Zurigorris de Plata (14/0925)

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 20:48
Leído: 2.869
ALBACETE
Zaragoza - Albacete, se juega mañana.
Jon Morcillo
Jon García

ANDORRA
Andorra 3 - Córdoba 1
Aingeru Olabarrieta ha jugado 69 m. y marcado un gol. (5 p. / 322 m. / 1 goles) Para ver el gol
Alex Petxarroman ha jugado 45 m.
Imanol García de Albeniz jugó 56 m.

BURGOS
Sporting 2 - Burgos 3
Iñigo Córdoba no ha sido convocado.

CÁDIZ
Cádiz 1 - Éibar 0
Youssuf Diarra jugó 90 m. dando un pase de gol.

CASTELLÓN
Castellón 3 - Ceuta 3
Oskar Gil fue suplente.
Beñat Gerenabarrena fue suplente. (4 p. / 222 m. / 0 goles)

EIBAR
Cádiz 1 - Éibar 0
Anaitz Arbilla no convocado.
Ander Madariaga no convocado.
Peru Nolaskoain fue suplente.
Sergio Cubero entró en el m. 66.
Jon Guruzeta jugó 66 m.
Lander Olaetxea jugó 90 m.
Javi Martón no fue convocado.
Adu Ares jugó 66 m.

GRANADA
Granada - Leganés arranca en breve.
Ander Astralaga será titular.

MIRANDÉS
Mirandés - Depor 1 - 5
Iker Varela ha jugado 58 m. (5 p. / 444 m. / 0 goles)

RACING SANTANDER
Racing 2 - Leonesa 4
Jokin Ezkieta jugó 90 m.
Iñigo Vicente jugó 45 m.
Asier Villalibre jugó 90 m.
Peio Canales jugó 90 m. marcando un gol (4 p. / 283 m. / 1 goles) Para ver su gol

ZARAGOZA
Zaragoza - Albacete se juega mañana.
Kenan Kodro

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de roman1314:
Alguno que haya seguido al Mirandés, ¿Cómo lo está haciendo Varela? Mila esker!

Yo he visto dos ratos sueltos, lo que más 30 minutos la semana antes de cerrar el mercado de fichajes y vi muy flojo al Mirandés y un poco perdido a Varela, que lo intenta pero no le salían las cosas.

No es una muestra representativa, pero les vi con un sistema similar al año pasado y no le vi cómodo, han traído cedido al hijo de Etoo del Rayo y otro delantero más, teniendo en cuenta que está haciendo el papel similar a Izeta el año pasado, veremos si se mantiene en el 11 o cae más a banda donde creo que puede jugar mejor que por dentro.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #32
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Che Guevara:
Cita:

Pues estamos parcialmente de acuerdo, hay un problema grave y es que aparte de Vicente que defiende con la mirada y deja a su lateral izquierdo (Mario Garcia) vendido dia tras dia, que ademas es un chaval de la cantera muy ofensivo y de calidad y sufre al estar todo el rato en 2 vs 1. Vicente tiene muchos detractores tambien en Santander a pesar de lo que leamos en este foro a veces.

Aldasoro en el centro no esta a buen nivel, Puertas se esta adaptando pero no esta fino desde su fichaje y Canales solo no puede sostener el medio campo, porque ademas es medio desde hace 4 ratos.

En defensa, no exagero si os digo que los centrales son de equipo de descenso, ademas se suma un lateral zurdo mas ofensivo que defensivo y un lateral derecho cumplidor (Mantilla)

En resumen, no es solo cuestion de centrales, pero es que sus centrales son un esperpento absoluto, de hecho si les pones 3 centrales apañados para la categoria como Egiluz, Luengo o similar serían candidatos claros a ganar la liga, con estos centrales el objetivo es play-off, con una cesion que se puedan traer en invierno y si el chaval del Espanyol que han traido hace lo que se supone que es capaz deberia darles para subir porque esta segunda va a estar muy flojita de talento en comparacion con otros años

No vi el partido y la única referencia que tengo es el enlace al vídeo resumen que ha puesto Javert. La verdad es que en todos los goles encajados salen retratados los centrales en mayor o menor medida, y en dos de los tantos también cabe achacar cierto grado de responsabilidad a algunos de los mediocampistas. Poco o nada que objetar a Jokin Ezkieta en los cuatro goles recibidos ni tampoco, por cierto, a Iñigo Vicente.

Yo habré visto más de la mitad de los minutos de esta temporada y un buen puñado de partidos el año pasado porque el Racing me parece un equipo muy divertido de ver en segunda y te aseguro que con una pareja de centrales como la del Oviedo del año pasado estan en primera sobrandoles un mes.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #33
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Andri:
Cita:

El 8.5 a Aingeru será por el Gol, porque el resto de partido en ataque no hizo nada.

Segundo partido consecutivo que te replicó a propósito de Aingeru.

19 años, 5o partido en segunda, 4 consecutivos como titular, ayer primer gol, e inició la jugada del 2o. Su equipo en play off.

Le queda, pero sigue progresando. El tema, repito, es que si progresa hasta donde puede llegar, ojo. 37 partidos más.

Aupa Athletic

tienes toda la razon.

Para bien por ejemplo como esta cambiando su actitud en defensa y en las ayudas. Ayer se fajó y bien en esa parcela

Ser uno más, nunca fue parte del plan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso