Youth League : Borussia - Athletic
Jornada 2
16:00 horas
XI Athletic
Simón
Unamuno
Larrea
Zarandona
Ilyas
Ezpeleta
Selton
Gift
Quintero
Manex Lozano
Oyono
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 197 respuestas
ayer a las 16:55
Cita de catacrack:
[citado]Pince74:
Solo 6 jugadores en el banquillo, algo raro hay.
https://x.com/AthleticClub/status/1973373877477843346?s=19
Dejan fuera a los que más necesitan ponerse al día y coger confianza tras las lesiones..Como mínimo Algún lumbreras debe dar cuentas de su ineptitud...por no pensar en algo peor [/quote
?¿Te hace gracia que hayan viajado tres jugadores y se van a volver a casa sin vestirse porque alguien muy poco profesional no ha inscrito bien a los convocados? Pero en qué manos estamos..y a ti te hace gracia? El gesto Te retrata por querer figurar ...
ayer a las 16:55
Cita de Vamoaveee:Cita de txitxarra:Ellos mucho más pendientes de nosotros que de jugar, mucha presión en cuanto recibimos balón en el centro, sobre todo sobre Selton, su central zurdo no va fino, ahí puede haber una mina
0-0, al descanso.
Mucha brega, a ver quien aguanta el ritmo
El central zurdo de ellos tiene mala pareja de baile, Oyono de espaldas aguanta y sabe que hacer con el balon.
Las mejores llegadas han sido con Oyono pivotando.
Si somos capaces de darles balones en velocidad a Oyono y Gift.
ayer a las 16:56
Cita de txitxarra:No sabe donde acudir, se le acumulan los problemas, ahí está el agujero, la banda izquierda nuestra está bien, pero más pendiente del retrovisorCita:
Ellos mucho más pendientes de nosotros que de jugar, mucha presión en cuanto recibimos balón en el centro, sobre todo sobre Selton, su central zurdo no va fino, ahí puede haber una mina
El central zurdo de ellos tiene mala pareja de baile, Oyono de espaldas aguanta y sabe que hacer con el balon.
Las mejores llegadas han sido con Oyono pivotando.
Si somos capaces de darles balones en velocidad a Oyono y Gift.
ayer a las 16:57
Editada ayer a las 16:57
Cita de Vamoaveee:Cita de leonbizkaino:Selton está muy estudiado por ellos, no le dejan ni recibir, aunque ya ha sacado una tarjeta, hasta Diallo va a buscarlo cuando se acerca a su banda, le temen.
No me está gustando mucho el partido hoy, creo que el esquema de juego es más un 4-4-2 y en el medio en cuanto les llega el balón se hacen transiciones muy rápidas.
Desaparecido Selton por completo ¿no? Tiene que bajar demasiado a recibir y no acompaña Ezpeleta
Venía a comentar lo mismo, vigilado y en cuanto no pueden con él, le hacen falta.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
ayer a las 16:58
Editada ayer a las 17:02
Cita de Pince74:Cita de catacrack:
[citado]Pince74:
Dejan fuera a los que más necesitan ponerse al día y coger confianza tras las lesiones..Como mínimo Algún lumbreras debe dar cuentas de su ineptitud...por no pensar en algo peor [/quote
?¿Te hace gracia que hayan viajado tres jugadores y se van a volver a casa sin vestirse porque alguien muy poco profesional no ha inscrito bien a los convocados? Pero en qué manos estamos..y a ti te hace gracia? El gesto Te retrata por querer figurar ...
Me estas preguntando si me hace gracia?, no te entiendo.
Por lo que comentas, así intentando traducir, es que tienes información de primera mano.
Pero intenta mandar el mensaje un poquito mas claro.
Edito, vale, ya veo que anda el forero catacrack en el tema
Sorry Pince74

ayer a las 17:01
Cita de leonbizkaino:
Como le va a Ylias la piscina cuando no tiene dominada la pelota...
De momento partido bueno para los que quieran echar la siesta
En eso se parece a Yuri, y con el peso específico que tiene el de Zarauz, le pitan casi todas.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

ayer a las 17:02
Cita de txitxarra:Cita:
Por lo que comentas, así intentando traducir, es que tienes información de primera mano.
Sorry Pince74![]()
Creo que se ha equivocado citando, porque el que se ha reído de su mensaje es Catacrack.
ayer a las 17:05
Cita de thekid:Cita:
Sorry Pince74![]()
Creo que se ha equivocado citando, porque el que se ha reído de su mensaje es Catacrack.
Si, eso parece

Pero ya ves que nos da información, entiendo que de primera mano.
ayer a las 17:05
ayer a las 17:08
Interesante el perfil de delantero que estamos creando, creo que por eso hemos decidido bajarle al Basconia, para que deje la banda y forjarle sin tanta presión como un futuro 9.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 17:09
Cita de Pince74:Cita de catacrack:
[citado]Pince74:
Quien te ha dicho que ese es el motivo?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 17:11
Cita de leonbizkaino:
Oyono ha cogido cuerpo y está cogiendo un juego de espaldas y pivoteo que me mola mucho.
Interesante el perfil de delantero que estamos creando, creo que por eso hemos decidido bajarle al Basconia, para que deje la banda y forjarle sin tanta presión como un futuro 9.
Yo creo que le hemos bajado porque no tenia nivel para 1RFEF.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 17:11
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
ayer a las 17:12
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

ayer a las 17:12
Robo en la salida de balon de Selton , pase a Lozano en velocidad y resuelve el mano a mano.