Y Unai Gómez de central zurdo?

Registro: 25/11/2008

Publicado el miércoles a las 22:41
Leído: 3.716
Es valiente, rápido y yo creo que no desentonaría ahí, y además es zurdo ¿Como lo veis?

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 67 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 22:43
A dormir que es tarde... por favor
Respuesta #2
el miércoles a las 22:45
Un disparate.
Rigor táctico, Cero.
Si vamos a andar probando toda la Plantilla de Jugadores a ver quién puede jugar de Central, cerramos Lezama.
Respuesta #3
el miércoles a las 22:47
Pocas veces he visto a Valverde mas desatado dando instrucciones en la banda que las que lenha dado a Unai cuando le sacó de Mediocentro a sujetar un partido y se iba al extremo al ataque dejando en bragas al equipo. Creo que le tuvo chupando banquillo 3 o 4 jornadas después de aquello. No le veo de central la verdad.
Respuesta #4

Ernesto Valverde gestionará la situación de la forma correcta.
Respuesta #5
Un tío que rinde allá donde juega es Berenguer. Si se deja mostacho como los leñeros de antaño, podría funcionar.
Respuesta #6
Ami no me gusta eso de poner a lekue, yuri o Unai de centrales porque soy de la opinión de que hay que dar oportunidades a los jugadores de Lezama que vienen trabajando en ese puesto tantos años o tendríamos que fichar a jugadores específicos para el puesto
Respuesta #7
el miércoles a las 22:48
Entiendo el palo por lo de Aymeric pero no podemos hacer experimentos extraños esta Jon De Luis que esta mucho mas capacitado para rendir en esa posicion.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #8
el miércoles a las 22:49
Cita de beti aritz:
Es valiente, rápido y yo creo que no desentonaría ahí, y además es zurdo ¿Como lo veis?

A unai lo probo como lateral izquierdo contra el alaves en pretemporada... muy lento para el puesto y no tiene la destreza para ese puesto, hubo una jugada en la que se posiciono al reves frente al balon y el extremo del alaves se le fue a toda pastilla

Aupa Athletic!!!

Respuesta #9
el miércoles a las 22:50
Jon De Luis.

Aunque no le guste a nadie.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #10
Cita de John Silver:
Un tío que rinde allá donde juega es Berenguer. Si se deja mostacho como los leñeros de antaño, podría funcionar.

Que se lo pregunten a Goyo Benito del Madrid o a Juan Carlos Arteche del Atlético…Ay ama.
Respuesta #11
el parón este nos tiene que servir para centrarnos en revertir la situación...eso sí, está jodío...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #12
el miércoles a las 22:51
Editada el miércoles a las 22:54
Unai Gómez de central acaba la primera vuelta como más amarillas que el resto de la plantilla junta
No porque sea mal jugador, pero lo veo que no se corta a la hora de hacer las faltas
Respuesta #13
el miércoles a las 22:52
Yo repescaria a djalo para central
Respuesta #14
el miércoles a las 22:54
Brutal..!

ATHLETIC

Respuesta #15
el miércoles a las 22:55
Ya que estamos, probemos a los Williams de centrales, los dos,son muy rápidos,y trabajan muy bien los dos juntos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso