Y si... Modo optimista ON
¿Y si ganamos mañana al Slavia y el sábado al Levante (aunque sea con la chorra)?
¿Y si cogemos al Real Madrid con dudas en su juego y les ganamos otra vez?
¿Y si estamos ya enrachados y hacemos nuestro mejor partido contra el Atlético y luego contra el PSG?
Pues eso, que ahora mismo lo vemos todo negro, pero de puta a monja en un segundo...
Quizás sea más fé que razón, pero qué cojones, así se vive más feliz!
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
¿Y si estamos ya enrachados y hacemos nuestro mejor partido contra el Atlético y luego contra el PSG?
Pues eso, que ahora mismo lo vemos todo negro, pero de puta a monja en un segundo...
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 21:52
ayer a las 21:52
Cita de Lezamakoa:
En algún momento la cara caerá de nuestro lado y los rebotes nos favorecerán.
Mientras tanto siempre con el equipo. Aupa Athletic!
Sin duda!
Respuesta #32
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Cita de Raion:
¿Y si ganamos mañana al Slavia y el sábado al Levante (aunque sea con la chorra)?
Eso pensaba yo este fin de semana. Sin Pedri y Dejong, Rafinha volviendo, el insoportable con pulbagia....y luego aparece Unai de DC, cuando Guru parecía que estaba cogiendo el sitio.
Respuesta #33
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Cita de JIMIFLOID:Cita de Meabe 2.0:
Como dijo una vez Marcelino , y si y si sidriña
No le digas a un asturiano sidriña que te manda al Angliru con la mano abiertaSidrina
![]()
Un saludo.
Pues lo dijo Marcelino , no yo
Respuesta #34
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Yo ya estoy muy cansado x no decir otra cosa de la peña ke no para de criticar a niko sancet txingurri unai Simon uriarte....en general a todo el club. algunos o son zebras infiltradas o son mestalleros no se ke es peor.
Muchos no son conscientes de lo difícil ke es competir y ganar copas clasificarse a txampions llegar a semis de EL etc....
Ke rápido se acostumbra uno a lo bueno y ke rápido se le endiosa a gente como "el Rocky de Bermeo" y en dos días le ponen a parir de una manera terrible diciendo ke no tiene sitio en primera.
Unai G es uno de los nuestros y yo dsd luego voy a muerte con el con sancet con Kiko con txingurri y con todos, me intereso más y veo mucho más al Athletic en las malas ke en las buenas, el año pasado era muy fácil ser del Athletic, A mí eso no me vale, yo lo soy ahora en estos momentos y muy orgulloso de mí Athletic confiando en ke todo va a mejorar y animando en estos momentos no cuando arrasan en europa league kedan cuartos en liga y sacan la gabarra, no, ahora estoy a tope con el Athletic.
Aupa Athletic karajo!!!!!!
Muchos no son conscientes de lo difícil ke es competir y ganar copas clasificarse a txampions llegar a semis de EL etc....
Ke rápido se acostumbra uno a lo bueno y ke rápido se le endiosa a gente como "el Rocky de Bermeo" y en dos días le ponen a parir de una manera terrible diciendo ke no tiene sitio en primera.
Unai G es uno de los nuestros y yo dsd luego voy a muerte con el con sancet con Kiko con txingurri y con todos, me intereso más y veo mucho más al Athletic en las malas ke en las buenas, el año pasado era muy fácil ser del Athletic, A mí eso no me vale, yo lo soy ahora en estos momentos y muy orgulloso de mí Athletic confiando en ke todo va a mejorar y animando en estos momentos no cuando arrasan en europa league kedan cuartos en liga y sacan la gabarra, no, ahora estoy a tope con el Athletic.
Aupa Athletic karajo!!!!!!
Respuesta #35
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
ISI no es fichable.
Nació en Murcia.
Nació en Murcia.
Respuesta #36
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Cita de AgureGordin:Tu gracia tampoco es fichable
ISI no es fichable.
Nació en Murcia.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #37
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Mi optimismo y mi iusión están bajo cero. Mea culpa
Respuesta #38
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Cita de Zarra 9:Cita:Puxa Athletic
No le digas a un asturiano sidriña que te manda al Angliru con la mano abiertaSidrina
![]()
Un saludo.![]()
A tope con los paisanos
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #39
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Cita de Meabe 2.0:Cita:
![]()
Un saludo.
Pues lo dijo Marcelino , no yo
Con n, no con ñ.
Un saludo y a por los 3 puntos
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Sidrina