Zaragoza 0 C.Leonesa 5
De alucinar como anda Mañolandia.
Nueva victoria de la Cultural de Kuko Ziganda.
No voy a llorar, el año pasado se salvaron a última hora, y siguen con la tendencia.
https://www.marca.com/futbol/segunda-division/cronica/2025/10/18/cultural-humilla-zaragoza-caida-libre-deja-aire-larraz.html?intcmp=MODCARR01&s_kw=6
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
el 19 de octubre a las 01:11
Cita de Txupi M:Cita:
No es sano desear el mal a nadie... El carma y eso, ya sabes
El carma es el que están recibiendo ellos, no sé si fue el segundo año del bienio negro, o fue el primer año de Caparrós, cuando toda La Romareda nos cantaba "a segunda,a segunda".
2007-08 (1º de Caparros). Jornada 22. Zaragoza 1-0 Athletic. Debut de Armando
Perdieron los 4 partidos siguientes. Acabaron bajando ellos ESE MISMO AÑO
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
el 19 de octubre a las 02:41
Editada el 19 de octubre a las 03:15
Cita de CarlosKaiser:Cita:
El carma es el que están recibiendo ellos, no sé si fue el segundo año del bienio negro, o fue el primer año de Caparrós, cuando toda La Romareda nos cantaba "a segunda,a segunda".
2007-08 (1º de Caparros). Jornada 22. Zaragoza 1-0 Athletic. Debut de Armando
Perdieron los 4 partidos siguientes. Acabaron bajando ellos ESE MISMO AÑO![]()
![]()
![]()
![]()
Igual estoy equivocado, no fue la primera vez cuando perdimos 4-3 con Aduriz que hizo un hattrick???.
Edito: Debut de Javi Irureta, ganaron y si luego bajaron ellos, increíble con aquel equipo donde sus delanteros eran Oliveira-Milito.
Que vería Jabo que dimitió al de nada.
Después bajaron tras ganarles 1-2 con golazo de Ibai y donde DeMarcos pudo disputar uno de sus mejores partidos....gracias al linier no.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 19 de octubre a las 04:32
Cita de Makuto:
En Zaragoza querían resultados inmediatos y se cargaron a jugadores como Galarreta o William José por no ser el nuevo Diego Milito al primer mes. Sin paciencia ni proyecto, fueron devorando talento y cavando su propio agujero
Yo he visto pedir la dimision de Txetxu Rojo ,cuando el Real Zaragoza estaba peleando por la liga.De siempre ha sido una aficion muy exigente y es dificil trabajar asi.Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 19 de octubre a las 07:47
Da para hacer un documental.
el 19 de octubre a las 07:59
Sorprende que una ciudad como Zaragoza, con un campo como La Romareda, estén en el foso aunque ya llevaban varias temporadas en la cuerda floja.
el 19 de octubre a las 08:00
¡¡Aupa Kuko!!
Lo curioso, creo recordar, que de esas doce temporadas solo una estuvieron a punto de ascender, la de la pandemia si mal no recuerdo.
el 19 de octubre a las 08:10
ATHLETIC !!!!
el 19 de octubre a las 08:46
Editada el 19 de octubre a las 08:49
En el fútbol si hay un sector maleducado pero no solo con el Athletic,por ejemplo el equipo que más tirria tienen es a Osasuna, pero incluso con quien más palos meten es contra su equipo.
Me hace gracia cuando en este foro se habla de agoreros y destructores. Aquí somos unos benditos comparados con sus foros.Siempre están malhumorados y criticones,y su prensa tampoco es buena,al lado de ella ,los Velasco,Artetxe y Monje son unos candidos y inofensivos periodistas . Aupa Athletic
https://foro.aupazaragoza.com/viewtopic.php?t=113496 .
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 19 de octubre a las 09:54
Soy de Erandio, jubilado, y llevo viviendo en la provincia de Huesca desde 2012. También viví en Zaragoza durante 1 año (2003-2004). En lo que al fútbol se refiere, El Zaragoza es un club que en los últimos 15 años, quizá algunos más, ha destacado por su pésima gestión en todos los ámbitos. Y ciertamente su afición tampoco ayuda precisamente; creo que es una de las aficiones más ásperas... ¡con su propio equipo! y es cierto que existen entre su gente personajes muy desagradables y maleducados cuando reciben a otros equipos. Aquí, en Huesca, es posiblemente el club que les resulta más antipático; hay zaragocistas, eso es verdad, pero en general los oscenses le tienen muy poco cariño a aquel club. Ahora bien: si hablamos de Zaragoza y sus gentes, bueno... cada uno cuenta las cosas según le hayan ido; y mi experiencia con las mañicas y mañicos no ha podido ser mejor: trato amable, cercano, sentido del humor socarrón, simpatía, muy buenas compañeras y compañeros de trabajo, gente divertidísima cuando está de fiesta, personas de palabra y por tanto fiables. Conmigo y con mi pareja, con mi hija, siempre han sido personas cariñosas y afables ¿Si he conocido también a algún cantamañanas? Pues sí, pero poquitos. También me salvaron la vida.
Volviendo al tema del fútbol el Zaragoza no me cae ni bien ni mal; casi hasta me da pena. Hay unos cuantos clubes a los que sí tengo bastante o mucha tirria pero no al Zaragoza. Eso sí, insisto: cada cual cuenta la película como la ha visto.
¡Aupa Athletic!
el 19 de octubre a las 10:36
el 19 de octubre a las 10:45
Cita de Zarra 9:Cita:Pues aquí la inmensa mayoría desea el descenso y/o desaparición de varios equipos de la liga
No es sano desear el mal a nadie... El carma y eso, ya sabes
Cree el ladrón que todos son de su condición..
el 19 de octubre a las 10:48
Mucho club histórico padeciendo en categorías inferiores o en Primera con plantillas muy inferiores a su trayectoria.
Hace 20 años, visitar los estadios de éstos era soñar con empatar.
Me vienen muchos a la cabeza.
el 19 de octubre a las 10:50
Cita de aliena:La inmensa mayoria como bien digo, no son todos. Por lo que hay gente entre los que supongo estás tú, no queréis eso. Bueno, no teneis porque estar en lo cierto como es el caso que nos ocupa. No pasa nada. Otra vez seráCita:
Pues aquí la inmensa mayoría desea el descenso y/o desaparición de varios equipos de la liga
Cree el ladrón que todos son de su condición..![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 19 de octubre a las 11:06
Cita de A.Herrera:Cita de Makuto:
En Zaragoza querían resultados inmediatos y se cargaron a jugadores como Galarreta o William José por no ser el nuevo Diego Milito al primer mes. Sin paciencia ni proyecto, fueron devorando talento y cavando su propio agujero
Yo he visto pedir la dimision de Txetxu Rojo ,cuando el Real Zaragoza estaba peleando por la liga.De siempre ha sido una aficion muy exigente y es dificil trabajar asi.Un saludo
Exigente es una cosa, y ser gilipollas otra muy distinta
I Daniel Blake
el 19 de octubre a las 11:33
Tuvieron un momento bueno hace unos años con Eguaras de cerebro del equipo. Pero desde ahí una cuesta abajo sin remedio
El club debe tener una situación económica desastrosa. No pudieron ni siquiera fichar a Herrera que iba prácticamente gratis. Se les está desmantelando la cantera y todos los buenos se escapan de allí, Alejandro Francés al Girona, Ivan Azon que se fue al Como, Marc Aguado al Elche, Liso al Getafe…
La afición sin embargo permanece fiel por lo que se ve