Ya conocen en Europa a Mateu

Registro: 21/02/2003

Publicado el 23 de junio a las 21:48
Leído: 5.885
Pues eso , en Portugal le querrán como aquí...
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 65 respuestas

Respuesta #26
el 24 de junio a las 00:15
Cita de Zarra 9:
Cita de pbi1mp:
Mateu es un árbitro bastante bueno aunque con gran afán de protagonismo.

Cuando arbitra al Athletic es igual, sólo que nos odia y nos roba con gran habilidad, de forma sibilina normalmente y a lo bestia si es necesario.

70% de derrotas con este ladrón.
Que si, pesao!!!

Es que no puedo con él

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #27
el 24 de junio a las 03:12
Cita de pbi1mp:
Cita:

Entonces no puede ser un arbitro bueno.

Técnicamente bueno. Con nosotros corrupto

Lo que viene siendo un HDLGP..

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #28
el 24 de junio a las 08:21
Pues yo lo que creo es que es el arbitro que mejor ve que pas a en los partidos, otra cosa es luego lo que pita, que es lo que les sale de los cojones.

En un partido de Mateu tened claro que va a ganar el que el quiera. Además, ahora se ha adaptado muy bien al VAR y generalmente pita cosas que no te pueden corregir y si no es así.....con no ir al VAR listo.

Respuesta #29
el 24 de junio a las 08:49
Mateu es un prevaricador, un árbitro al servicio de quien manda, un mentiroso, con los menos conocidos un arrogante y con los "importantes" pretende ir de colega.

Es ver su show y buscar palangana para vomitar.
Respuesta #30
el 24 de junio a las 09:14
Cita de Iraolas:
Cita:

Técnicamente bueno. Con nosotros corrupto

Lo que viene siendo un HDLGP..

En pocas letras, si.

Respuesta #31
el 24 de junio a las 09:15
Editada el 24 de junio a las 09:16
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Copernico:
Inglaterra-Escocia, Portugal-Francia... Le están dando partidos calentitos.

Hay que reconocerle su mérito. En un partido con Ronaldo, Benzema, Bernardo, Griezmann, Dias, Mbappé, Pogba y cía sobre el césped, se las arregla para destacar.

Sacado de Marca:

El Portugal -Francia es el primer partido con tres penaltis señalados, excluyendo las tandas, en la historia de la Euro

Pues Mateu ya ha pasado a la historia. Un crack, se mire cómo se mire.

Y sacaba tarjetas como en un partido betis-valladolid

La ha jodido y me alegro. Por lo que dijeron ayer, iba a ser el árbitro de la final. Pues ya no creo

Mateu, jódete!!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #32
el 24 de junio a las 09:16
Cita de Macka:
Pues yo lo que creo es que es el arbitro que mejor ve que pas a en los partidos, otra cosa es luego lo que pita, que es lo que les sale de los cojones.

En un partido de Mateu tened claro que va a ganar el que el quiera. Además, ahora se ha adaptado muy bien al VAR y generalmente pita cosas que no te pueden corregir y si no es así.....con no ir al VAR listo.

Pues eficiencia, técnicamente muy bueno, maneja el partido como quiere pero es corrupto. Lo que nos hace lo hace a propósito.

Respuesta #33
el 24 de junio a las 09:18
Cita:

Cuando arbitra al Athletic es igual, sólo que nos odia y nos roba con gran habilidad,

Pues todavía estoy esperando a que nos diga porqué anulo el gol a Iraizoz.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #34
el 24 de junio a las 09:19
Y esto lleva a otro tema, dónde miraban los del VAR para no dar el penalti a España y hacerle mirar al árbitro? No tardó ni un segundo en pitarlo al mirar el monitor. Si era un peazo hoxtión...qué miraban en el VAR?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #35
el 24 de junio a las 09:20
Cita de _txutxo:
Cita:

Cuando arbitra al Athletic es igual, sólo que nos odia y nos roba con gran habilidad,

Pues todavía estoy esperando a que nos diga porqué anulo el gol a Iraizoz.

Espero que la espera la hagas sentado o tumbado.

Respuesta #36
el 24 de junio a las 10:22
Nunca ha sido un buen árbitro, pero es que ahora ya está hasta mayor...

El Athletic es lo primero.

Respuesta #37
el 24 de junio a las 10:24
Cita de mrpentland:
Mateu no pita así que no se equivoca.

Me recuerda a la última etapa de Díaz Vega, otro inútil que la cagaba constantemente. ¿Cómo lo solucionó? No pitando nada.

Además Mateu es un mentiroso, hace poco dijo en una entrevista que llegó a jugar en 2ªB, lo que es falso.

Ayer pide ver la jugada en la pantalla y sin verla acto seguido pita gol.
Desde luego tiene la cara muy dura pero mientras le sigan riendo las gracias...
Luego dicen que la gente joven está desencantada con el futbol y no me extraña no cuidan nada su producto.
Si además sumamos personajes como este y como otros que existen en el mundo del fútbol para salir corriendo y no mirar atrás.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #38
el 24 de junio a las 10:34
Parece ser que Rajoy tenia razón cuanto peor mejor.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #39
el 24 de junio a las 10:39
Me encanta este tema. Creo que será de los pocos en que esté todo el foro unido.

Maldito prevaricador!!!

Y por si no había quedado claro 70% de derrotas con él!!!!
Respuesta #40
el 24 de junio a las 10:40
Editada el 24 de junio a las 10:41
Cita de Jaylon:
Vaya penalty que se ha inventado,piscinazo de mbappe y pita penalty,increíble.Espero que Cr7 ponga las cosas en su sitio,aunque será difícil.

no sé de qué se puede quejar portugal dos penalties a favor para penaldo.
Respuesta #41
el 24 de junio a las 10:47
Surrealista como le llama a Griezzman después de una falta que hace, y como no le hace caso, le saca amarilla.

Vaya personaje!

Plata o plomo

Respuesta #42
el 24 de junio a las 10:50
Ayer se gustó especialmente.

Como dicen por arriba, se tuvo que esforzar para lograr ser más protagonista que las vedettes Cristiano, Pogba, Mbappé o Griezmann.

Respuesta #43
el 24 de junio a las 11:24
Cita de achulayo:
Y en la última jugada hubo penalty a favor de Francia?

Yo ya no estaba haciendo mucho caso al partido, pero vi la repetición y me pareció que el portugueis le pisaba el gemelo (la bola de toda la vida) al gabacho. Me pareció "penaltito"(yo no lo pitaría, pero porque a mi me gusta el futbol viril y de contacto...el de tibia buena, tibia rota...pero para Mateu era otra buena opogtunité de brillar...)

Pero como se hizo el loco echando otias y no le dieron más vueltas...me quedó la duda.

Algun forero conocedor del Reglamento (el de Escartin tb vale) que arroje luz a este sinvivir?

Según el criterio que utilizó fue penalty como una casa. El portugués le pisó el gemelo a Coman dentro del área y le derribó. Mucho más penalty que el que sí pitó a Francia, que no fue. Además en la repetición se vio perfectamente y los del VAR así se lo dirían, pero a Mateu no le gusta que le rectifiquen. Siempre dice con gestos que lo ha visto bien.

EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK

Respuesta #44
el 24 de junio a las 11:39
Cita de achulayo:

Yo ya no estaba haciendo mucho caso al partido, pero vi la repetición y me pareció que el portugueis le pisaba el gemelo (la bola de toda la vida) al gabacho. Me pareció "penaltito"(yo no lo pitaría, pero porque a mi me gusta el futbol viril y de contacto...el de tibia buena, tibia rota...pero para Mateu era otra buena opogtunité de brillar...)

Pero como se hizo el loco echando otias y no le dieron más vueltas...me quedó la duda.

Algun forero conocedor del Reglamento (el de Escartin tb vale) que arroje luz a este sinvivir?

Estoy de acuerdo, el que no pita es 70 veces más penalti que el pitó, mi película... se acojonó con la que se podría liar si lo pita, siendo consciente de que el primero se lo había inventado.
Respuesta #45
el 24 de junio a las 12:54
Cita de nestorsalama:
Cita de achulayo:

Estoy de acuerdo, el que no pita es 70 veces más penalti que el pitó, mi película... se acojonó con la que se podría liar si lo pita, siendo consciente de que el primero se lo había inventado.

No está mal tirada. En ese momento no creo que supiera que ese hipotético gol no echaba a Portugal. El
Penalty a Mbappe no se debe pitar jamás y menos con VAR, pero le da por compensar un acierto. Como dicen por ahí arriba, candidato claro a pitar la final pero con estos fallos debería estar desactivada la opción.
Respuesta #46
el 24 de junio a las 13:38
Editada el 24 de junio a las 13:50
Es un arbitro con el pavo muy subido y con el Athletic un auténtico...prevaricador.
Respuesta #47
el 24 de junio a las 15:47
En primer lugar: no trago a Mateu.
En segundo lugar: antes de decir algunas cosas, aprendeos el protocolo del VAR.
El árbitro no "pide mirar" la pantalla, no puede hacerlo por iniciativa propia. Es el que está en la sala el que le dice que vaya a ver la jugada, y sólo si es una acción subjetiva.
Además, el árbitro del VAR tampoco puede decirle al árbitro de campo que vaya a ver una jugada si en la acción en la que ha pitado penalti hay contacto. Puede decir que vaya a verla si no lo ha pitado y puede haber penalti, pero no si lo ha pitado y hay contacto. Sólo podría en caso de que la imagen demuestre que no hay contacto.
Es decir: en la jugada del penalti del Francia-Portugal: está claro que no es penalti, pero hay contacto, así que desde el VAR no le pueden rectificar.
Respuesta #48
el 24 de junio a las 17:03
Cita de beistegi:
Cita de Jaylon:
Vaya penalty que se ha inventado,piscinazo de mbappe y pita penalty,increíble.Espero que Cr7 ponga las cosas en su sitio,aunque será difícil.

no sé de qué se puede quejar portugal dos penalties a favor para penaldo.

Pues que mientras esos dos penaltis si fueron, el otro no. De eso se quejan.

Respuesta #49
el 24 de junio a las 17:15
Cita de Pleurix1:
El árbitro no "pide mirar" la pantalla, no puede hacerlo por iniciativa propia. Es el que está en la sala el que le dice que vaya a ver la jugada, y sólo si es una acción subjetiva.
Además, el árbitro del VAR tampoco puede decirle al árbitro de campo que vaya a ver una jugada si en la acción en la que ha pitado penalti hay contacto. Puede decir que vaya a verla si no lo ha pitado y puede haber penalti, pero no si lo ha pitado y hay contacto. Sólo podría en caso de que la imagen demuestre que no hay contacto.
Es decir: en la jugada del penalti del Francia-Portugal: está claro que no es penalti, pero hay contacto, así que desde el VAR no le pueden rectificar.

Cambiando de partido, el VAR no puede decirle que hay penalti? Porque casi le arranca el tobillo el eslovaco al de España en el penalti que falla.

¿El VAR dudaba y se lo hacen mirar al árbitro que no necesita más de una toma para pitarlo?

Respuesta #50
el 24 de junio a las 17:26
Cita de mrpentland:
Cita de Pleurix1:

Cambiando de partido, el VAR no puede decirle que hay penalti? Porque casi le arranca el tobillo el eslovaco al de España en el penalti que falla.

¿El VAR dudaba y se lo hacen mirar al árbitro que no necesita más de una toma para pitarlo?

El VAR puede decirle al árbitro que parece que hay penalti y que lo vaya a ver, que es lo que hizo. Es decir: puede decirle que vaya a ver un penalti que no ha pitado. Lo que no puede decirle es que vaya a ver un penalti que ha pitado si es que hay contacto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso