Zamora - Bilbao Athletic
Santos
Irurita
Duña
De Luis
Alday
Eder
Selton
Ibon
Gift
Ibai
Buján
Gamen, Ebro, Gibelalde, Hierro, Lete, Barandalla, Izagirre, Huesta, Vizcay, B. García, Monreal, Conde
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Irurita
Duña
De Luis
Alday
Eder
Selton
Ibon
Gift
Ibai
Buján
Gamen, Ebro, Gibelalde, Hierro, Lete, Barandalla, Izagirre, Huesta, Vizcay, B. García, Monreal, Conde
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 134) de 134 respuestas
Respuesta #121
el 27 de octubre a las 13:08
el 27 de octubre a las 13:08
Cita de Jat89:
Lo único positivo, Selton y Gift..
¿Positivo por qué? ¿En qué sentido?
A Selton yo no le vi nada en el partido
Respuesta #122
el 27 de octubre a las 13:10
Editada el 27 de octubre a las 13:24
el 27 de octubre a las 13:10
Editada el 27 de octubre a las 13:24
Cita de Gepetxo:Cita de Jat89:
¿Positivo por qué? ¿En qué sentido?
A Selton yo no le vi nada en el partido
Joe, pues si se le ve que tiene mucho nivel eh, hacia arriba, luego la parte fea del fútbol ahí mal.
Pero llama la atención con balon Joe
Respuesta #123
el 27 de octubre a las 14:28
el 27 de octubre a las 14:28
Cita de bercedo:Cita de Jat89:
Los únicos que no sé por qué me da, que creo que van a llegar
---
Difícil acertar porque el paso a primera es un test difícil, físico, carácter, clase, suerte...
A día de hoy iría con Selton(MP y/o MC) y Gift, extremo I y D y un coraje que otros no tienen, fuerte, decidido, rápido..me gustan ambos, nos vendrían de lujo en un año o dos o quizás antes
Beñat García(2007) recién salido de una operación de hombro, estilo Sancet, alto, menos gol, aún por hacer pero no ha tenido la mala suerte que afecta tanto a Oihan. Promete mucho. Creo que Johaneko puede ser el LI, lo están fortaleciendo físicamente, parece otro, muy completo por
su talento ofensivo y en defensa con esa mejora física quizás dará el nivel para primera en 1 año. Y por ahí andan Rego, Canales, Gere y Aingeru . Creo que en los 8 mencionados debe estar el relevo y el salto en calidad que necesita el equipo. No veo un 9. ¿un Navarro con Karrika?
Respuesta #124
el 27 de octubre a las 14:46
el 27 de octubre a las 14:46
Y Viscay???
Respuesta #125
el 27 de octubre a las 15:08
el 27 de octubre a las 15:08
Cita de itsasturi:
Y Viscay???
---
A mí me gusta. La cosa es que si el staff técnico con la falta de gol del BA no le da cancha es imposible para él demostrar nada. Prefieren a Hierro y a un Ibai al que Valverde tampoco llama
aunque el Athletic a menudo no mete un gol ni al lucero del alba.
Respuesta #126
el 27 de octubre a las 18:43
el 27 de octubre a las 18:43
yo quiero pensar que a Selton le suben por convicción de los tecnicos,no por la presión mediatica,por otra parte me da la impresión que hay cierta obsesión con el fisico,como pasó hace años con el modelo Ajax
Respuesta #127
el 27 de octubre a las 20:03
el 27 de octubre a las 20:03
Solo he visto el resumen.
A Santos le está pasando como a Gastesi, arriba, abajo, y mal.
En Lasesarre los goles estuvo ml colocado, y salió con ninguna intensidad.
Ayer un balon desde la linea de puerta te pasa a mefio metro, y en el cuarto sale a tapar tardísimo.
Muy blandos toda defensa, en el gol primero si Duñabeitia ese segundo que pierde levantando la mano igual le hubiese permitido cortar el pase.
Vi a Giibelalde el otro dia y me gustó, pero parece que no cuenta mucho.
Estamos en Octubre y es pronto, pero la categoría ya la conocen, toca apretar el culo.
Yo la verdad veía a este equipo, siendo cierto que sin Gere, Varela, y Rego pierde mucho, pero pensaba entrar en pkay off
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #128
el 27 de octubre a las 20:53
el 27 de octubre a las 20:53
Cita de Petrus:
Solo he visto el resumen.
A Santos le está pasando como a Gastesi, arriba, abajo, y mal.
En Lasesarre los goles estuvo ml colocado, y salió con ninguna intensidad.
Ayer un balon desde la linea de puerta te pasa a mefio metro, y en el cuarto sale a tapar tardísimo.
Muy blandos toda defensa, en el gol primero si Duñabeitia ese segundo que pierde levantando la mano igual le hubiese permitido cortar el pase.
Vi a Giibelalde el otro dia y me gustó, pero parece que no cuenta mucho.
Estamos en Octubre y es pronto, pero la categoría ya la conocen, toca apretar el culo.
Yo la verdad veía a este equipo, siendo cierto que sin Gere, Varela, y Rego pierde mucho, pero pensaba entrar en pkay off
Gere y Rego creo que eran medio equipo la temporada pasada
Y me parece que Aguilar aportó mucho. Y Johaneko también fue a más según avanzó la temporada
Respuesta #129
el 27 de octubre a las 22:12
el 27 de octubre a las 22:12
Físico no es altura. Ibon Sánchez, Gere…. No son altos pero tienen mucho físico y fuerza. Físico es que puedas aguantar los choques, ganes duelos porque tengas suficiente fuerza, potencia y rapidez, aguantes ellos 90 minutos corriendo , repitas esfuerzos de alta intensidad….eso todavía Selton no lo tiene . Lo tendrá pero ahora no lo tiene . Canales por poner un ejemplo si
Cita de brice:
yo quiero pensar que a Selton le suben por convicción de los tecnicos,no por la presión mediatica,por otra parte me da la impresión que hay cierta obsesión con el fisico,como pasó hace años con el modelo Ajax
Respuesta #130
el 27 de octubre a las 22:38
el 27 de octubre a las 22:38
Cita de brice:
Pues yo pienso que además le suben por otros factores lo cual no me gusta
Lo mismo que juegan algunos jugadores no por meritocracia si no por no admitir que te has equivocado en un fichaje
Aúpa urtubi!!!!!!!!
Respuesta #131
el 28 de octubre a las 09:26
el 28 de octubre a las 09:26
Cita de Nipon:Cita de brice:
Lo mismo que juegan algunos jugadores no por meritocracia si no por no admitir que te has equivocado en un fichaje
Por ejemplo??.
Lo digo sin ninguna maldad.
A mi por ejemplo me extrañó que Alday jugase de lateral izquierdo siendo central diestro, con Barandalla en la banqueta, y con Lekuna, y Eghosa(banquillo) en Basconia.
Además están Iker Quintero, e Ilyas, cuando en el juvenil jugó Mikel Urrestarazu como el partido anterior poner ahí a Lete.
Que igual es porque Gift le cuesta más defender, o estaban todos tocados, porque sino me es difícil de entender.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #132
el 28 de octubre a las 09:30
el 28 de octubre a las 09:30
Cita de Petrus:Cita:
Por ejemplo??.
A mi por ejemplo me extrañó que Alday jugase de lateral izquierdo siendo central diestro, con Barandalla en la banqueta, y con Lekuna, y Eghosa(banquillo) en Basconia.
Además están Iker Quintero, e Ilyas, cuando en el juvenil jugó Mikel Urrestarazu como el partido anterior poner ahí a Lete.
Que igual es porque Gift le cuesta más defender, o estaban todos tocados, porque sino me es difícil de entender.
.bueno , lo de lete fué circunstancial, cosas del partido.
Respuesta #133
el 28 de octubre a las 09:43
el 28 de octubre a las 09:43
Cita de txitxarra:Cita:
Por ejemplo??.
Cierto, pero el caso es que se está haciendo costumbre.
Porque puedo llegar a entender que Deluis, o Ebro que son zurdos, o incluso Endika Buján que igual puede suplir las carencias con su entrega y pelotas jueguen ahí.
Hablo por supuesto sin saber si hay algo interno.
Pero joder, ni Barandalla, ni Lekuna, ni Eghossa, ni Quintero, ni Ilyas, que parece que Johaneko está tocado, y se ponga a un central diestro es raro de cojones.
El otro día 3 de los 4 goles vienen por el costado izquierdo.
I Daniel Blake
Respuesta #134
el 28 de octubre a las 09:45
el 28 de octubre a las 09:45
Cita de Petrus:Cita:
Cierto, pero el caso es que se está haciendo costumbre.
Porque puedo llegar a entender que Deluis, o Ebro que son zurdos, o incluso Endika Buján que igual puede suplir las carencias con su entrega y pelotas jueguen ahí.
Hablo por supuesto sin saber si hay algo interno.
Pero joder, ni Barandalla, ni Lekuna, ni Eghossa, ni Quintero, ni Ilyas, que parece que Johaneko está tocado, y se ponga a un central diestro es raro de cojones.
El otro día 3 de los 4 goles vienen por el costado izquierdo.
No tengo ni idea el porqué de la gestión del lateral izquierdo, pero no es buena.