¿Y sobre Nico Williams, qué?

Registro: 27/09/2024

Publicado ayer a las 22:51
Leído: 6.390
Penalty provocado, además lo transforma con total tranquilidad. 2 pases de gol tras jugadas desequilibrantes de mérito.
MVP llevando la responsabilidad del equipo y guiándonos hacia la victoria.
A lo mejor, con todo lo que se le exige (no sin razón), merece algún reconocimiento también.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 64 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:18
Cita de e_unoto:
Cita:

Dame jugadores con la calidad, intensidad y compromiso de Berenguer. Más allá de su acierto hoy. Siempre en mi Equipo.
De acuerdo pero hoy Berenguer no ha dado una y Nico ha estado en plan Crack.

Ya, bueno, hoy. Lo digo por Berenguer. Tiene crédito sobrado.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #17
ayer a las 23:21
Cuando está como hoy es un extremo top mundial. De entrada, ha empezado como un tiro
Respuesta #18
ayer a las 23:26
Editada ayer a las 23:28
Cita de UxoAlaia:
Penalty provocado, además lo transforma con total tranquilidad. 2 pases de gol tras jugadas desequilibrantes de mérito.
MVP llevando la responsabilidad del equipo y guiándonos hacia la victoria.
A lo mejor, con todo lo que se le exige (no sin razón), merece algún reconocimiento también.

Hoy lo merece, ha sido el mejor, sin duda.
Pero, por poner un pero, le falta claridad con el gol. La que manda al palo, que era el 3-0, no debería fallarlo.
Pero actitud y clase ha puesto, hoy irreprochable.
Respuesta #19
ayer a las 23:30
Ha estado sobresaliente pero necesitamos más que otro jugadores aporten Iñaki le vi flojo y el centro del campo muy blando
Respuesta #20
ayer a las 23:31
Partidazo de Nico, hoy se ha echado el equipo a la espalda, me ha gustado que haya dado un paso adelante a la hora de tirar el penalti, jugador único para nosotros.
Su alto sueldo exige un alto rendimiento, de momento ha demostrado caracter, a parte de la calidad que ya conocíamos
Respuesta #21
ayer a las 23:34
MVP merecido esta vez. El año pasado se llevó unos cuantos de chiste.
Respuesta #22
ayer a las 23:37
Para mi, una de las mejores cosas del partido, la implicacion de Nico, que se le ve motivado, y con ganas de darlo todo por el Athletic, como tiene que ser, pero me alegra verlo tan entregado por la causa del equipo.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #23
ayer a las 23:39
Gigante. Hoy, brillante, con ganas, eficaz. Una bestia parda.
Respuesta #24
ayer a las 23:41
Editada ayer a las 23:41
Cita de Atolondrao:
Para mi, una de las mejores cosas del partido, la implicacion de Nico, que se le ve motivado, y con ganas de darlo todo por el Athletic, como tiene que ser, pero me alegra verlo tan entregado por la causa del equipo.

A mi el año pasado Nico solo me pareció enchufado en EL, creo que sabía que el verano iba a ser movido con el Bcn (por sus propias dudas, creo que ni él sabía q quería). A ver si está renovación tiene un efecto parecido a la del 2023 pero a lo bestia. Las cosas claras y a partir de ahí menos pájaros en la cabeza y más rendimiento en el campo.

Ojalá.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #25
ayer a las 23:48
La diferencia de que juege con nosotros son un monton de puntos en liga.......no somos coscientes de lo que tenemos

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #26
ayer a las 23:51
Pues que tiene que hacer lo que el gañan de su amigo culé hace por el Barça cada partido.

Ésa deberia ser la exigencia.
Ni más ni menos.
Respuesta #27
ayer a las 23:51
Este foro es muy curioso. Con nuestro jugador mas internacional y que ha rechazado a PSG, Arsenal, Barcelona y Bayern los 2 ultimos años son muy duros en cuanto no juega bien (me parece bien, exigencia siempre). En cambio si dices que Vesga y lekue son una mediocridad se te echan encima como lobos.
Respuesta #28
ayer a las 23:53
Cita de ketemeto:
MVP no solo del partido. Y de la jornada de momento.

Sí hombre, están por delante de él Yamal, el espíritu de Isco y medio Real Madrid.
Respuesta #29
ayer a las 23:58
Es un jugador diferencial junto con Oihan.

No es casualidad que quedásemos cuartos la temporada pasada. Tenemos jugadores que serían titulares en cualquier equipo del mundo (Unai Simón, Vivian, Sancet, Nico Williams...).

Gran trabajo de la Dirección deportiva manteniendo el bloque y ofreciendo un proyecto potente y ambicioso a esa columna vertebral y al entrenador.
Respuesta #30
ayer a las 23:59
Cita de aliena:
Pues que tiene que hacer lo que el gañan de su amigo culé hace por el Barça cada partido.

Ésa deberia ser la exigencia.
Ni más ni menos.

La del mejor jugador del mundo?

Nico no es el mejor jugador del mundo

Para nosotros un lujo,eso sí.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso