¿Y sobre Nico Williams, qué?

Registro: 27/09/2024

Publicado el 17 de agosto a las 22:51
Leído: 7.726
Penalty provocado, además lo transforma con total tranquilidad. 2 pases de gol tras jugadas desequilibrantes de mérito.
MVP llevando la responsabilidad del equipo y guiándonos hacia la victoria.
A lo mejor, con todo lo que se le exige (no sin razón), merece algún reconocimiento también.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas

Respuesta #46
el 18 de agosto a las 07:15
Partidazo!! Además me ha parecido muy importante que asuma la responsabilidad en los penalties.

Respuesta #47
el 18 de agosto a las 07:20
Cita de UxoAlaia:
Penalty provocado, además lo transforma con total tranquilidad. 2 pases de gol tras jugadas desequilibrantes de mérito.
A lo mejor, con todo lo que se le exige (no sin razón), merece algún reconocimiento también.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #48
el 18 de agosto a las 07:20
Cita de pimpollo:
[citado]UxoAlaia:

marvelous

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #49
el 18 de agosto a las 07:44
Cita de txitxaubito:
Cita de nicowi10:
Este foro es muy curioso. Con nuestro jugador mas internacional y que ha rechazado a PSG, Arsenal, Barcelona y Bayern los 2 ultimos años son muy duros en cuanto no juega bien (me parece bien, exigencia siempre). En cambio si dices que Vesga y lekue son una mediocridad se te echan encima como lobos.

Nico ha ganado el partido hoy, pero Vesga ha hecho que no lo perdamos...ha recuperado el medio campo, ha dado poso al Athletic en la salida de balon y ha hecho desaparecer al Sevilla que nos estaba aplastando...en cambio si dices eso...se te echan encima todos los txikiteros que se creen entrenadores y piden que se ceda a Vesga o que lo regalen al primero que pase...

Efectivamente

Hoy Vesga me ha recordado a la final de copa. Su entrada ha dado temple al Athletic y hemos vuelto a dominar el partido.

Es un buen jugador

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #50
el 18 de agosto a las 08:28
No creo que este asi toda la temporada o de lo contrario tendriamos barcelonitis cronica.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #51
el 18 de agosto a las 09:17
Cita de peitx:
No creo que este asi toda la temporada o de lo contrario tendriamos barcelonitis cronica.

Ese, de momento, es otro de sus puntos débiles, la regularidad
Respuesta #52
el 18 de agosto a las 09:19
Cita de Fuel:
Pues lo que se sabía, en cuanto hiciese un buen partido todo quedaría olvidado, lo mejor que le puede pasar al Athletic. El año pasado le faltó regularidad, esperemos que este año la tenga

Y que es, lo que hay que olvidar ?

Todas las mentiras y bulos, que muchos os creisteis?

En fin.

Nico. CAllando bocas.

Todos ellos, a la cueva.

Y no salgáis de ahí por mucho tiempo.
Respuesta #53
el 18 de agosto a las 09:23
Cita de nicowi10:
Cita:
Habrá que ver donde llega cada uno..Yamal tiene una pintaza de estrellarse que echa para atrás.

Pues esa pinta de estrellarse creo que la ves tú solo. No sé qué pasará pero lo que tiene pinta es de ser número 1 mundial durante muchos años

Hay foreros que les pierde la pasión…
No soy adivino, pero lo del muchacho del Barça es un escándalo de jugador. Tampoco cuesta tanto reconocerlo. Es medio Barcelona. El año pasado, cuando estuvo de baja, fue la famosa caída en barrena de diciembre del Barcelona.
Si no se tuerce y el físico le aguanta, que ha empezado con cargas muy altas demasiado joven, es jugador de época.
Respuesta #54
el 18 de agosto a las 09:24
Nico es un jugadorazo y hoy clave otra vez en la victoria del Athletic.
Gran trabajo de la directiva en su renovación

Zu zara nagusia…

Respuesta #55
el 18 de agosto a las 09:26
Cita de EternoAduriz:
Cita de Fuel:
Pues lo que se sabía, en cuanto hiciese un buen partido todo quedaría olvidado, lo mejor que le puede pasar al Athletic. El año pasado le faltó regularidad, esperemos que este año la tenga

En fin.

Nico. CAllando bocas.

Todos ellos, a la cueva.

Ten cuidado con venirte arriba ahora porque Nicholas ayer se salió, que su trayectoria hasta este año es de grandes altibajos e igual que ahora te pones farruco, eres tú el que acabas en la famosa cueva.
Respuesta #56
el 18 de agosto a las 09:31
Cita de ockham:
Cita:

En fin.

Nico. CAllando bocas.

Todos ellos, a la cueva.

Ten cuidado con venirte arriba ahora porque Nicholas ayer se salió, que su trayectoria hasta este año es de grandes altibajos e igual que ahora te pones farruco, eres tú el que acabas en la famosa cueva.

Nico es un jugador diferencial, al menos para nosotros y en Liga. Lo bueno es que tenemos varios jugadores de altísimo nivel, Oihan, Vivian, Unai, Jaure, Galaxy...ójala nadie se tuviera que meter en cuevas.
Aupa Nico y Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #57
el 18 de agosto a las 10:02
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Nico es un jugador diferencial, al menos para nosotros y en Liga. Lo bueno es que tenemos varios jugadores de altísimo nivel, Oihan, Vivian, Unai, Jaure, Galaxy...ójala nadie se tuviera que meter en cuevas.
Aupa Nico y Aupa Athletic!

Eso es, dejemos las cuevas y de enviar a gente allí porque no coinciden en tener el mismo criterio.
Respuesta #58
el 18 de agosto a las 10:10
Partidazo del menor de los Williams, practicamente ha ganado el partido el solo, pero no me puedo callar que el penalti ha entrado si, pero me parece que no esta nada bien tirado

Les tenia tirando penaltis todos los dias al acabar en lezama, porque quitando sancet no veo ninguno que me quite la congoja
Respuesta #59
el 18 de agosto a las 10:35
Cita de goralda:
Partidazo del menor de los Williams, practicamente ha ganado el partido el solo, pero no me puedo callar que el penalti ha entrado si, pero me parece que no esta nada bien tirado

Les tenia tirando penaltis todos los dias al acabar en lezama, porque quitando sancet no veo ninguno que me quite la congoja

Justo a eso venía yo. Partidazo el suyo, pero penalty fatal tirado, ha entrado porque ha entrado, pero no ha mirado al portero, ha tirado no muy esquinado, vamos que se tira el portero para ese lado y lo para sin despeinarse.

Respuesta #60
el 18 de agosto a las 10:44
Cita de KS:
Este chat es más de berenguer, que nuevamente ha fallado como sustituto de sancet

Veo que vimos un partido diferente.
Para muestra,ya avanzada la segunda parte,hay una contra del Sevilla que frena el bajando a defender y sacando el balón por banda

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso