Zorionak Iñaki y Patricia
https://www.elcorreo.com/athletic/inaki-williams-patricia-morales-padres-20260102110452-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.elcorreo.com%2F
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
hace 1 hora y 36 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Mindundi:Cita de markelele17:
Bonito hachazo le ha metido txingurri en rueda de prensa
Y con toda la razón del mundo
Es el club el que le tenía que llamarle la atención a este millonario.
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de javibilan:Cita:
Y con toda la razón del mundo
Es el club el que le tenía que llamarle la atención a este millonario.
Multimillonarios llamando la atencion a un millonario. Drama time.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
hace 49 minutos
Cita de yakubu:
Yo si fuera él no iría a la Supercopa, y si fuera el club, lo respetaría
Yo si fuera el club no iría a la supercopa
hace 36 minutos
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
hace 34 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de yakubu:Si, igual que mi empresa hoy. Estoy en desacuerdo con la cantidad de cohetes que han tirado en mi barrio, y sobre todo con la mierda que han dejado. Así que han de respetar que no trabaje hoy
A mí lo de que se hagan regatas en un día festivo y que no pueda entrar a bañarme donde quiera me parece a medias
hace 24 minutos
Cita de Aurresku:Cita de yakubu:si perdona una parte de su sueldo,de acuerdo. si no a viajar como todos
Se llama baja de paternidad a la que todo aita tiene derecho. Otra cosa es que se la coja o no, pero de hacerlo serían varias semanas.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.
hace 12 minutos
Cita de txitxaubito:
Zorionak Iñaki...ahora hay que liar a Nico con la Airana Bonmatí o alguna de estas y traerla a vivir al botxo, que tengan 3 o 4 niños que la rompan de aqui a unos años...![]()
hace 8 minutos
Cita de mrpentland:
En convocatoria para mañana.![]()
El padre o el hijo?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 4 minutos
Cita de Aurresku:Si no lo llwvas mal, porque haces comentarios tan desafortunados?Cita:no lo llevo mal y menos aun con iñaki que siempre demuestra su compromiso con el club
cientos de casos hay, que tu lo lleves mal es otra cosa.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 2 minutos
Cita de yakubu:
¿Por? ¿No se le paga o qué?
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 2 minutos
Yo si fuera el Athletic no convocaría a IW para jugar en Arabia. Nos van a dar las mismas migajas vaya o no vaya él. No somos importantes en ese circo.
Detalle con el jugador y a entrenar a tope en Bilbao para recuperarse del todo.
El contrato de Iñaki es anterior al circo de Piqué por lo que no creo que dependa del dinero del mismo. No queda más remedio que ir porque no nos podemos poner en contra de la RFEF por muchos motivos: copa, árbitros...
hace 51 segundos
Cita de forever:Cita de mrpentland:
En convocatoria para mañana.![]()
El padre o el hijo?
El Espíritu Santo.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente