Zuloaga en Bilbosport hoy abroncado y humillado por Velasco

Registro: 28/05/2012

Publicado el 6 de octubre a las 02:08
Editado 3 veces - Última vez el 6 de octubre a las 02:11
Leído: 3.758
Los seguidores del programa sabeis como se las gasta el bueno de Zulu: Su incontinencia verbal en ocasiones le hace perder las formas pero no deja de ser uno de los muchos Athleticzales fanaticos de esta vida (Yo me incluyo e incluso me identifico con el cuando habla de los amigos de la Real)

Pero algo hoy me ha llamado la atencion: Velasco nunca censuro a Zulu cuando este llamo "Maduro" en alusion al politico venezolano al antiguo presidente Urrutia, no todos los dias calificas de Semi-Totalitario a un presidente elegido por la masa social de manera democratica.

El problema es que hoy el bueno de Zulu ha dicho en varias ocasiones que Elizegi, Alkorta y Gaizka se tendrian que pirar juntos de la mano y en direccion al monte, lo ha dicho varias veces y ha sostenido un enfrentamiento con otro tertuliano que le ha reprochado que diga que Gaizka no tiene ni idea de futbol.

Velasco le ha gritado a Zulu como nunca, incluso le ha amenazado con echarle del programa, en un momento Velasco casi ha dejado mudo a Zulu y sin posibilidad de rebatir ni los argumentos de los oyentes, las formas de Zulu se han vistos sobrepasadas por la contudencia con la que Velasco lo ha mandado callar.

Mi opinion personal: El problema no era el otro tertuliano, el problema de Velasco es tener a un tertuliano que ademas de patrocinador OSA decir varias veces que Elizegi y Alkorta deberian abandonar el Athletic...

Zuloaga es importante pero me supongo que Alkorta y Elizegi son aun mas importantes.

Y que narices...yo tambien creo que Elizegi, Alkorta y Gaizka deben irse juntos al Paga y dejar Ibaigane y Lezama a gente responsable.

Velasco...se te ha visto el plumero de nuevo Logia Masonica del Nacionalismo Vasco Urrutiano y Quintacolumnista dentro de la actual JD incluida que impide fichajes sospechosos y "españoles"

Que pena estamos dando por Satan!!!
No nos rendiremos jamas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 6 de octubre a las 02:14
Qué aburridos estáis. Con la que está cayendo en este club...

GUREA DA GARAIPENA! JO TA KE INDEPENDENTZIA TA AMNISTIA LORTU ARTE!

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #2
el 6 de octubre a las 02:20
Yo hoy no me he querido perder la TeleBilbao y si, la reaccion de Velasco hacia Zulu me ha parecido desproporcionada y humillante.
Bien es cierto que la bronca entre Zulu y el otro tertuliano (Txema?) estaba subiendo de nivel, pero Velasco no ha sido en absoluto ecuanime a la hora de llamar la atencion a uno y al otro. Ha sdo bochornoso.

Velasco es una persona uni-neuronal, incapaz de distinguir lo razonable de los intereses. Se le nota a la legua .
Zulu...un athleticzale que suelta lo que piensa sin ningun filtro y con una falta de diplomacia alarmante.

Por cierto...yo tambien pienso lo mismo que tu y que Zulu

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #3
el 6 de octubre a las 02:22
Zuluaga es el Roncero del Athletic .Si tendria un poco de verguenza no saldria en ese programa haciendo el ridiculo.Yo hace siglos que paso de ver ese salvame version Athletic.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #4
el 6 de octubre a las 02:28
Zuluaga lo que esta es MUY cabreado con la directiva. Por cierto el ficho a uribe.

Sergi

Respuesta #5
el 6 de octubre a las 03:25
Cita de aciarius:
Zuluaga es el Roncero del Athletic .Si tendria un poco de verguenza no saldria en ese programa haciendo el ridiculo.Yo hace siglos que paso de ver ese salvame version Athletic.

Prefiero ser un Roncero del Athletic que un monigote plegado a los intereses corporativos de sus amiguetes en la JD.

A fin de cuentas todos llevamos un Roncero dentro cuando hablamos de futbol.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #6
el 6 de octubre a las 04:27
No he visto esa comedia y eso que participa mi amigo Txema en ella, pero si estoy yo en esa mesa y Velasco osa levantarme la voz, le falta planeta para correr

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #7
el 6 de octubre a las 04:41
Zuluaga debería ir pensando ya en el partido de homenaje y dejar paso a otra gente.
Su actitud,insultando continuamente a Williams,o cuando llamó mentiroso y pesetero a Susaeta,deja mucho que desear.
Respuesta #8
el 6 de octubre a las 08:20
De Zuloaga se puede decir mucho, y mucho no bueno, en esta ocasión ve que una deriva en el Club, señala a Elizegi, Alkorta y Garitano.

Tiene incluso preocupación por la situación deportiva e incluso el descenso.

Así lo veo.

Respuesta #9
el 6 de octubre a las 08:23
Hay mucha división en la masa social desde el conflicto entre Clemente y Sarabia no había visto tanta crispacion

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #10
el 6 de octubre a las 08:24
El que se tome medio en serio a Zuloaga tiene un problema gordo, este tío está ahí porque pone pasta porque de fútbol va muy justito
Respuesta #11
el 6 de octubre a las 08:51
Exacto, Zuluaga es un señor que nobtiene respeto al que no piensa.igual que èl....lo de ayer fue de traca con el otro contertulio....ya se marchò en su dìa Navajas por su culpa
Respuesta #12
el 6 de octubre a las 08:58
Pués Zuluaga debe ser forero, porque a un televidente que dijo que quería extranjeros, le invitó a hacerse socio del Madrid.

lo màs gracioso de todo, es que le dijo que en el Athletic no queremos mercenarios.

¿pero esta gente dónde coño vive?.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #13
el 6 de octubre a las 09:00
Cita de Pairo:
Pués Zuluaga debe ser forero, porque a un televidente que dijo que quería extranjeros, le invitó a hacerse socio del Madrid.

lo màs gracioso de todo, es que le dijo que en el Athletic no queremos mercenarios.

faltando al respeto a todo el que no piensa como él...en fin me suena,esas actitudes nos tienen asi.

Respuesta #14
el 6 de octubre a las 09:11
Cita de Pairo:

yo creo que estos que al final mandan a otro club con extranjeros al que aquí los pide es mas poca paciencia que otra cosa

me explico

tu imagina que vas con un grupo de personas a cenar y uno ve un restaurante 100% vegano y les dice a los demás vamos ahí , cuando están dentro este pide un entrecot , el camarero le dice que ahí no sirven carne y los colegas le explican que es un restaurante vegano , y el se empeña en pedir carne , al final el de menos paciencia igual le dice que se vaya a un burguer o una brasería
Respuesta #15
el 6 de octubre a las 09:43
No olvidemos que el sr zuloaga se presentó a presidente del athletic y acudió al conclave para fichar a una trampilla a la filosofía como fue david lopez.
Dicho esto, este sr no tiene nadie en casa que le quiera y no le deje ir al programa, es penoso verlo hablar, siento una mezcla entre verguenza ajena y compasión
Velasco es lo peor que le ha pasado al Athletic en los últimos veinte años, pero es mas que evidente que tiene su publico. La amalgama de iluminados de la que se rodea dice mucho de la situación actual de nuestro athletic.
Es de agradecer su aportación a la comedia, y lo mal que va todo para que esto se considere periodismo deportivo.
Respuesta #16
el 6 de octubre a las 09:45
Cita de templario7:
Cita de Pairo:

yo creo que estos que al final mandan a otro club con extranjeros al que aquí los pide es mas poca paciencia que otra cosa

me explico

tu imagina que vas con un grupo de personas a cenar y uno ve un restaurante 100% vegano y les dice a los demás vamos ahí , cuando están dentro este pide un entrecot , el camarero le dice que ahí no sirven carne y los colegas le explican que es un restaurante vegano , y el se empeña en pedir carne , al final el de menos paciencia igual le dice que se vaya a un burguer o una brasería

el problema es cuando vas a cenar al vegano y te ponen siempre el plato vacío.

llega un momento que el cliente da un puñetazo en la mesa y exige carne.

nació para ganar

Respuesta #17
el 6 de octubre a las 09:58
Cita de Pairo:
Cita:

me explico

vacío no ponen el plato porque sino el restaurante estaría cerrado y no habrían otros comensales disfrutando de la comida , te ponen verdura pero te empeñas en comer carne a pesar de que en la misma calle hay 19 braserías y te empeñas en entrar a comer en el único que no sirven carne
Respuesta #18
el 6 de octubre a las 12:03
Cita de templario7:
Cita:

vacío no ponen el plato porque sino el restaurante estaría cerrado y no habrían otros comensales disfrutando de la comida , te ponen verdura pero te empeñas en comer carne a pesar de que en la misma calle hay 19 braserías y te empeñas en entrar a comer en el único que no sirven carne

A veces entre la verdura, te ponen algún chorizo criollo, pero aún así, la verdura sigue estando putrefacta.

nació para ganar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso