Yeray
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
el 18 de abril a las 09:35
You´ll never walk alone
el 18 de abril a las 09:54
Zu zara nagusia…
el 18 de abril a las 10:25
el 18 de abril a las 10:26
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 18 de abril a las 10:27
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 18 de abril a las 12:26
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

el 18 de abril a las 17:52
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 18 de abril a las 18:35
Cita de Metalhead:
Su pareja como central tampoco ha estado nada mal. Vaya par de centrales que tenemos!!!
Totalmente de acuerdo
Mira que en líneas generales me gustó todo el equipo, pero en especial los 2 centrales
No se ni cuantas veces se anticiparon robando balones
el 18 de abril a las 18:39
El tema es que yerai lleva mucho tiempo con problemas que no le dejan jugar regularmente en su top. A ver si se asienta.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 18 de abril a las 19:38
Catedralicio sanmamesino.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 18 de abril a las 20:29
Cita de goralda:
Peino canas y no recuerdo una pareja de centrales como Vivían y Yeray, y Paredes y Núñez tampoco son mancos ( ojalá hubieran estado en el bienio negro)
Defensa descomunal la que tenemos y plantillon en general
Yo,por desgracia,no peino canas,no me queda ni un pelo en la cabeza,ni siquiera canas.Guardando las distancias del tiempo y,el fútbol distinto ,no sería malo tener unos centrales, Garay-Etura.Si eres de mi generación,te acordarás.
el 19 de abril a las 10:09
Yeray ya se ha instalado entre los mejores centrales del club y los hemos tenido muy buenos.
Su irrupcion fue tremenda, ya a un nivel top. Para mí es un capitán camuflado en el vestuario. Demar que se va, Iñaki, Lekue que cada vez aparece menos por el verde.
Grave enfermedad superada....no tiene la juventud de Paredes, la concentracion de Vivian?, el juego aereo de Nuñez....con los dos primeros la continuidad que si estos han tenido...
Bien, ha vuelto para marcar diferencias.
Ahora mismo puede ser el central mas en forma. Ojala siga dando rendimiento y nivel a la demarcacion para aun varias temporadas mas.
Siempre me ha recordado a Rafa Alkorta.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!