Yuri se disculpa

Registro: 03/10/2005

Publicado el 27 de noviembre a las 20:48
Leído: 6.950

Bueno, pues Yuri demostrando ser un caballero se disculpa con Oyarzabal, que no tendría porque hacerlo porque el de el equipo de allí se pasó todo el partido protestando, y porque es un lance y nada más.

Imagino que Aramburu saldrá a Rdp como en su día hizo Merino con Sancet reconociendo que fuese increíble no ser expulsado.
En ese club suelen ser así con el Athletic de disculpa fácil.

https://x.com/AthleticXtra/status/1861796599812296823?t=wAE1BCSpPOJOgZz2zBtmBw&s=19

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas

Respuesta #16
el 27 de noviembre a las 23:26
Macario se podía dedicar al circo,o al salto de trampolín.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #17
el 27 de noviembre a las 23:41
Cita de ath67:
Crack

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #18
el 28 de noviembre a las 00:18
Cita de neuki:
Lo de Merino es de las mayores salvajadas que he visto yo en un partido del Athletic.

Que esa jugada con VAR no acabase en roja es de las cosas más inexplicables que he visto en un partido del Athletic.

Ya que lo menciona el autor del post, no pierdo la oportunidad de recordarlo. Jugada de 4-6 partidos de sanción.

Sobre Yuri… un orgullo de jugador, dice las cosas como son. Totalmente cierto que cuando juegas pierdes la perspectiva de las acciones.

Ya te digo, por aquél entonces también es verdad que la Real tenía permiso para pegar allá donde fuera, todavía quedaba algún rescoldo de la pataleta que tuvo su presidente,cuando bajó al vestuario de los árbitros.Exactamente no se que les diría pero tuvieron una buena temporada de ayuda arbitral.
Respuesta #19
el 28 de noviembre a las 01:40
Yuri tiene que volver a Gipuzkoa, normal.

En cuanto a Mister Eibar, segun va declinando su rendimiento deportivo tiene que sacar malas artes, tiene que se frustrante para el.

Pobrecito

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #20
el 28 de noviembre a las 02:00
Cita de Yitas:
Cita de neuki:
Lo de Merino es de las mayores salvajadas que he visto yo en un partido del Athletic.

Que esa jugada con VAR no acabase en roja es de las cosas más inexplicables que he visto en un partido del Athletic.

Ya que lo menciona el autor del post, no pierdo la oportunidad de recordarlo. Jugada de 4-6 partidos de sanción.

Sobre Yuri… un orgullo de jugador, dice las cosas como son. Totalmente cierto que cuando juegas pierdes la perspectiva de las acciones.

Ya te digo, por aquél entonces también es verdad que la Real tenía permiso para pegar allá donde fuera, todavía quedaba algún rescoldo de la pataleta que tuvo su presidente,cuando bajó al vestuario de los árbitros.Exactamente no se que les diría pero tuvieron una buena temporada de ayuda arbitral.

Entonces???
El año pasado Barrene tras cazar a Niko por detrás en una contra.
Elustontoymucho, hizo una entrada de puro macarrismo a Unai Gómez.

Ambas rojas muy claras perdonadas, sin embargo Barrene salió después-ya en el césped tras su entrada- del partido disculpándose con Niko, lo mismo hizo Muniain en su día con Oyarzabal.
Esos merecen mi respeto.
Por lo que oí el otro día, Luis Llopis se acercó a Lezama a pedir disculpas en persona al equipo y técnicos del Athletic.

Merino, y Elustonto se escondieron como en su día el Batman de Mutriku, y Remiro, o sus dirigentes con Muniain tras el lanzamiento de botellas al de la Txantrea, me merecen el mismo respeto que Carvajal.

Si llegan a volar botellas a Oyarzabal, o Kubo como a Iker estarían de ruta por las emisoras de la meseta relinchando “ el Bilbao nos roba, y encima nos apedrea”.
Por suerte la mayoría de gente de la Real no son tan gilip…. como sus cavernícolas de los medios, y acólitos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #21
el 28 de noviembre a las 02:25
Cita de Petrus:
Cita de Yitas:
[citado]neuki:

Por suerte la mayoría de gente de la Real no son tan gilip…. como sus cavernícolas de los medios, y acólitos.

Son iguales, los que se libran son una minoria.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

Respuesta #22
el 28 de noviembre a las 06:51
Cita de IñigoM:
Bien la disculpa de Yuri.

Por cierto, me pareció que sabiendo que es de mecha corta, en ese partido le buscaron bastante..

El venezolano Aramburu (que nos equivoque el nombre, no es canterano) Ahien, Oyarzabal ....

Yo, también me pareció así en el partidi.

Sabiendo cómo es Yuri, creo que que buscaron las cosquillas.

Y me sorprendió que Yuri aguantase y no entrase al trapo.

Lo de aramburu es de verguenza, es una roja como una catedral,.
Oye tú, y nada, jueguen jueguen. Dinde estaba el del var?
Y encima se quejan de los arbitrajes.
Respuesta #23
el 28 de noviembre a las 08:33
Cita de mrpentland:
No había nada que disculpar.

Eso digo yo.
Respuesta #24
el 28 de noviembre a las 09:19
Cita de Petrus:

Bueno, pues Yuri demostrando ser un caballero se disculpa con Oyarzabal, que no tendría porque hacerlo porque el de el equipo de allí se pasó todo el partido protestando, y porque es un lance y nada más.

Imagino que Aramburu saldrá a Rdp como en su día hizo Merino con Sancet reconociendo que fuese increíble no ser expulsado.

https://x.com/AthleticXtra/status/1861796599812296823?t=wAE1BCSpPOJOgZz2zBtmBw&s=19

Si señor, todo un caballero !!!
Respuesta #25
el 28 de noviembre a las 09:32
Cita de Khamel:
Cita de Petrus:

Si señor, todo un caballero !!!

Mientras el WM banea a Athleticzales durante meses por “meter cizaña”, te tenemos pastando en este foro.

CENSURA WOKE

Respuesta #26
el 28 de noviembre a las 09:46
Innecesario, con todo lo que pasa en un campo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #27
el 28 de noviembre a las 09:50
Disculparse ante esos???
Se pasaron el partido entero buscándole, le pisotearon, y encima en su infecto foro le ponen poco menos que de desequilibrado como si Yuri fuera un monstruo y ellos hermanitas de la caridad.
No sigo que me caliento.......

El León se come a la cebra

Respuesta #28
el 28 de noviembre a las 10:00
Cita de Errekado:
Disculparse ante esos???
Se pasaron el partido entero buscándole, le pisotearon, y encima en su infecto foro le ponen poco menos que de desequilibrado como si Yuri fuera un monstruo y ellos hermanitas de la caridad.
No sigo que me caliento.......

Ahhh, pero ese equipito, tiene foro?

Respuesta #29
el 28 de noviembre a las 10:18
Lo que se ha leído en DV tela marinera pintándolo de macarra y aficionado al alcohol, el odio de los vecinos hacia aquel que cambia la A8 es enfermizo, estoy seguro que la imagen de Yuri señalando el escudo de su camiseta les hizo mucho daño y en cuanto a Oyarzabal dire que en relación con el Athletic no es la primera vez que se sale del personaje que se ha creado de chaval apocado y que no dice una palabra alta.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #30
el 28 de noviembre a las 10:22
Bien por Yuri.

El resto a pastar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso