y si damos un arreon?

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 4 horas y 24 minutos
Leído: 2.994
y por que no? Por que no podemos meternos en europa aunque sea conference?

confiemos!!! Hoy 2-1
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Txapelbask:
Hoy solo vale ganar tanto para la tranquilidad como para querer mirar hacia arriba. Al final la coference teniendo en cuenta la copa y que seguramente no habra plaza extra en champions estara en los 50-54 puntos por lo tanto practicamente imposible.

baratísimo y nosotros haciendo el indio
Respuesta #47
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita de Mckear:
y por que no? Por que no podemos meternos en europa aunque sea conference?

confiemos!!! Hoy 2-1

No aprendemos de estos post previo partido

Mejor pensar que se van a perder todos los partidos.

Respuesta #48
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:
Que problema hay, juega el acaso

Para supersticiosos como el forero al que citas lleva razón. Siempre que se abre este tipo de post...pifiazo al canto.

De todas formas hay que olvidarse de Europa, desgraciadamente tenemos otros objetivos.

Pues no sé cómo no sois todos millonarios.
Respuesta #49
hace 1 hora y 26 minutos
Opino igual que el forero que abre el hilo.
Tenemos que ganar si o si para salir de ahí y llegar a una zona tranquila.
Ahora jugamos dos partidos muy interesantes, el de OSASUNA, para testar nuestro futuro, pues un empate o una derrota…..
Y contra el ATLETICO, puesto que si hoy ganamos, no pienso en otra cosa, será un partido para ver el compromiso de nuestra plantilla.
Aupa!!!!
Respuesta #50
hace 57 minutos
me conformo con dejar la portería a cero de una pv
Respuesta #51
hace 54 minutos
Cita de sec. critica:
me conformo con dejar la portería a cero de una pv

y yo
Respuesta #52
hace 54 minutos
Cita de munarri:
Cita de Metalhead:
Creo que el Athletic nos ha dado pruebas suficientes este año para que nos demos cuenta de una vez que no va a haber arreon, no va a haber pico de forma, no va a suceder un sprint final... cuanto antes os hagáis a la idea los pocos esperanzados que quedáis, mejor para vosotros.
No es que lo diga yo, es que lo dice el propio staff técnico, la directiva y los jugadores. Nadie de dentro cree posible apuntar a algo más allá de la permanencia y ellos sabrán mejor que nosotros como está el tema.

Sería bonito jugar el año que viene en Europa con entrenador nuevo y esperanzas renovadas pero dudo mucho que así sea.

A tratar de ganar hoy y a ver si suena la flauta en Mendizorroza y con esos 6 puntos ya tranquilos afrontamos esta patética temporada.

Los de el Metropolitano los doy, por supuesto, por perdidos porque quién mejor que nosotros para ayudar a levantarse de la hostia de la copa y afrontar con ilusión la eliminatoria de champions.
Llega el Athletic y encima está de rebajas, oiga!!!!

no he visto creo que en mi vida un club que estando a tiro de Europa siguiese con el discurso del descenso. Es que tenemos un discurso más negativo que equipos que saben que lo tienen casi imposible.

No entiendo nada.

Lo de este año es inaudito. Jamás recuerdo una situación similar, no estar metidos en la pelea por evitar y un discurso tan negativo y tan derrotista desde el club.
Es para hacerselo mirar!!!
Este año ir a Europa está regalado, tampoco recuerdo una temporada que estuviera tan tan barato meterse en los puestos de arriba.
Una vez termine la temporada creo que en el club deberían hacer un ejercicio serio de reflexión y tomar cartas en el asunto. Este año se va a echar por tierra la posibilidad de tener ingresos por estar en Europa y hay que saber cuál es la razón y depurar responsabilidades.
Si queremos mantener nuestro modelo no podemos desperdiciar oportunidades de jugar en Europa.
Respuesta #53
hace 48 minutos
Joe que optimistas algunos, zorionak!

Yo creo que es la temporada mas decepcionante que recuerdo en cuanto a lo esperado y el resultado que esta dando.
Respuesta #54
hace 23 minutos
Cita de lodain:
Y si mi abuela tuviera ruedas, Que sería ?
Una bicicleta.

O una goitibera

El León se come a la cebra

Respuesta #55
hace 21 minutos
No es que el equipo me haya dado durante la temporada muchos motivos para pensar como pienso, deben ser corazonadas, pero yo tengo la sensacion que no vamos a pasar ningun apuro. Es mas, estoy convencido de que alguno de los que quedan por visitar San Mames va a pagar los platos rotos de la temporada y se va a llevar para casa un saco de goles.
Creo que hay mucha calidad en esta plantilla, y aunque el EQUIPO no ha funcionado, si ha habido en algunos partidos destellos de esa calidad y del nivel que pueden dar como equipo. Tengo el convencimiento que volveremos a ver algún buen partido del Athletic en lo que queda de temporada. ¿ Por que no esta tarde ?.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #56
hace 20 minutos
Cita de munarri:
Cita de Metalhead:
Creo que el Athletic nos ha dado pruebas suficientes este año para que nos demos cuenta de una vez que no va a haber arreon, no va a haber pico de forma, no va a suceder un sprint final... cuanto antes os hagáis a la idea los pocos esperanzados que quedáis, mejor para vosotros.
No es que lo diga yo, es que lo dice el propio staff técnico, la directiva y los jugadores. Nadie de dentro cree posible apuntar a algo más allá de la permanencia y ellos sabrán mejor que nosotros como está el tema.

Sería bonito jugar el año que viene en Europa con entrenador nuevo y esperanzas renovadas pero dudo mucho que así sea.

A tratar de ganar hoy y a ver si suena la flauta en Mendizorroza y con esos 6 puntos ya tranquilos afrontamos esta patética temporada.

Los de el Metropolitano los doy, por supuesto, por perdidos porque quién mejor que nosotros para ayudar a levantarse de la hostia de la copa y afrontar con ilusión la eliminatoria de champions.
Llega el Athletic y encima está de rebajas, oiga!!!!

no he visto creo que en mi vida un club que estando a tiro de Europa siguiese con el discurso del descenso. Es que tenemos un discurso más negativo que equipos que saben que lo tienen casi imposible.

No entiendo nada.

Pues es fácil de entender viendo la trayectoria del equipo

El León se come a la cebra

Respuesta #57
hace 20 minutos
Cita de Errekado:
Cita de lodain:
Y si mi abuela tuviera ruedas, Que sería ?
Una bicicleta.

O una goitibera

O un carro de Eroski.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #58
hace 19 minutos
Cita de Metalhead:
Cita:

No entiendo nada.

Lo de este año es inaudito. Jamás recuerdo una situación similar, no estar metidos en la pelea por evitar y un discurso tan negativo y tan derrotista desde el club.
Este año ir a Europa está regalado, tampoco recuerdo una temporada que estuviera tan tan barato meterse en los puestos de arriba.
Una vez termine la temporada creo que en el club deberían hacer un ejercicio serio de reflexión y tomar cartas en el asunto. Este año se va a echar por tierra la posibilidad de tener ingresos por estar en Europa y hay que saber cuál es la razón y depurar responsabilidades.
Si queremos mantener nuestro modelo no podemos desperdiciar oportunidades de jugar en Europa.

es que yo viendo que nos están diciendo por activa y por pasiva "esto no da para más" no entendería que no hubiera una buena limpia este verano.
Respuesta #59
hace 13 minutos
Cita de munarri:
Cita:

es que yo viendo que nos están diciendo por activa y por pasiva "esto no da para más" no entendería que no hubiera una buena limpia este verano.

Es que es lo peor de esta situación, que desde pretemporada practicamente nos han vendido esta moto. Ya que salga el presidente a dar una rueda de prensa y hablar de los 42 puntos cuando aún estabamos hasta cerca del quinto puesto...no hay quien lo entienda, salvo que todos los que están dentro sepan algo que los demás no.
Respuesta #60
hace 8 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:
Que problema hay, juega el acaso

Para supersticiosos como el forero al que citas lleva razón. Siempre que se abre este tipo de post...pifiazo al canto.

De todas formas hay que olvidarse de Europa, desgraciadamente tenemos otros objetivos.

Estas temporadas suceden cuando se hacen apuestas, se prometen cosas...y despues no se cumplen...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso