Ya esta bien

Registro: 10/08/2014

Publicado hace 1 hora y 49 minutos
Leído: 1.897
Sin ánimo de buscar polémica ya esta bien el tema de la selección, que cada uno opine lo que quiera sin faltar respetando todas las opiniones todo dentro de un cauce de la normalidad. Algunos buscan la comfrotraccion,sacan lo político.... esto es fútbol aunque algunos quieran ver algo más... es sólo fútbol y nada más que fútbol, para los que buscan la comfrotraccion, con lo político ( cosa que no entiendo) decirles que esos políticos unos y otros viven de puta madre a costa nuestra y lo único que buscan y consiguen es que nos enfretemos entre nosotros. Por lo tanto me quedó con el fútbol y solo el fútbol que es lo único que me queda para "disfrutar" el fútbol es de las pocas cosas que une a la gente algo tan grande no lo perdamos por favor ??

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

No te lo crees ni tú,que únicamente es futbol.

Lo es, pero los batasunos viven para dar la matraca política en todas partes.
Ya ha llegado el de siempre a soltar el mismo discursito,venga tío que se te ve a km

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #17
hace 1 hora y 2 minutos
La vida es politica. No solo el deporte.
Eso es lo único claro que tengo
Respuesta #18
hace 54 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

La política y los sentimientos nacionales están unidos al deporte en general desde su creación, porque fue uno de los objetivos de la organización de grandes eventos como mundiales, JJ.OO etc . Opinar en big 2026 que se deje de lado es ir contra natura y vivir en los mundos de yupi.

Igual me equivoco, pero eso de que "los sentimientos nacionales están unidos al deporte en general desde su creación", me parece que sólo sirve para la gente que vive en los extremos (...lo pongo en plural, pero dejando implícitamente claro que sólo hay un extremo). Yo no veo que estas cosas ocurran en el baloncesto (ineptos hablando de política), en el boxeo, en la NBA, en la NFL, el baseball, el esquí, en los clubes de bolos, en el deporte universitario, en el atletismo...la lista sería interminable. No tiene nada que ver con el deporte, excepto para la gente que sólo aloja miseria en su interior.

Pues habrà gente que también quiera que pierda España en otros deportes, y otros, según el deporte, en cuanto a NFL y NBA, en su día hubo polémica con Coppernik en NFL por ponerse de rodillas durante el himno,y acabo fuera de la liga, en NBA también pasó algo parecido, y en las últimas finales ha habido muchas criticas a Champagnie y Wembanyama de los Spurs, por estar, uno jugando con el balón, y otro de brazos cruzados durante el himno, y solo los jugadores blancos se ponían la mano en el pecho, de hecho, en USA, gente como Kerr, entrenador de los Warriors, o el mítico Popovich, se mojan constantemente en temas políticos, a diferencia de en España, y los últimos campeones de NFL y NBA han renunciado a ir a la casa blanca como es costumbre.
Respuesta #19
hace 52 minutos
Cita de Tuxuri:
Cita de Chopo23:
Sin ánimo de buscar polémica ya esta bien el tema de la selección, que cada uno opine lo que quiera sin faltar respetando todas las opiniones todo dentro de un cauce de la normalidad. Algunos buscan la comfrotraccion,sacan lo político.... esto es fútbol aunque algunos quieran ver algo más... es sólo fútbol y nada más que fútbol, para los que buscan la comfrotraccion, con lo político ( cosa que no entiendo) decirles que esos políticos unos y otros viven de puta madre a costa nuestra y lo único que buscan y consiguen es que nos enfretemos entre nosotros. Por lo tanto me quedó con el fútbol y solo el fútbol que es lo único que me queda para "disfrutar" el fútbol es de las pocas cosas que une a la gente algo tan grande no lo perdamos por favor ??

Mira, te lo voy a explicar muy facil;
Para los que se sienten españoles esto evidentemente es solo un deporte, eso si, exaltación de la patria todo el rato, "yo soy español, español, español" a todas horas aun a sabiendas de que buena parte de la sociedad vasca no se siente española, exaltación de la bandera rojigualda "que nos une a todos y a todos representa" si por los cojones, evidentemente.
Viva España!! Sin cesar, etc etc.
Y luego estamos los muchos vascos que no nos sentimos españoles, que consideramos que nuestra patria es Euskadi y nuestra selección es la vasca, selección a la que no dejan participar los del estado español, porque si España daría el permiso la Fifa admite a la selección vasca al dia siguiente, pues eso, para nosotros no hay nada más politico que la selección "nacional" de España.
Y si no quieres verlo es por eso, porqué no quieres verlo

Euskadi no, Euskal Herria, término documentado desde hace cinco siglos y en casi todos los herrialdes.

Lo de Euskadi fue una ocurrencia de Sabino Arana que, en mi opinión, debería ser desterrada.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #20
hace 45 minutos
Es IMPOSIBLE que una selección esté desvinculada de la política. Negarlo es como cuando Patxi López decía que es ciudadano del mundo. Que sí, hombre, que sí...
Respuesta #21
hace 42 minutos
Me gusta el fútbol, donde ya no me van a pillar es el de entrar en la boragine en que muchas veces deriva ,en otros temas ajenos a el .
Respuesta #22
hace 41 minutos
¿Me estás diciendo que una competición por naciones, para honor, gloria y exaltación de esas naciones es sólo fútbol?
Por favor, sin tomar el pelo...
Respuesta #23
hace 39 minutos
"buscan la comfrotraccion,sacan lo político.... esto es fútbol aunque algunos quieran ver algo más"
uno hace politica desde q va a comprar el pan, aunq no lo quiera. y decir q una seleccion nacional no es algo politico... sin comentarios, pensar antes de escribir, plis.
Respuesta #24
hace 25 minutos
Todo aquello que tiene repercusión mediática sufre irremediablemente la influencia de la política, para bien o para mal. Ir a ver un campeonato de chapas, o una exposición de vasijas del siglo XIII, veréis como no hay tensiones políticas de por medio.

Athletic gu gara!!

Respuesta #25
hace 20 minutos
Totalmente de acuerdo.
Respetad a los que queremos que pierda la Selección española y a los que tenemos otra Selección.
El pensamiento único es de otra época.
Porque ya sé por dónde vas, pides respeto a los que sois de la Selección española...
Respuesta #26
hace 19 minutos
Cita de Bidaurreta:
Cita:

Mira, te lo voy a explicar muy facil;
Para los que se sienten españoles esto evidentemente es solo un deporte, eso si, exaltación de la patria todo el rato, "yo soy español, español, español" a todas horas aun a sabiendas de que buena parte de la sociedad vasca no se siente española, exaltación de la bandera rojigualda "que nos une a todos y a todos representa" si por los cojones, evidentemente.
Viva España!! Sin cesar, etc etc.
Y luego estamos los muchos vascos que no nos sentimos españoles, que consideramos que nuestra patria es Euskadi y nuestra selección es la vasca, selección a la que no dejan participar los del estado español, porque si España daría el permiso la Fifa admite a la selección vasca al dia siguiente, pues eso, para nosotros no hay nada más politico que la selección "nacional" de España.
Y si no quieres verlo es por eso, porqué no quieres verlo

Euskadi no, Euskal Herria, término documentado desde hace cinco siglos y en casi todos los herrialdes.

Lo de Euskadi fue una ocurrencia de Sabino Arana que, en mi opinión, debería ser desterrada.

Si se habla de patria, de estado, de ente político, en mi opinión, el término más adecuado es Euzkadi/Euskadi, lo inventó Sabino porque fue Sabino el que inventó el nacionalismo vasco.
Euskal Herria era otra cosa, más cultural, étnico, ...pero sin connotaciones políticas.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #27
hace 18 minutos
Cita de antxon:
Cita:

Pero si no hay nada más pesado que un facha acomplejado jajajaj

Sí.
Un facha acomplejado y chivato.
Respuesta #28
hace 17 minutos
Editada hace 12 minutos
Cita de EH_Ath:
Es IMPOSIBLE que una selección esté desvinculada de la política. Negarlo es como cuando Patxi López decía que es ciudadano del mundo. Que sí, hombre, que sí...

Pues no veo que sea raro lo que dice.
En este mundo hay personas de todas las clases .
Y muchas de esas posturas no van a ir con nosotros y es normal cada uno siente y vive su película por determinadas razones.
Hay mucha gente que es muy patriota y se emociona cantando el himno con la mano en el corazón, y también se exalta como en América por ejemplo pero en bastantes países más.
Pero hay también gente que no le gustan las banderas ,los himnos y demás y no es nacionalista de ningun sitio en particular, no veo que sea una postura incomprensible .unos y otros viven de una forma bien distinta en donde han nacido por determinados motivos de como es el en sí y lo que le ha condicionado etc,etc ,y ya esta .
.

Respuesta #29
hace 16 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

No te lo crees ni tú,que únicamente es futbol.

Tengo amigos de la I.A. que quieren que gane la Selección española y yo que no lo soy quiero que pierda.
Os gusta simplificar las cosas.
Es como si yo digo que todos los que queréis que gane la Selección española sois del PP/VOX, cuando hay gente de Extrema Izquierda más españoles que ellos.
Respuesta #30
hace 16 minutos
Cita de anderhop:
"buscan la comfrotraccion,sacan lo político.... esto es fútbol aunque algunos quieran ver algo más"
uno hace politica desde q va a comprar el pan, aunq no lo quiera. y decir q una seleccion nacional no es algo politico... sin comentarios, pensar antes de escribir, plis.

Eso digo yo, a ver si me entero. Qué politica ves en Noruega? O en Inglaterra? O en Messi, o Ronaldo? Va, que tengo tiempo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso