Y Unai Gómez de central zurdo?

Registro: 25/11/2008

Publicado el miércoles a las 22:41
Leído: 3.715
Es valiente, rápido y yo creo que no desentonaría ahí, y además es zurdo ¿Como lo veis?

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 10:44
Cita de juanjesus:
Cita:

ya veras tu que divertido cuando Valverde ponga a jugar a Lekue de central.

Y los.superprofesionales han planteado una plantilla con dos centrales.

Y no ha sido ningún Forero.

Tiene pinta de que se lo van a comer entre Lekue y Prados.

Un central se ha roto el cruzado en pretemporada por comentar...

Pero eso no me lo digas a mi.

Yo no fui a traer a Unai Núñez el año pasado con Yeray disponible y Eguiluz corriendo cómo un gamo.

Y fuimos a por el.

este año sin Yeray y si Eguiluz no hemos traído a nadie.

Cosas del Atlétic.

Menos mal.que hacen un trabajo excelente.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #62
ayer a las 12:16
Será una broma, imagino.
No tiene la estabilidad necesaria ni para ser mediocentro defensivo y le vas a poner de central...
Prefiero mucho antes que pongan algún partido a Vesga o a Lekue, fíjate lo que te estoy diciendo.
Hemos tenido esa púa con Yeray y la lesión de Eguíluz, lo que hay que hacer es darle rodaje a Jon De Luis pero a tope, hay que darle clase intensiva al chaval para que por lo menos pueda hacer un papel decente si hace falta.
De todas formas, lo voy a decir, que vamos a echar de menos a Unai Núñez ésta temporada no está escrito.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #63
ayer a las 15:44
Vuelvo a decirlo,si no vas a poner a ningún central de los de abajo porque no te fias,el que creo que mejor se adaptaría al puesto sería Areso .Por supuesto no tengo ni puta idea ,así que no seais demasiado crueles conmigo
Respuesta #64
ayer a las 18:03
Beñat Prados creo que sí sería reconvertible...

Sex, Beer, Athletic & Punk n Roll!

Respuesta #65
ayer a las 18:14
Cita de Josebita2605:
Cita:

Un central se ha roto el cruzado en pretemporada por comentar...

Pero eso no me lo digas a mi.

Yo no fui a traer a Unai Núñez el año pasado con Yeray disponible y Eguiluz corriendo cómo un gamo.

Y fuimos a por el.

este año sin Yeray y si Eguiluz no hemos traído a nadie.

Cosas del Atlétic.

Menos mal.que hacen un trabajo excelente.

En la 2023-2024 la afrontamos con 3 centrales: Yeray, Vivian y Paredes.

Valverde dijo que era adecuado uno más y se trajo a Núñez.

Afrontamos la 2024-2025 con 4 centrales: Yeray, Vivian, Paredes y Núñez.

Y en esta pues Yeray sancionado, Núñez o no ha querido venir o hemos pasado de él, se cuenta a Egiluz como tercer central y va y se rompe el cruzado. Y Laporte pues ya hemos visto lo que ha ocurrido que los Árabes les han fastidiado...en definitiva debacle.

Y a ver a Lekue o Prados de centrales...buff sudores fríos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #66
ayer a las 18:18
Cita de Kri68:
Vuelvo a decirlo,si no vas a poner a ningún central de los de abajo porque no te fias,el que creo que mejor se adaptaría al puesto sería Areso .Por supuesto no tengo ni puta idea ,así que no seais demasiado crueles conmigo

¿Justificación?, yo a Areso lo que le veo es que tiene físico para subir y bajar y meter centros. Nada de eso te ayuda como central.
Respuesta #67
hace 8 horas y 43 minutos
Mejor de portero

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso