Youth League Athletic-Qarabag
Registro: 12/05/2005
Registro: 12/05/2005
Publicado el 22 de octubre a las 10:41
Editado 1 veces - Última vez el 22 de octubre a las 10:45
Editado 1 veces - Última vez el 22 de octubre a las 10:45
Leído: 16.196
Bueno pues a las 12 tenemos de nuevo Youth League en Lezama, una nueva ocasión para ver el equipo tan bonito que han montado para esta competición.
Supongo que el rival no tendrá una gran cantera, a ver si les metemos 9-0 como dicen
Entiendo que se verá en el canal de YouTube del Athletic, a ver si pasamos un buen rato.
¡Aupa Athletic!
Supongo que el rival no tendrá una gran cantera, a ver si les metemos 9-0 como dicen
Entiendo que se verá en el canal de YouTube del Athletic, a ver si pasamos un buen rato.
¡Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 110) de 110 respuestas
Respuesta #106
el 22 de octubre a las 19:51
el 22 de octubre a las 19:51
Viendo la clasificación es tremendo que estemos primeros, con los equipos que hay.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #107
el 22 de octubre a las 23:53
el 22 de octubre a las 23:53
He tenido a la mayoría de estos chicos sentados a mi izquierda y delante en el partido de los mayores, el más cercano Quintero. Y me he quedado anonadado de lo formales y correctos que son para la edad que tienen. Anonadado.
Por cierto los chicos del Qarabag también iban de chándal a ver el partido, no sé en qué parte los habrán metido.
Chapeau por nuestros chicos
Por cierto los chicos del Qarabag también iban de chándal a ver el partido, no sé en qué parte los habrán metido.
Chapeau por nuestros chicos
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #108
el 23 de octubre a las 15:08
el 23 de octubre a las 15:08
Cita de tarko:
yo a Oyharçabal le subía al B.Ath fijo, sé que es una posición especialmente poblada pero habrá ke reubicarle o hacer algo porque ese chico tiene una calidad tremenda, controles y conducciones muy finas, cómo se da la vuelta...
Intentaría ceder a un segunda de tabla baja tipo Mirandés a Buján y Ibón Sanchez
Hala, al BA directo, saltandose el Basconia. Claro que sí!!
Si ese puesto está muy poblado en el filial para qué le vas a subir, para que no juegue nada? Ahora mismo tendría por delante (rendimiento inmediato en 1ª RFEF) como 6-7 jugadores.
De verdad, qué cagaprisas sois algunos. Paciencia.
Respuesta #109
el 23 de octubre a las 15:19
el 23 de octubre a las 15:19
Cita de UxoAlaia:
He tenido a la mayoría de estos chicos sentados a mi izquierda y delante en el partido de los mayores, el más cercano Quintero. Y me he quedado anonadado de lo formales y correctos que son para la edad que tienen. Anonadado.
Chapeau por nuestros chicos![]()
Yo me encontré con varios juveniles del Qarabag en el descanso, yendo hacia el baño al lado del bloque 304 (corner principal con norte)
Respuesta #110
el 23 de octubre a las 22:51
el 23 de octubre a las 22:51
Cita de MikelAgui:Cita de UxoAlaia:
Chapeau por nuestros chicos![]()
Yo me encontré con varios juveniles del Qarabag en el descanso, yendo hacia el baño al lado del bloque 304 (corner principal con norte)
Ah, gracias. Los del Athletic en sur, el 323.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.