Zaragoza 0 C.Leonesa 5

Registro: 03/10/2005

Publicado ayer a las 22:51
Leído: 4.155

De alucinar como anda Mañolandia.
Nueva victoria de la Cultural de Kuko Ziganda.
No voy a llorar, el año pasado se salvaron a última hora, y siguen con la tendencia.

https://www.marca.com/futbol/segunda-division/cronica/2025/10/18/cultural-humilla-zaragoza-caida-libre-deja-aire-larraz.html?intcmp=MODCARR01&s_kw=6

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 56 minutos
Yo siempre le llamo por aquí al Zaragoza “el equipo más triste de Segunda”. Da cosa ver sus partidos en un campo como La Romareda a tope de aficionados y el Zaragoza jugando un fútbol paupérrimo, que hace daño a los ojos. Cambiando de entrenador cada cinco meses. Empeorando sin remedio en cada cambio.

Tuvieron un momento bueno hace unos años con Eguaras de cerebro del equipo. Pero desde ahí una cuesta abajo sin remedio

El club debe tener una situación económica desastrosa. No pudieron ni siquiera fichar a Herrera que iba prácticamente gratis. Se les está desmantelando la cantera y todos los buenos se escapan de allí, Alejandro Francés al Girona, Ivan Azon que se fue al Como, Marc Aguado al Elche, Liso al Getafe…

La afición sin embargo permanece fiel por lo que se ve
Respuesta #32
hace 1 hora y 51 minutos
Pues a mi Zaragoza me parece una maravillosa ciudad y con gente de todo tipo igual que en cualquier otra ciudad, incluida Bilbao.

El Real Zaragoza un histórico terriblemente mal gestionado, ojala vuelvan pronto a primera.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #33
hace 1 hora y 45 minutos
Es un sufrimiento verles, parece que no tienen alma. Como ex compañeros de muchos maños me apena verles así.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #34
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Txupi M:
Cita:

No es sano desear el mal a nadie... El carma y eso, ya sabes

El carma es el que están recibiendo ellos, no sé si fue el segundo año del bienio negro, o fue el primer año de Caparrós, cuando toda La Romareda nos cantaba "a segunda,a segunda".

verdad
Respuesta #35
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

El carma es el que están recibiendo ellos, no sé si fue el segundo año del bienio negro, o fue el primer año de Caparrós, cuando toda La Romareda nos cantaba "a segunda,a segunda".

2007-08 (1º de Caparros). Jornada 22. Zaragoza 1-0 Athletic. Debut de Armando

Perdieron los 4 partidos siguientes. Acabaron bajando ellos ESE MISMO AÑO

cierto

Respuesta #36
hace 1 hora y 34 minutos
a mi con estos equipos me pasa una cosa curiosa, los odio pero los quiero en primera. Son historicos con una gran afición detrás. Prefiero un Zaragoza o un Racing a Villareales o Getafes, que son equipos de cartón piedra.
Respuesta #37
hace 1 hora y 16 minutos
Decir que el Real Zaragoza actual es una propiedad de dirigentes del Atlético Madrid y el director general que tienen a cargo fue/"es" empleado de estos. Tienen una deuda de la que no se sabe su cuantía a día de hoy, tienen una ciudad deportiva obsoleta, tienen una fuga de talento en su cantera de tamaño importante, no tienen un proyecto deportivo ni un estilo definido, mucho cambio de director deportivo, de entrenador, de plantilla y lo fían todo a estas tres patas cada temporada. En definitiva todo lleva a la situación en la que están.

En cuanto a los aficionados, pues hay de todo. Los hay que tienen problemitas con lo vasco y los hay que tienen respeto y también admiración al Athletic Club. Con estos últimos merece la pena hablar y es cierto que son muy exigentes y que todos son buenos hasta que pasan por su equipo y luego resulta que son los más malos que han visto. En ese sentido muy volátiles pero sienten su escudo y acompañan al club pese a todo, también entiendo que la situación que viven en el plano institucional les lleve a ello.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #38
hace 25 minutos
Andre Herrera,jugó?
Respuesta #39
hace 24 minutos
Cita de Txupi M:
Cita:

No es sano desear el mal a nadie... El carma y eso, ya sabes

Bueno... Eso lo viví yo en el Sanchez Pizjuan y aquí muchos alaban al Sevilla... K cosas...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso