Zaragoza 0 C.Leonesa 5

Registro: 03/10/2005

Publicado ayer a las 22:51
Leído: 1.263

De alucinar como anda Mañolandia.
Nueva victoria de la Cultural de Kuko Ziganda.
No voy a llorar, el año pasado se salvaron a última hora, y siguen con la tendencia.

https://www.marca.com/futbol/segunda-division/cronica/2025/10/18/cultural-humilla-zaragoza-caida-libre-deja-aire-larraz.html?intcmp=MODCARR01&s_kw=6

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:54
A ver si bajan a 1 RFEF

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #2
ayer a las 22:58
Incredibile
Respuesta #3
ayer a las 23:06
Editada ayer a las 23:07

Es que encima han perdido contra los cuatro recién ascendidos, Sanse, Cultural, Ceuta, y Andorra

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
ayer a las 23:07
Quiero verles en Lezama
Respuesta #5
ayer a las 23:10
Acabarán bajando. Llevan varias temporadas en la cuerda floja.
Respuesta #6
ayer a las 23:26
Como me gustan las porterías de La Romareda.
El balón se queda "en el fondo de la red"
Respuesta #7
ayer a las 23:29
Cita de Pitarque:
Van a estrenar nuevo campo en 1 RFEF. Justicia poética

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #8
ayer a las 23:33
Editada ayer a las 23:34
En Zaragoza querían resultados inmediatos y se cargaron a jugadores como Galarreta o William José por no ser el nuevo Diego Milito al primer mes. Sin paciencia ni proyecto, fueron devorando talento y cavando su propio agujero

Respuesta #9
ayer a las 23:56

Mejor no alegrarse del mal ajeno, aunque ni el Zaragoza como club ni su ciudad me caen simpáticos, por decirlo finamente.

Respuesta #10
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de Pitarque:

No es sano desear el mal a nadie... El carma y eso, ya sabes
Respuesta #11
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Predator00:
Cita:

Pues aquí la inmensa mayoría desea el descenso y/o desaparición de varios equipos de la liga

Respuesta #12
hace 1 hora y 45 minutos
Mi problema con el Zaragoza es el millón de veces que me han citado su palmarés de los 90-2000 de distintas discusiones con anti-athleticzales.

A toro pasado, no concibo que 1 Recopa y 3 Copas compensen los 12 años consecutivos como el equipo de la ciudad con mas población en Segunda.

O como cuando me dicen que "el Betis ha ganado 2 Copas este siglo" y se dejan los 3 descensos.

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #13
hace 1 hora y 37 minutos
Ojala se pudran en la regional.....mal equipo, mala afición...mención especial para los ligallo, ....y mala gente en general..
Asco de club.

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #14
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Pues aquí la inmensa mayoría desea el descenso y/o desaparición de varios equipos de la liga

La Real, El Barça, el Atletico, candidatos hay muchos

Aupa Athletic!!

Respuesta #15
hace 48 minutos
Cita de Predator00:
Cita:

El carma es el que están recibiendo ellos, no sé si fue el segundo año del bienio negro, o fue el primer año de Caparrós, cuando toda La Romareda nos cantaba "a segunda,a segunda".

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso