Youth League Athletic-Qarabag
Registro: 12/05/2005
Registro: 12/05/2005
Publicado hace 5 horas y 4 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas
Leído: 9.270
Bueno pues a las 12 tenemos de nuevo Youth League en Lezama, una nueva ocasión para ver el equipo tan bonito que han montado para esta competición.
Supongo que el rival no tendrá una gran cantera, a ver si les metemos 9-0 como dicen
Entiendo que se verá en el canal de YouTube del Athletic, a ver si pasamos un buen rato.
¡Aupa Athletic!
Supongo que el rival no tendrá una gran cantera, a ver si les metemos 9-0 como dicen

Entiendo que se verá en el canal de YouTube del Athletic, a ver si pasamos un buen rato.
¡Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 94 respuestas
Respuesta #31
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Lo que acaba de hacer el portero del Qarabag habla del nivel.

Respuesta #32
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Sí, sí, mismamente se ve en los jugadores, aquí destacando y sobrados y luego en 2a y 1a RFEF parece que pesa mucho más el balón.
Respuesta #33
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Simha:Cita de Maikol:
Cómo me gusta Manex, creo que puede ser la luz al final del túnel de los delanteros...
Cuánto mide? Me da la sensación de que es muy grande pero luego es muy rápido. No es un delantero "tanque". A mí también me ha gustado y luego tiene gol que es lo más inportante.
Según le han dicho a mi hijo, en Lezama anda compitiendo en tiempos de velocidad con los Williams.
Altura he leído en algún sitio que 1,82 pero da sensación de ser más.
Tiene buena pinta. Entre este, Oyono e Imga tenemos que sacar uno bueno, bueno.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #34
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de bercedo:
Sí, sí, mismamente se ve en los jugadores, aquí destacando y sobrados y luego en 2a y 1a RFEF parece que pesa mucho más el balón.
Están 21 jugadores permanentemente en un lado del campo.
Es un partido extremadamente fácil para mantener el balón.
Muy pocas ocasiones claras para tanto balón.
Respuesta #35
hace 3 horas
Editada hace 2 horas y 59 minutos
hace 3 horas
Editada hace 2 horas y 59 minutos
Cita de forever:Cita:
Cuánto mide? Me da la sensación de que es muy grande pero luego es muy rápido. No es un delantero "tanque". A mí también me ha gustado y luego tiene gol que es lo más inportante.
Según le han dicho a mi hijo, en Lezama anda compitiendo en tiempos de velocidad con los Williams.
Altura he leído en algún sitio que 1,82 pero da sensación de ser más.
Tiene buena pinta. Entre este, Oyono e Imga tenemos que sacar uno bueno, bueno.
Cerca del 1,90, si no l9 pasa
Respuesta #36
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de TXUS07:
Tiki Taka, todo lo contrario al primer equipo...
Al revés. Me parece que tienen el mismo problema que el primer equipo. A un equipo encerrado no encuentran la manera de meterle mano.
Me recuerdan a mi cuando iba al Anaconda.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #37
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
He visto varios partidos a Quintero y la verdad es que no le veo nada.Ya se que es internacional y que en el foro la gente le pone por las nubes ,pero me parece bastante normalito.En cambio Ilyas me parece un lateral con futuro.
Respuesta #38
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Partido aburrio.
Respuesta #39
hace 2 horas y 50 minutos
El rival, con esquema de balonmano.
Maguregi sonríe, allá donde esté...
Maguregi sonríe, allá donde esté...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #40
Cita de pingolin:
Porque están 5 jugadores con las medias bajadas hasta los tobillos???
Que feo queda la equipación así
Lo digo porque hace años en el Athletic no te dejaban jugar con las medias así de abajo
Moda entre los chavales, la verdad es que queda espantoso.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #41
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Simha:Cita de Maikol:
Cómo me gusta Manex, creo que puede ser la luz al final del túnel de los delanteros...
También destaco en él su carácter aguerrido y luchador, ya vale de tíos de casi 1,90 que no ganan un duelo.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #42
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Maikol:Cita de pingolin:
Porque están 5 jugadores con las medias bajadas hasta los tobillos???
Que feo queda la equipación así
Lo digo porque hace años en el Athletic no te dejaban jugar con las medias así de abajo
Moda entre los chavales, la verdad es que queda espantoso.
Decía Morrisey (mi odiado Morrisey) que si tu peinado está mal, tu vida entera está mal. Vale para las medias?
Gordillo creó moda.
Valdano o De Marcos también eran de media caída, aunque no tanto.
Soren Lerby, Briegel, Valderrama, Mágico...
Nada nuevo bajo el sol.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #43
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de alai84:
He visto varios partidos a Quintero y la verdad es que no le veo nada.Ya se que es internacional y que en el foro la gente le pone por las nubes ,pero me parece bastante normalito.En cambio Ilyas me parece un lateral con futuro.
Hoy muy poquita cosa de casi todos. También creo que Ilyas tiene potencial.
El único que piensa diferente, Huesta, pero tampoco está hoy muy acertado. A los extremos de hoy, contra este equipo de este nivel, se les está viendo las costuras. Aunque Quintero todavía tiene 17 años.
Eso sí, reconozco que al menos por movimientos, Manex también está haciendo lo que puede.
Aupa Athletic
Respuesta #44
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Maikol:Cita:
También destaco en él su carácter aguerrido y luchador, ya vale de tíos de casi 1,90 que no ganan un duelo.
Pues a ver si tiene buen entorno y la cabeza bien anueblada y el chaval lo tiene todo ??

Respuesta #45
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Al hilo de estos análisis táctico-estratégicos dos aportaciones :
1- Está volviendo lo de llevar la camiseta por dentro del pantalón.
2- Con los pantalonacos que se llevan ahora , el que lleva la camiseta "como Dios manda" parece que tiene un culo como una lavadora de grande.
2.1. Luego está el Torró este de Osasuna, que se los sube a la altura del sobaco y yoquesé...eso no puede ser sano.
Y yá.
1- Está volviendo lo de llevar la camiseta por dentro del pantalón.
2- Con los pantalonacos que se llevan ahora , el que lleva la camiseta "como Dios manda" parece que tiene un culo como una lavadora de grande.
2.1. Luego está el Torró este de Osasuna, que se los sube a la altura del sobaco y yoquesé...eso no puede ser sano.
Y yá.
29/06/2025. El descojono!