Yeray

Registro: 08/10/2013

Publicado el 18 de abril a las 01:00
Leído: 5.133
Descomunal partido de Yeray hoy .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
el 18 de abril a las 02:42
Editada el 18 de abril a las 02:44
Cita de peelce:
Cita de Metalhead:
Su pareja como central tampoco ha estado nada mal. Vaya par de centrales que tenemos!!!

No ha estado mal, pero Yeray mejor.

Entre el partido del Rayo y hoy, Vivian lleva algún fallo de más. El penalti el otro día, el agarrón de hoy, la falta absurda que comete cerca del área al iniciar el partido...

+1. Creo que ha bajado un poco. Pero confianza eterna en el teniente. Eso sí, para Old Trafford le necesitamos al 200%.

Yeray cuando se casca este tipo de partidos es una delicia verle. Sus anticipaciones son delicatessen.
Respuesta #17
el 18 de abril a las 03:46
Lo escribo hoy que Yeray ha sido un puto mariscal.

No creía a principio de año que fuera a recuperar nunca este nivel, creía que por sus muchos problemas físicos el mejor Yeray lo habíamos visto. La entrevista que hablaba de retirarse si tenía otro problema físico grave me dejó helado.

Veo que ha crecido una barbaridad y se ha hecho indiscutible y no puedo más que alegrarme.

Tremendo león y un ejemplo de vida más allá del fútbol por cómo se tomó su enfermedad y ayuda a muchísimas personas.

Aún recuerdo su debut en Reggio Emilia en un mal partido que perdimos 3-0 contra el Sassuolo y que vi en directo y se le veía que estaba para quedarse.

A campeonar chaval, te lo mereces por tu nivel!!

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #18
el 18 de abril a las 03:48
Nuestro mejor central de largo...

Pena que por el tema que tuvo no haya jugado más partidos con el Athletic. Si no, internacional fijo, donde quiera.
Respuesta #19
el 18 de abril a las 05:06
Cita de Loren1977:
Nuestro mejor central de largo...

Pena que por el tema que tuvo no haya jugado más partidos con el Athletic. Si no, internacional fijo, donde quiera.

Discrepo. Me alegro de manera enorme que Yeray esté nivel dios, pero como defensa Dani Vivian para mi es el Kaiser.

Y de verdad que no tengo ninguna gana de discrepar sobre quién es mejor eh?

Yeray es una puñetera maquina, pero el poso a esta defensa la ha dado el teniente.......para mi no hay duda.

Y Yeray siempre en mi equipo. Me alegro enormemente porque me parece un chaval acojonante, con una calidad acojonante.

Enhorabuena txabaleria........con casi 50 primaveras que en breve cumplo......el mejor equipo zurigorri que he visto de largo. Orgullosísimo de ser del mejor equipo del mundo.

Egurre Athletic!!
Respuesta #20
el 18 de abril a las 08:29
Cita de leonbizkaino:
Lo escribo hoy que Yeray ha sido un puto mariscal.

No creía a principio de año que fuera a recuperar nunca este nivel, creía que por sus muchos problemas físicos el mejor Yeray lo habíamos visto. La entrevista que hablaba de retirarse si tenía otro problema físico grave me dejó helado.

Veo que ha crecido una barbaridad y se ha hecho indiscutible y no puedo más que alegrarme.

Tremendo león y un ejemplo de vida más allá del fútbol por cómo se tomó su enfermedad y ayuda a muchísimas personas.

Aún recuerdo su debut en Reggio Emilia en un mal partido que perdimos 3-0 contra el Sassuolo y que vi en directo y se le veía que estaba para quedarse.

A campeonar chaval, te lo mereces por tu nivel!!

Yo también soy de los que pensaba que no volvería a su mejor nivel, como me alegro de haberme equivocado
Respuesta #21
el 18 de abril a las 08:33
Cita de Aurresku:
Que Yeray no haya ido con la selección española nunca clama al cielo. Es un maquinon
Estuvo a punto justo antes de su enfermedad

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #22
el 18 de abril a las 08:43
Cita de Vamoaveee:
Cita de Aurresku:
Que Yeray no haya ido con la selección española nunca clama al cielo. Es un maquinon

Creo que entró en una convocatoria, pero no llego a jugar.
Respuesta #23
el 18 de abril a las 08:44
Cita de peelce:
Cita de Metalhead:
Su pareja como central tampoco ha estado nada mal. Vaya par de centrales que tenemos!!!

No ha estado mal, pero Yeray mejor.

Entre el partido del Rayo y hoy, Vivian lleva algún fallo de más. El penalti el otro día, el agarrón de hoy, la falta absurda que comete cerca del área al iniciar el partido...

Vivian ha empezado muy acelerado, un poco pasado de vueltas. Luego se ha atemperado y ha vuelto a ser el de siempre.

Lo de Yeray, espectacular. Para mí, él y De Marcos han sido los mejores.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #24
el 18 de abril a las 08:51
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Creo que entró en una convocatoria, pero no llego a jugar.
Hubo una prelista, y creo que luego fue uno de los descartes, pero hablo de memoria

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #25
el 18 de abril a las 09:07
Ayer Yeray estuvo mejor que Vivian.
En general Dani es el capo de la defensa pero este Yeray es su complemento ideal.
¿Y qué me decís de Lekue? Puso la veteranía al servicio del equipo y aportó calma.

De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.

Respuesta #26
el 18 de abril a las 09:14
A mi Yeray me enamoró desde que le vi por primera vez jugando unas semifinales de Copa Juvenil en el Cerro del Espino contra el Atlético, tenía los mismos gestos, iba al corte al límite siendo ganador en los duelos, con caracter, con dos huevos como camiones. Brutal.

Su trayectoria personal de superación es un ejemplo para todos.

Aupa Yeray!!

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #27
el 18 de abril a las 09:16
Yeray y Vivian son dos fuera de serie, los culpables de que encajemos tan pocos goles. Siempre e mi equipo ambos.

El León se come a la cebra

Respuesta #28
el 18 de abril a las 09:19
cuando esta bien da un rendimiento espectacular
Respuesta #29
el 18 de abril a las 09:27
Cita de EGUZKI-ALDE:
Descomunal partido de Yeray hoy .

Saludos amigo.

Es una gozada ver a Yeray Alvarez compitiendo a este nivelon.

Ya sabemos con la porteria la demarcacion mas redonda de la plantilla.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #30
el 18 de abril a las 09:29
Es el puto amo, pero entre lesiones y golpes no ha tenido tanta continuidad.... Pero es un crack sin duda,

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso