Yuri se disculpa

Registro: 03/10/2005

Publicado el 27 de noviembre a las 20:48
Leído: 6.952

Bueno, pues Yuri demostrando ser un caballero se disculpa con Oyarzabal, que no tendría porque hacerlo porque el de el equipo de allí se pasó todo el partido protestando, y porque es un lance y nada más.

Imagino que Aramburu saldrá a Rdp como en su día hizo Merino con Sancet reconociendo que fuese increíble no ser expulsado.
En ese club suelen ser así con el Athletic de disculpa fácil.

https://x.com/AthleticXtra/status/1861796599812296823?t=wAE1BCSpPOJOgZz2zBtmBw&s=19

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
el 28 de noviembre a las 10:29
Nadie se disculpa con Yuri y el tiene que hacerlo, yo tampoco lo entiendo la verdad.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #32
el 28 de noviembre a las 10:37
Editada el 28 de noviembre a las 10:38
Me parece una chorrada, sinceramente.

Esas cosas se quedan en el campo y cuando el árbitro pita final del partido punto final. Ya lo hablarán en el vestuario si quieren.

Salir luego en una rueda de prensa melosa no me parece lo mejor.

Por no hablar de que siempre somos los mismos en querer apagar fuegos, mientras los otros no hacen más que echar gasolina. O por lo menos, esa sensación tengo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #33
el 28 de noviembre a las 10:44
Cita de Nexus:
Lo que se ha leído en DV tela marinera pintándolo de macarra y aficionado al alcohol, el odio de los vecinos hacia aquel que cambia la A8 es enfermizo, estoy seguro que la imagen de Yuri señalando el escudo de su camiseta les hizo mucho daño y en cuanto a Oyarzabal dire que en relación con el Athletic no es la primera vez que se sale del personaje que se ha creado de chaval apocado y que no dice una palabra alta.

Y que hay de todo lo que tuvo que escuchar Remiro por cambiar de lado en la A8 ?
Respuesta #34
el 28 de noviembre a las 10:45
Cita de _txutxo:
Me parece una chorrada, sinceramente.

Esas cosas se quedan en el campo y cuando el árbitro pita final del partido punto final. Ya lo hablarán en el vestuario si quieren.

Salir luego en una rueda de prensa melosa no me parece lo mejor.

Por no hablar de que siempre somos los mismos en querer apagar fuegos, mientras los otros no hacen más que echar gasolina. O por lo menos, esa sensación tengo.

Imanol nunca ha pedido perdón por las declaraciones que ha hecho en torno a los derbys o cuando dijo que le jodio que ganaramos la supercopa.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #35
el 28 de noviembre a las 10:53
Cita de Khamel:
Cita de Nexus:
Lo que se ha leído en DV tela marinera pintándolo de macarra y aficionado al alcohol, el odio de los vecinos hacia aquel que cambia la A8 es enfermizo, estoy seguro que la imagen de Yuri señalando el escudo de su camiseta les hizo mucho daño y en cuanto a Oyarzabal dire que en relación con el Athletic no es la primera vez que se sale del personaje que se ha creado de chaval apocado y que no dice una palabra alta.

Y que hay de todo lo que tuvo que escuchar Remiro por cambiar de lado en la A8 ?

¿Khamel o Zhebrel?
Respuesta #36
el 28 de noviembre a las 10:56
Cita de Khamel:
Cita de Petrus:

Bueno, pues Yuri demostrando ser un caballero se disculpa con Oyarzabal, que no tendría porque hacerlo porque el de el equipo de allí se pasó todo el partido protestando, y porque es un lance y nada más.

Imagino que Aramburu saldrá a Rdp como en su día hizo Merino con Sancet reconociendo que fuese increíble no ser expulsado.
En ese club suelen ser así con el Athletic de disculpa fácil.

https://x.com/AthleticXtra/status/1861796599812296823?t=wAE1BCSpPOJOgZz2zBtmBw&s=19

Si señor, todo un caballero !!!

¿Ironía? ¿Franqueza?

¡Qué dilema!
Respuesta #37
el 28 de noviembre a las 10:59
Cita de The sweeper:
Cita:

¿Khamel o Zhebrel?

Pero... verdad o mentira ?
Respuesta #38
el 28 de noviembre a las 11:01
Cita de Khamel:
Cita de Nexus:

Razón tienes. Aunque probablemente se llevó de vuelta en la mochila todo lo que tuvo que escuchar Joseba Etxeberria.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #39
el 28 de noviembre a las 11:07
Cita de Khamel:
Cita de Nexus:

Qué tuvo que escuchar Remiro??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #40
el 28 de noviembre a las 11:17
Cita de Khamel:
Cita:

¿Khamel o Zhebrel?

Cuéntanos tu... Yo solo escuché el "Y Remiro, qué?" Igual lleva desde el domingo sin poder dormir por ello...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #41
el 28 de noviembre a las 11:48
Cita de Petrus:
Cita:

Yo estuve allí
Respuesta #42
el 28 de noviembre a las 11:59
Cita de Khamel:
Cita:

Yo estuve allí

Poco escuchó.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #43
el 28 de noviembre a las 12:06
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Razón tienes. Aunque probablemente se llevó de vuelta en la mochila todo lo que tuvo que escuchar Joseba Etxeberria.

Etxebe dejó mas de 500 millones de pesetas, Remiro se fue por la puerta de atrás.

Casos poco comparables.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #44
el 28 de noviembre a las 13:24
Cita de Peio_70:
Cita:

Cuéntanos tu... Yo solo escuché el "Y Remiro, qué?" Igual lleva desde el domingo sin poder dormir por ello...

A ver lo que nos cuenta el "amigo".

No parece que esté por la labor, no vaya a ser que le desmintamos los que realmente estuvimos.

Respuesta #45
el 28 de noviembre a las 14:14
Editada el 28 de noviembre a las 14:16
Cita de Khamel:
Cita:

Yo estuve allí

…..y yo.

Pero no nos dices que tuvo que escuchar.

Porque no hay nada, y si ya comparamos con los botellazos a Joseba Etxeberria, o el Iñigo Mtnez ,!!!Hijo de pu….!!!

Igual es que acabas haciendo un ridículo épico

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso