Youth League : Borussia - Athletic

Registro: 13/08/2025

Publicado hace 7 horas y 12 minutos
Leído: 17.655
Borussia-Athletic
Jornada 2
16:00 horas

XI Athletic

Simón
Unamuno
Larrea
Zarandona
Ilyas
Ezpeleta
Selton
Gift
Quintero
Manex Lozano
Oyono

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 196 respuestas

Respuesta #181
hace 4 horas y 23 minutos
Lo de Selton no tiene sentido, y jugando donde juega teniendo en cuenta que tenemos lesiones pues puede estar para algunos minutos en San Mamés, sí.

Es un jugador muy inteligente, roba por ser pillo, ya que físico no tiene demasiado, tiene mucha capacidad para penalizar fallos en controles del rival o si tardan demasiado en tomar decisiones, y luego tiene una calidad que es un escándalo ya sea para último pase o regate.

Yo no voy a decirlo.
Respuesta #182
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Iraolas:
Cita de Markota:
Los focos y los elogios se los llevarán los jugadores de arriba, pero el partido que se ha cascado Ilyas ha sido sencillamente brutal.

+1 partido muy serio del chaval, arriba y abajo. De hecho con nuestro portero batido llega y para el gol del empate.
Unamuno hoy bien, bastante mejor que contra el Arsenal.

Ésto venía a destacar yo. El otro día dije que fue de los más flojos, hoy en cambio, me ha encantado.

Muy bien en defensa secando en varias ocasiones a Diallo que para mí ha sido de lo mejor de ellos y también incorporándose al ataque en muchas ocasiones.
Respuesta #183
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

+1 partido muy serio del chaval, arriba y abajo. De hecho con nuestro portero batido llega y para el gol del empate.
Unamuno hoy bien, bastante mejor que contra el Arsenal.

Ésto venía a destacar yo. El otro día dije que fue de los más flojos, hoy en cambio, me ha encantado.

Muy bien en defensa secando en varias ocasiones a Diallo que para mí ha sido de lo mejor de ellos y también incorporándose al ataque en muchas ocasiones.

Me resulta imposible ver a Unamuno en el Athletic haciendo carrera si no pega el estirón.
Juega con un oficio ya del copón pero le va a faltar físico para la élite si no crece.
Respuesta #184
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Markota:
Los focos y los elogios se los llevarán los jugadores de arriba, pero el partido que se ha cascado Ilyas ha sido sencillamente brutal.

Si, en defensa muy bien con un rival complicado

Pelín peor en ataque.

El que ha subido nivel , a mi parecer, es Larrea.

Los dos partidos de la Youth Ligue muy solvente eh.

Larrea es de esos casos (5 creo) que dejan jugar habiendo ya salido de edad juvenil.
Más allá de que está jugando muy bien estos partidos, también hay que ponderar esa "ventaja" por ser de los mayores.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #185
hace 4 horas y 6 minutos
Nadie para al Athletic en la Youth League. Los de Bittor Llopis volvieron a demostrar el gran talento que atesoran y se impusieron con solvencia al Borussia Dortmund en su feudo. Los bilbainos fueron creciendo hasta ser absolutamente superiores. Triunfo incontestable.

Era una prueba de fuego tras batir al Arsenal FC. Y los de Bittor Llopis la sacaron con nota. Tras un inicio en el que los locales lucieron un buen juego, el Athletic se pudo poner por delante en una gran acción de Quintero frenada por meta germano.

Era tan cerrado al choque que hubo que esperar a la segunda mitad para contabilizar ocasiones. Y a la primera, el Athletic acertó. Fue Selton quien se hizo con un balón en medio campo para lanzar en velocidad a Manex Lozano. El navarro no perdonó con un zurdazo seco.

Lo más difícil, abrir la lata, se había hecho. Faltaba rematar la faena. Pudo llegar la sentencia en un cabezazo de Oyono habilitado por el dinámico Ylias El Arbaoui, bien detenido por Froese, después de la segunda amarilla a König con 35 minutos por delante.

