Zorionak Iñaki y Patricia

Registro: 06/08/2025

Publicado hace 2 horas y 46 minutos
Leído: 1.396
Ayer fueron padres los dos. Zorionak bikote, a ver si Iñaki mete golito el finde para dedicarselo.

https://www.elcorreo.com/athletic/inaki-williams-patricia-morales-padres-20260102110452-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.elcorreo.com%2F

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de yakubu:
Yo si fuera él no iría a la Supercopa, y si fuera el club, lo respetaría
si perdona una parte de su sueldo,de acuerdo. si no a viajar como todos
m

Es tu opinión y la respeto, pero entiendo que tú no perdonas parte de tu sueldo cuando te coges 17 semanas de permiso de paternidad. Y sé que no es lo mismo, y por eso entiendo que no van a faltar a los próximos 6-8 partidos. Pero faltar a una competición como esa, y evitar volar 3-4 días (o 6-7 si pasan) cuando has sido aita 4 días antes, me parece más que entendible y respetable, con o sin renuncia a su sueldo. Pero también es ser diferente
Respuesta #17
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:
si perdona una parte de su sueldo,de acuerdo. si no a viajar como todos
tu lo de los derechos lo llevas mal no?
como tiene derecho a 16 semanas que las coja,esta en su derecho de estar 3 meses de baja aunque tengamos coja la linea de ataque. menos mal que el es el primero en mostrar su compromiso con el club y no se borra aunque tenga su derecho a hacerlo
Respuesta #18
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

No puede estar con su hijo si es su derecho???.
nada,que no juegue en pamplona tampoco

Pamplona lo hace en 4-5 horas, pero también lo respetaría
Respuesta #19
hace 1 hora y 34 minutos
Increible lo de los hater foriles. Incapaces de respetar el hilo donde se felicita a una leyenda del Athletic por su paternidad.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #20
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Cita de VictorII:
Increible lo de los hater foriles. Incapaces de respetar el hilo donde se felicita a una leyenda del Athletic por su paternidad.
nadie falta el respeto a iñaki. el compromiso que tiene con el club siempre lo ha demostrado y ademas de leyenda de nuestro club me consta que es una bellisima persona
Respuesta #21
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de VictorII:
nadie falta el respeto a iñaki. el compromiso que tiene con el club siempre lo ha demostrado y ademas de leyenda de nuestro club me consta que es una bellisima persona

Pues no entiendo las alusiones a Valverde, a su sueldo y otros asuntos que se leen aqui.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #22
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de VictorII:
Cita:

Pues no entiendo las alusiones a Valverde, a su sueldo y otros asuntos que se leen aqui.
lo del sueldo lo he dicho yo y reconozco que no ha sido una respuesta afortunada
Respuesta #23
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:
tu lo de los derechos lo llevas mal no?
no recuerdo ahora ni un futbolista que no haya jugado con su equipo por ser padre. dirias lo mismo si fuese la final de copa?
cientos de casos hay, que tu lo lleves mal es otra cosa.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #24
hace 57 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:
no recuerdo ahora ni un futbolista que no haya jugado con su equipo por ser padre. dirias lo mismo si fuese la final de copa?
cientos de casos hay, que tu lo lleves mal es otra cosa.
no lo llevo mal y menos aun con iñaki que siempre demuestra su compromiso con el club
Respuesta #25
hace 50 minutos
¡Enhorabuena Papás!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #26
hace 49 minutos
Cita de Sergito84:
Cita:

Y con toda la razón del mundo
Digamos que ambos llevan razón: Valverde, por reprochar la forma en como se expreso Iñaki e Iñaki, exponiendo algo que todos sabemos es incoherente y que solo responde a que el fútbol es ya solo un negocio.

Sinceramente, a mí no me pareció mal lo que dijo Williams, aunque entienda que lo más "inteligente" es ser más fino a la hora de mostrar tu punto de vista.

se te olvida la parte de que Iñaki, entre otras cosas, cobra lo que cobra gracias a que el fútbol es un negocio, y lo de jugar en Arabia forma parte de la ecuación. Hacer esas declaraciones públicamente está fuera de lugar. Nuestro capitán tiene que cuidar esas cosas.
Respuesta #27
hace 33 minutos
Bueno, venga, que hay que ir planificando las plantillas, qué ha sido?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #28
hace 33 minutos
Zorionak a ambos

Zu zara nagusia…

Respuesta #29
hace 15 minutos
Cita de yakubu:
Yo si fuera él no iría a la Supercopa, y si fuera el club, lo respetaría
Si, igual que mi empresa hoy. Estoy en desacuerdo con la cantidad de cohetes que han tirado en mi barrio, y sobre todo con la mierda que han dejado. Así que han de respetar que no trabaje hoy
Respuesta #30
hace 9 minutos
En convocatoria para mañana.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso