha entrado en el m. 71.

GRANADA
Leonesa 0 - Granada 1
Ander Astralaga ha jugado 90 m.

MIRANDÉS
Mirandés 1 - Rsoc B 0
Iker Varela ha entado en el m. 64, marcando un gol. (9 p. / 533 m. / 1 goles) Para ver el gol

RACING SANTANDER
Racing 4 - Éibar 0
Jokin Ezkieta ha jugado 90 m.
Iñigo Vicente ha jugado 82 m., marcando un gol y dando tres pases de gol.
Asier Villalibre ha jugado 59 m. y marcado un gol.
Peio Canales ha jugado 90 m. (11 p. / 871 m. / 3 goles)
Para ver el show del Mago de DErio

ZARAGOZA
Zaragoza 3 - Leganés 2
Kenan Kodro ha jugado 84 m. y marcado un gol. Para verlo
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
hace 16 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

La cosa viene de esa idea que vengo leyendo de traer a Canales para que vaya haciendo el trabajo de Galarreta. Y yo es que al Canales de hoy sí que le veo el parecido del huevo con la castaña con Iñigo. Canales se puede parecer al Ruiz de Galarreta de su época del BA o de sus primeros pasos con Bielsa, pero muy poco diría yo con el Iñigo de hoy

Para mí Peio ahora mismo es un joven y atolondrado media punta que recorre el campo 73 veces en un partido sin llegar casi nunca al balón y sin saber muy bien qué hacer con la calidad enorme que tiene. El Canales que ya ha jugado con el Athletic la temporada pasada o esta pretemporada con resultados difusos por decirlo así no creo que sea muy distinto al que está jugando con el Racing

En ese sentido Gere (dos años mayor) si que se parece mucho a Ruiz de Galarreta: es un jugador que sabe perfectamente qué tiene que hacer en el campo y tiene la disciplina táctica, el rigor defensivo, el sentido posicional de un veterano y la dureza física para ir a los duelos y ganar cuerpeos

Dicho lo cual, repito, Gere no creo que llegue al Athletic ni posiblemente a Primera. Algo que Canales es probable haga

Cuanto más te leo, más en desacuerdo estoy contigo. Eso sí, me ha gustado que has explicado los motivos, pero yo lo veo justo al revés que tú.

Saludos compañero

Ya somos dos, yo no sé si se junta que Canales es Bizkaino, Athleticzale de cuna y un jugador de enorme calidad pero a mí me tiene completamente enamorado. Yo los partidos que le he visto en el Racing, me ha parecido que todo lo hace con sentido, desde los KM que recorre hasta los apoyos que ofrece o la salida de balón que da. Los aficionados del Racing están encantados con él, hasta el punto de que muchos no se explican cómo es posible que les hayamos podido ceder a este jugador. Como dato, otra vez es el jugador del Racing con más distancia recorrida en el partido del Eibar, en concreto 11,7 kilómetros.

Por cierto, a mí me parece mucho más similar Canales a Galarreta, que Gerenabarrena, que yo también veo complicado que llegue a jugar en el Athletic. Si bien es cierto que en las alineaciones parte de MP, Canales está ejerciendo de todocampista en el Racing por lo que para mí si puede dar buen rendimiento en nuestro medio centro y también en la MP. De hecho, yo ya he dicho varias veces que lo repescaría en Enero.
Respuesta #32
hace 13 minutos
Editada hace 12 minutos
Es que Canales está jugando de 10 en el Racing.

No es que aparezca en el papelito de la alineaciones.

Vamos que esto te lo dice el.propio Canales,
Respuesta #33
hace 5 minutos
Cita de txitxarra:
Es que Canales está jugando de 10 en el Racing.

No es que aparezca en el papelito de la alineaciones.

Vamos que esto te lo dice el.propio Canales,

Si y no txitxarra. En la alineación si, pero en la práctica es llamativo como aparece por todas las zonas del campo. Muchas veces, a la hora de iniciar el juego, es el jugador más retrasado del centro del campo. Sancet, por ejemplo, nunca retrasa tanto su posición. Para mí el debate de la posición de Canales en el Racing es complejo pero creo que le viene francamente bien porque abarca conceptos y roles de todas las posiciones y alturas del centro del campo. De cara a su formación, me parece muy interesante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso