Ya zarpó la gabarra, la gabarra ya zarpó...
Donde està la gabarra, la gabarra donde està?
Haciendo copia y pega de cuando nos apearon 2 años antes.
Pues habrà que recordarles que la gabarra ya zarpó, con su misma musiquilla y to
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas
el 24 de marzo a las 21:21
el 24 de marzo a las 21:32
el 24 de marzo a las 21:48
el 24 de marzo a las 21:50
Cita de vietcong:
Después de que nos eliminaron en copa este año, la afición de Osasuna cantaban en la grada:
Haciendo copia y pega de cuando nos apearon 2 años antes.
Pues habrà que recordarles que la gabarra ya zarpó, con su misma musiquilla y to
No tengo ni idea a cuento de qué viene este post.
Provocación pura y dura y dar oportunidad a mucha gente de que suelte aquí su bilis..
el 24 de marzo a las 21:50
Ganar tres puntitos y listo.
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
el 24 de marzo a las 22:03
Cita de evgar:
pintarles la cara
No mientes la bicha, que a Nico le ha podido salir caro esto ,rozó la derrota ayer y como hubiera quedado el .

el 24 de marzo a las 22:41
Cita de Pekaloka:
Me la trae floja el Osasuna y su afición, yo solo quiero ganar, que canten lo que quieran.
Eso es.
el 24 de marzo a las 23:05
Cita de Pekaloka:
Me la trae floja el Osasuna y su afición, yo solo quiero ganar, que canten lo que quieran.
Yo lo mismo.
Dedicamos demasiado tiempo a lo que hacen los demás y muy poco a lo que debemos hacer nosotros.
el 24 de marzo a las 23:13
el 25 de marzo a las 08:37
Cita de ger:Cita de evgar:
pintarles la cara
No mientes la bicha, que a Nico le ha podido salir caro esto ,rozó la derrota ayer y como hubiera quedado el .
Pues jodido por haber perdido. Sin más.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 25 de marzo a las 08:48
Cita de EternoAduriz:
Lo que hay que hacer, es ganar el partido.
Y después, que canten lo que les salga de la entrepierna.
Nosotros a lo nuestro, los 3 puntos, y si puede ser con 7 goles, tanto mejor.
+1000
el 25 de marzo a las 10:06
Cita de vietcong:
Después de que nos eliminaron en copa este año, la afición de Osasuna cantaban en la grada:
que canten lo que quieran
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 25 de marzo a las 10:31
Me recuerda al año que viajamos a Huelva en pleno bienio negro, había aficionados onubenses cantando a segunda, a segunda...Al finalizar el partido, un señor vino a pedirme disculpas por los gritos, dijo: "Llevamos un año en primera división y estos se creen alguien".
0-0 acabó aquello, punto de oro para la salvación.
Dónde está el Recre hoy? Pues eso
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 25 de marzo a las 11:13
Cita de Vamoaveee:
Un club que no ha ganado nada en toda su historia...Que nos pregunten por la Gabarra siendo aún campeones de copa...En fin.
Me recuerda al año que viajamos a Huelva en pleno bienio negro, había aficionados onubenses cantando a segunda, a segunda...Al finalizar el partido, un señor vino a pedirme disculpas por los gritos, dijo: "Llevamos un año en primera división y estos se creen alguien".
Buff que partido aquel del Recre de Marcelino.
Todo el partido encerrado sufriendo como perros, y luego Yeste tuvo un mano a mano al final.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

el 25 de marzo a las 11:20
Cita de juanjesus:Cita de Vamoaveee:
Un club que no ha ganado nada en toda su historia...Que nos pregunten por la Gabarra siendo aún campeones de copa...En fin.
Buff que partido aquel del Recre de Marcelino.
Todo el partido encerrado sufriendo como perros, y luego Yeste tuvo un mano a mano al final.
No fue Gabilondo?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !