Ya zarpó la gabarra, la gabarra ya zarpó...
Donde està la gabarra, la gabarra donde està?
Haciendo copia y pega de cuando nos apearon 2 años antes.
Pues habrà que recordarles que la gabarra ya zarpó, con su misma musiquilla y to
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 61 respuestas
el 24 de marzo a las 20:09
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Ya ni nos deja el amigo tebas cantar esas canciones , no vaya a ser que nos caiga otra multa por ser ofensiva
¿Cuánto ha caído de multa por esa canción?
No es por esa cancion en si, sino por incluir la palabra jodete, o p…ta osasuna . Cualquier insulto dirigido a alguien te abre expediente la liga por si no lo sabias. Y al ser reincidentes pues tu me diras si puede acabar en multa o no
el 24 de marzo a las 20:15
el 24 de marzo a las 20:18
Cita de catacrack:Cita de Zarra 9:
La afición de Osasuna nunca se ha caracterizado por ser muy avispada la verdad
Habrá de todo, como en todas las aficiones. Solo tienes que ver lo que propone el que abre el hilo.
Me alucina la creencia de que somos diferentes (a nivel personal) a las personas de las demás aficiones.
En serio crees que no somos aficiones diferentes????? Pero si tú mismo lo tienes escrito en tu referencia.
el 24 de marzo a las 20:19
Cita de sergioluke:Cita:
Habrá de todo, como en todas las aficiones. Solo tienes que ver lo que propone el que abre el hilo.
Me alucina la creencia de que somos diferentes (a nivel personal) a las personas de las demás aficiones.
En serio crees que no somos aficiones diferentes????? Pero si tú mismo lo tienes escrito en tu referencia.
Creo que he diferenciado. No somos personas diferentes.
En este caso se les tildaba de poco avispados. Tú crees que el aficionado medio de Osasuna es menos avispado que el nuestro?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 24 de marzo a las 20:24
Cita de Txikitero:
Curioso que una afición que no ha visto ganar un título a su equipo se permita reírse de nosotros.
Si han sido campeones,aquí te lo pongo muy clarito: https://www.google.com/amp/s/navarra.okdiario.com/articulo/osasuna/osasuna-vuelve-ser-campeon-segunda-division-58-anos-despues/20190530003321266323.amp.html

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 24 de marzo a las 20:27
Editada el 24 de marzo a las 20:39
Cantan "No son de Lezama, son de Tajonar" con mas gente de Lezama en el once del Athletic que de Tajonar en el de Osasuna.
Son tan limitados que ni me sorprendería que nos cantaran "A segundaaaa oeeeee" con el Athletic en el 4º puesto... y ganandoles el partido 5-0.

el 24 de marzo a las 20:37
Cita de IñigoM:
Disfrutemos con lo nuestro.
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 24 de marzo a las 20:40
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
el 24 de marzo a las 20:40
Y no espabilan, que luego los giputxis les pasan la mano por el lomo para animarles cada vez que les ganan y a los del pamplona hasta les gusta y todo.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 24 de marzo a las 20:48
Cita de CarlosKaiser:
Cantaron "¿Donde está la Gabarra?" a los 8 meses de sacarla y conservando todos la ropa que llevabamos aquel día.
Cantan "No son de Lezama, son de Tajonar" con mas gente de Lezama en el once del Athletic que de Tajonar en el de Osasuna.
Son tan limitados que ni me sorprendería que nos cantaran "A segundaaaa oeeeee" con el Athletic en el 4º puesto... y ganandoles el partido 5-0.
Ojala sea asi...mas que nada por el resultado

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 24 de marzo a las 20:50
Aupa Athletic !!!
el 24 de marzo a las 21:00
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Y después, que canten lo que les salga de la entrepierna.
Nosotros a lo nuestro, los 3 puntos, y si puede ser con 7 goles, tanto mejor.
Cita de EternoAduriz:
Lo que hay que hacer, es ganar el partido.
Y después, que canten lo que les salga de la entrepierna.
Nosotros a lo nuestro, los 3 puntos, y si puede ser con 7 goles, tanto mejor.
+1
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 24 de marzo a las 21:09
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Aupa Athletic!!!