Lozano tuvo el 0-2 y segundos después que Ylias evitase el empate, llegó el tanto que mandó a los leones a los alemanes, en el que Selton empujó a las redes una cesión de Oyharçabal. La goleada la cerraron el propio Oyharçabal e Imga, ambos jugadores de refresco. El Athletic, de esta forma, cuenta sus dos partidos por victorias. Trabajazo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #186
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de Reacio:
Cita:

Pelín peor en ataque.

Larrea es de esos casos (5 creo) que dejan jugar habiendo ya salido de edad juvenil.
Más allá de que está jugando muy bien estos partidos, también hay que ponderar esa "ventaja" por ser de los mayores.

También es cierto
Respuesta #187
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Markota:

Pelín peor en ataque.

Muy bien Ilyas, desde luego. Y también me ha gustado Quintero, muy activo por la banda.

En detrimento de Ilyas decir que me parece muy bajito.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #188
hace 3 horas y 43 minutos
Sobre Selton poco hay que decir, es uno de esos jugadores que tienen algo especial, no trabaja mal, siempre bien colocado, de los que juegan con la cabeza alta, de los que parece que disfrutan tanto o mas dando una asistencia como metiendo un gol. Calidad a raudales.

Y no puedo dejar de comentar la incidencia en el juego de Christian Imga con un físico brutal, percusión, velocidad, gol y solo 16 añitos. Quizás le falte constancia y esfuerzo pero eso, son 16 años.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #189
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de mikel1212:
Quien lo diria que al final nos van a ilusionar mas los chavales que los mayores.s

Eso es lo que ocurre siempre.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #190
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Vamoaveee:
   Un equipo muy bien trabajado.

Ayudas, desmarques, amagos, automatismos...

Lezama? IM-PO-SI-BLE

Eres un crack!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #191
hace 3 horas y 30 minutos
Respuesta #192
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de Reydekopas:
Sobre Selton poco hay que decir, es uno de esos jugadores que tienen algo especial, no trabaja mal, siempre bien colocado, de los que juegan con la cabeza alta, de los que parece que disfrutan tanto o mas dando una asistencia como metiendo un gol. Calidad a raudales.

Y no puedo dejar de comentar la incidencia en el juego de Christian Imga con un físico brutal, percusión, velocidad, gol y solo 16 añitos. Quizás le falte constancia y esfuerzo pero eso, son 16 años.
Quintero, Ilyas, Unamuno, pequeños pero muy listos. Qué bien Ilyas aprovechando el espacio que le dejaba Lozano, se mueve bien el delantero sin balón
Respuesta #193
hace 3 horas y 3 minutos
Illyas ha hecho sencillamente todo bien. En defensa seguro y un martillo pilón arriba. A ver como se desarrolla físicamente.

Selton es un fuera de serie con una varita mágica en el pie y mucho recorrido en todo el campo. Es de esos jugadores que jugando al 80% le da para estar en todos los sitios donde se desarrolla el juego por visión y posicionamiento y luego parece que ve el juego desde arriba. Me ha dejado impresionado. Se le ve además tranquilo y con cabeza. Le veo en el primer equipola próxima temporada

Larrea también muy bien.
Respuesta #194
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de Reydekopas:

Quintero, Ilyas, Unamuno, pequeños pero muy listos. Qué bien Ilyas aprovechando el espacio que le dejaba Lozano, se mueve bien el delantero sin balón

No solo se mueve bien. Se mueve a toda hosti.

Se nos hacen los ojos chiribitas con los delanteros negros potentes, pero me cuentan que Manex tiene marcas en velocidad parecidas a las de los Williams.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #195
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de AgureGordin:
Clasificación tras la jornada 2

Se ve que en la UYL no tienen ni nuestro escudo ni el del Villarreal...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso