Zamora - Bilbao Athletic
Santos
Irurita
Duña
De Luis
Alday
Eder
Selton
Ibon
Gift
Ibai
Buján
Gamen, Ebro, Gibelalde, Hierro, Lete, Barandalla, Izagirre, Huesta, Vizcay, B. García, Monreal, Conde
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Irurita
Duña
De Luis
Alday
Eder
Selton
Ibon
Gift
Ibai
Buján
Gamen, Ebro, Gibelalde, Hierro, Lete, Barandalla, Izagirre, Huesta, Vizcay, B. García, Monreal, Conde
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 109) de 109 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 21:18
Vaya fin de semana para el recuerdo... Se va a hacer larga la semana con tanto antiathletic en el trabajo
Respuesta #107
Cita de Beni Areeta:Cita:
He dicho que eres un fenómeno, por atrevido o valiente que eres, no por otra cosa.
No le niego la calidad que tiene, pero opino como Durango.
Si te has sentido ofendido, perdona pero no era mi intención.
No pasa nada. Pero insisto, en este caso el atrevido es Valverde que ha hecho un movimiento con Selton que se aleja de lo habitual. Simplemente comento eso. Y si hay alguien que conoce el entorno y las consecuencias de las decisiones es Ernesto. Para mí, si aún así lo ha subido es porque le quiere tener cerca.
En que le quiere tener cerca estoy de acuerdo, pero opino que está muy blando para debutar en primera.
Luego, todo puede pasar!
Respuesta #108
ayer a las 22:15
Creo que este equipo está sufriendo mucho la baja de los dos mejores defensas del año pasado: Izagirre y Johaneko.
Izagirre era el central que aportaba contundencia. Éste año, sin él, se ve que a De Luis y a Duñabeitia les falta mala leche.
Y en cuanto a Johaneko, no es que fuese el mejor defensor pero daba mucho al equipo en ataque y en la creación al dar salida por banda. ¿Se sabe si Johaneko está lesionado?
A ésto hay que unir que el año pasado Gere y Rego le daban muchísimo trabajo al mediocampo del equipo y éste año creo que Eder y Lete no están cumpliendo en ese sentido.
A ver si conseguimos que el Bilbao Athletic controle un poquito más detrás, para poder ir hacía delante.
Se nota además que los jugadores con más proyección del equipo son los más jóvenes y les falta mucho para ser diferenciales en la categoría: Adrián Pérez, Selton, Beñat García, Huestamendia, Gift...
Izagirre era el central que aportaba contundencia. Éste año, sin él, se ve que a De Luis y a Duñabeitia les falta mala leche.
Y en cuanto a Johaneko, no es que fuese el mejor defensor pero daba mucho al equipo en ataque y en la creación al dar salida por banda. ¿Se sabe si Johaneko está lesionado?
A ésto hay que unir que el año pasado Gere y Rego le daban muchísimo trabajo al mediocampo del equipo y éste año creo que Eder y Lete no están cumpliendo en ese sentido.
A ver si conseguimos que el Bilbao Athletic controle un poquito más detrás, para poder ir hacía delante.
Se nota además que los jugadores con más proyección del equipo son los más jóvenes y les falta mucho para ser diferenciales en la categoría: Adrián Pérez, Selton, Beñat García, Huestamendia, Gift...
Respuesta #109
Y los que queréis subir al primer equipo a Selton, creo que no estáis viendo los partidos del Bilbao Athletic.