Zurigorris de Plata (14/0925)

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 20:48
Leído: 2.313
ALBACETE
Zaragoza - Albacete, se juega mañana.
Jon Morcillo
Jon García

ANDORRA
Andorra 3 - Córdoba 1
Aingeru Olabarrieta ha jugado 69 m. y marcado un gol. (5 p. / 322 m. / 1 goles) Para ver el gol
Alex Petxarroman ha jugado 45 m.
Imanol García de Albeniz jugó 56 m.

BURGOS
Sporting 2 - Burgos 3
Iñigo Córdoba no ha sido convocado.

CÁDIZ
Cádiz 1 - Éibar 0
Youssuf Diarra jugó 90 m. dando un pase de gol.

CASTELLÓN
Castellón 3 - Ceuta 3
Oskar Gil fue suplente.
Beñat Gerenabarrena fue suplente. (4 p. / 222 m. / 0 goles)

EIBAR
Cádiz 1 - Éibar 0
Anaitz Arbilla no convocado.
Ander Madariaga no convocado.
Peru Nolaskoain fue suplente.
Sergio Cubero entró en el m. 66.
Jon Guruzeta jugó 66 m.
Lander Olaetxea jugó 90 m.
Javi Martón no fue convocado.
Adu Ares jugó 66 m.

GRANADA
Granada - Leganés arranca en breve.
Ander Astralaga será titular.

MIRANDÉS
Mirandés - Depor 1 - 5
Iker Varela ha jugado 58 m. (5 p. / 444 m. / 0 goles)

RACING SANTANDER
Racing 2 - Leonesa 4
Jokin Ezkieta jugó 90 m.
Iñigo Vicente jugó 45 m.
Asier Villalibre jugó 90 m.
Peio Canales jugó 90 m. marcando un gol (4 p. / 283 m. / 1 goles) Para ver su gol

ZARAGOZA
Zaragoza - Albacete se juega mañana.
Kenan Kodro

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Groucho:
Completo con las notas de Sofascore:

ANDORRA
Aingeru Olabarrieta 8´2
Alex Petxarroman 5´4
Imanol García de Albeniz 6´7

CÁDIZ
Youssuf Diarra 6´8

EIBAR
Sergio Cubero 6´6
Jon Guruzeta 6´4
Lander Olaetxea 6´8
Adu Ares 6´3

GRANADA
Ander Astralaga 6´0

MIRANDÉS
Iker Varela 7´2

RACING SANTANDER
Jokin Ezkieta 6´5
Iñigo Vicente 6´6
Asier Villalibre 7´6
Peio Canales 7´9

El 8.5 a Aingeru será por el Gol, porque el resto de partido en ataque no hizo nada.

Ser uno más, nunca fue parte del plan.

Respuesta #17
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Groucho:

ANDORRA
Aingeru Olabarrieta 8´2
Alex Petxarroman 5´4

CÁDIZ
Youssuf Diarra 6´8

EIBAR
Sergio Cubero 6´6
Jon Guruzeta 6´4
Lander Olaetxea 6´8
Adu Ares 6´3

GRANADA
Ander Astralaga 6´0

MIRANDÉS
Iker Varela 7´2

RACING SANTANDER
Jokin Ezkieta 6´5
Iñigo Vicente 6´6
Asier Villalibre 7´6
Peio Canales 7´9

Una pregunta, esas notas son de 0-10???

Son sus alturas en pies y pulgadas. Riete tu de Wembanyama con Olabarrieta rozando los 2 metros y medio.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #18
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Groucho:

ANDORRA
Aingeru Olabarrieta 8´2
Alex Petxarroman 5´4

CÁDIZ
Youssuf Diarra 6´8

EIBAR
Sergio Cubero 6´6
Jon Guruzeta 6´4
Lander Olaetxea 6´8
Adu Ares 6´3

GRANADA
Ander Astralaga 6´0

MIRANDÉS
Iker Varela 7´2

RACING SANTANDER
Jokin Ezkieta 6´5
Iñigo Vicente 6´6
Asier Villalibre 7´6
Peio Canales 7´9

Me gusta, gracias!!

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #19
hace 1 hora y 28 minutos
Yo la verdad que con Gere no tenía tantas expectativas como el foro, no le veo perfil de primer equipo ni potencial tan alto como si lo ven otros, veremos en que queda.

Olabarrieta y Canales son los dos que creo que pueden alcanzar grandes cotas, en el caso del primero creo que a pesar de tener todas las condiciones no va a asentarse en el primer equipo por ser demasiado intermitente, de verdad que espero equivocarme porque tiene muchísima clase y me encanta como jugador. Con balón no está destacando tanto, pero me está sorprendiendo muy positivamente su lucha en fase defensiva, está mejorando en uno de sus grandes debes.

Con respecto a Canales creo que tiene nivel para ser un jugador importante en la rotación en el primer equipo si es capaz de hacerse a la posición de doble pivote. Creo que junto a Prados y Jaure debe ser una de las piezas que disponga de muchos minutos en los próximos años, el físico lo lleva mejorando mucho tiempo y la garra y el hambre que tiene me hacen ser muy optimista, quiere ver como crece tácticamente porque el fútbol lo tiene. No he visto este último partido, pero vamos el Racing de medio campo hacia arriba es mejor que algún equipo de primera, el drama lo tiene en defensa, especialmente con los centrales

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #20
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Cita de Groucho:

ANDORRA
Aingeru Olabarrieta 8´2
Alex Petxarroman 5´4

CÁDIZ
Youssuf Diarra 6´8

EIBAR
Sergio Cubero 6´6
Jon Guruzeta 6´4
Lander Olaetxea 6´8
Adu Ares 6´3

GRANADA
Ander Astralaga 6´0

MIRANDÉS
Iker Varela 7´2

RACING SANTANDER
Jokin Ezkieta 6´5
Iñigo Vicente 6´6
Asier Villalibre 7´6
Peio Canales 7´9

El 8.5 a Aingeru será por el Gol, porque el resto de partido en ataque no hizo nada.

Me suena que se comentó que Sofascore es mas generoso con los jugadores de ataque?
Viendo el resultado y los minutos jugados las puntuaciones de Varela y Villalibre también son curiosas.

La descojonación es la solución.

Respuesta #21
hace 1 hora y 3 minutos
Extra Bonus Track (exes y no-fichajes recurrentes del foro) y, Julen Jon no ha debutado aún con el Arenteiro, Unax del Cura es titular con el Mirandes B, Vicandi solo lleva 25 min. en dos partidos con el Espanyol B y Álvaro Marín y Luis Bilbao parece que vana a ser jugadores de rotación en el Celta Fortuna.

La descojonación es la solución.

Respuesta #22
hace 35 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Extra Bonus Track (exes y no-fichajes recurrentes del foro) y, Julen Jon no ha debutado aún con el Arenteiro, Unax del Cura es titular con el Mirandes B, Vicandi solo lleva 25 min. en dos partidos con el Espanyol B y Álvaro Marín y Luis Bilbao parece que vana a ser jugadores de rotación en el Celta Fortuna.

Muy interesante este resumen, me sorprende bastante lo de Vicandi, al que se le intuye cosas interesantes.

El resto creo que ahora mismo tienen muy poco futuro en futbol profesional por desgracia

Virtus.

Respuesta #23
hace 17 minutos
Cita de leonbizkaino:
Yo la verdad que con Gere no tenía tantas expectativas como el foro, no le veo perfil de primer equipo ni potencial tan alto como si lo ven otros, veremos en que queda.

Olabarrieta y Canales son los dos que creo que pueden alcanzar grandes cotas, en el caso del primero creo que a pesar de tener todas las condiciones no va a asentarse en el primer equipo por ser demasiado intermitente, de verdad que espero equivocarme porque tiene muchísima clase y me encanta como jugador. Con balón no está destacando tanto, pero me está sorprendiendo muy positivamente su lucha en fase defensiva, está mejorando en uno de sus grandes debes.

Con respecto a Canales creo que tiene nivel para ser un jugador importante en la rotación en el primer equipo si es capaz de hacerse a la posición de doble pivote. Creo que junto a Prados y Jaure debe ser una de las piezas que disponga de muchos minutos en los próximos años, el físico lo lleva mejorando mucho tiempo y la garra y el hambre que tiene me hacen ser muy optimista, quiere ver como crece tácticamente porque el fútbol lo tiene. No he visto este último partido, pero vamos el Racing de medio campo hacia arriba es mejor que algún equipo de primera, el drama lo tiene en defensa, especialmente con los centrales

En el Racing se suele acusar a Vicente de pasotismo defensivo. Pero por lo que les estoy viendo ese es un mal muy generalizado en todo el equipo

Ayer el colista se plantó solo contra Ezkieta no sé si siete y ocho veces con una facilidad pasmosa, rompiendo las lineas del Racing como si fuesen de mantequilla...eso no es solo culpa de los centrales

Tienen calidad a espuertas en el equipo pero si quieren subir a Primera me parece que van a tener que currar
Respuesta #24
hace 6 minutos
Editada hace 6 minutos
Cita de tackling:
Cita de leonbizkaino:

En el Racing se suele acusar a Vicente de pasotismo defensivo. Pero por lo que les estoy viendo ese es un mal muy generalizado en todo el equipo

Ayer el colista se plantó solo contra Ezkieta no sé si siete y ocho veces con una facilidad pasmosa, rompiendo las lineas del Racing como si fuesen de mantequilla...eso no es solo culpa de los centrales

Tienen calidad a espuertas en el equipo pero si quieren subir a Primera me parece que van a tener que currar

Pues estamos parcialmente de acuerdo, hay un problema grave y es que aparte de Vicente que defiende con la mirada y deja a su lateral izquierdo (Mario Garcia) vendido dia tras dia, que ademas es un chaval de la cantera muy ofensivo y de calidad y sufre al estar todo el rato en 2 vs 1. Vicente tiene muchos detractores tambien en Santander a pesar de lo que leamos en este foro a veces.

Aldasoro en el centro no esta a buen nivel, Puertas se esta adaptando pero no esta fino desde su fichaje y Canales solo no puede sostener el medio campo, porque ademas es medio desde hace 4 ratos.

En defensa, no exagero si os digo que los centrales son de equipo de descenso, ademas se suma un lateral zurdo mas ofensivo que defensivo y un lateral derecho cumplidor (Mantilla)

En resumen, no es solo cuestion de centrales, pero es que sus centrales son un esperpento absoluto, de hecho si les pones 3 centrales apañados para la categoria como Egiluz, Luengo o similar serían candidatos claros a ganar la liga, con estos centrales el objetivo es play-off, con una cesion que se puedan traer en invierno y si el chaval del Espanyol que han traido hace lo que se supone que es capaz deberia darles para subir porque esta segunda va a estar muy flojita de talento en comparacion con otros años

Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso