y si damos un arreon?
y por que no? Por que no podemos meternos en europa aunque sea conference?
confiemos!!! Hoy 2-1
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
confiemos!!! Hoy 2-1
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de neuki:El descenso más caro?Cita:
yo con no perder y ir rascando puntos casi que me conformo, los jugadores, técnicos y directivos me han hecho pensar así.
A ver si de una puta vez dejan la portería a 0, es el primer paso para sumar.
Tal cual.
El año con la Europa más barata y no somos capaces de hacer un mes decente que nos meta en la pomada.
El año con el descenso más caro y no somos capaces de centrarnos para evitar tener problemas.
Pues toma, ahora partido por el descenso contra Osasuna.
Vivimos del mes de agosto en el que sacamos 9 de 9. El resto de la temporada de verdad que es para mirárselo la poca determinación del equipo.
Contra el Villarreal la segunda parte, no sé si he visto pocos ratos más este año 2026 en el que se vea un equipo que le importe lo que está en juego.
Ni de coña.
Respuesta #32
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de RareGarcia:La Real da igual que se relaje o no, no ocupa plaza Europea en Liga porque ya la tiene.
A ver, las cosas como son, está muy jodida la cosa.
Ahora bien, es posible que la Real se relaje al tener Europa asegurada, y el Celta está fundido.
Pero todo depende de qué respondamos, y dudo mucho que lo hagamos
Respuesta #33
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
con la plantilla que tenemos esta la cosa no solo para ganar hoy sino para ganar los dos partidos a los dos madrides en madrid y al español en su campo y al Celta en San Mames entre otros pero la verdad es que la vibra que da el equipo no da para confiar mucho en ellos...haber si nos demuestran lo contrario ojala!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #34
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de e_unoto:Cita de RareGarcia:La Real da igual que se relaje o no, no ocupa plaza Europea en Liga porque ya la tiene.
A ver, las cosas como son, está muy jodida la cosa.
Ahora bien, es posible que la Real se relaje al tener Europa asegurada, y el Celta está fundido.
Pero todo depende de qué respondamos, y dudo mucho que lo hagamos
Cierto, no recordaba ese detalle.
Entonces, dependemos de que el Celta se descalabre.
Está la cosa prácticamente imposible
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #35
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de RareGarcia:Pue sí, por tarugos.Cita:
La Real da igual que se relaje o no, no ocupa plaza Europea en Liga porque ya la tiene.
Cierto, no recordaba ese detalle.
Entonces, dependemos de que el Celta se descalabre.
Está la cosa prácticamente imposible
Respuesta #36
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Creo que el Athletic nos ha dado pruebas suficientes este año para que nos demos cuenta de una vez que no va a haber arreon, no va a haber pico de forma, no va a suceder un sprint final... cuanto antes os hagáis a la idea los pocos esperanzados que quedáis, mejor para vosotros.
No es que lo diga yo, es que lo dice el propio staff técnico, la directiva y los jugadores. Nadie de dentro cree posible apuntar a algo más allá de la permanencia y ellos sabrán mejor que nosotros como está el tema.
Sería bonito jugar el año que viene en Europa con entrenador nuevo y esperanzas renovadas pero dudo mucho que así sea.
A tratar de ganar hoy y a ver si suena la flauta en Mendizorroza y con esos 6 puntos ya tranquilos afrontamos esta patética temporada.
Los de el Metropolitano los doy, por supuesto, por perdidos porque quién mejor que nosotros para ayudar a levantarse de la hostia de la copa y afrontar con ilusión la eliminatoria de champions.
Llega el Athletic y encima está de rebajas, oiga!!!!
No es que lo diga yo, es que lo dice el propio staff técnico, la directiva y los jugadores. Nadie de dentro cree posible apuntar a algo más allá de la permanencia y ellos sabrán mejor que nosotros como está el tema.
Sería bonito jugar el año que viene en Europa con entrenador nuevo y esperanzas renovadas pero dudo mucho que así sea.
A tratar de ganar hoy y a ver si suena la flauta en Mendizorroza y con esos 6 puntos ya tranquilos afrontamos esta patética temporada.
Los de el Metropolitano los doy, por supuesto, por perdidos porque quién mejor que nosotros para ayudar a levantarse de la hostia de la copa y afrontar con ilusión la eliminatoria de champions.
Respuesta #37
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de A.Herrera:Cita de Mckear:
confiemos!!! Hoy 2-1
No aprendemos de estos post previo partido![]()
Qué más da que sea previo o post?
Esto es un foro,lo que digamos aquí no afecta al resultado de esta tarde
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #38
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Mckear:
confiemos!!! Hoy 2-1
Y por qué no dejar de hacer posts cansinos como este? Llevamos con este tipo de post cuanto? Los últimos 4 meses? Ya cansa. Lo que hay que hacer es asumir la realidad. Cuando ni Valverde ni uriarte creen, como cojones voy a creer yo?
Respuesta #39
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Ira15:Cita de Mckear:
confiemos!!! Hoy 2-1
Y por qué no dejar de hacer posts cansinos como este? Llevamos con este tipo de post cuanto? Los últimos 4 meses? Ya cansa. Lo que hay que hacer es asumir la realidad. Cuando ni Valverde ni uriarte creen, como cojones voy a creer yo?
Cansino es insultar a jugadores y entrenador,apelar a la ilusión de cansino tiene poco
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #40
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Anulo mufa.
Respuesta #41
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Yo voy al campo con la ilusión de ganar. Y oye, me pasa siempre, creo que nunca he ido al campo pensando lo contrario.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #42
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Con no descender me conformo.
Respuesta #43
hace 41 minutos
hace 41 minutos
42.
Respuesta #44
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Metalhead:
Creo que el Athletic nos ha dado pruebas suficientes este año para que nos demos cuenta de una vez que no va a haber arreon, no va a haber pico de forma, no va a suceder un sprint final... cuanto antes os hagáis a la idea los pocos esperanzados que quedáis, mejor para vosotros.
no he visto creo que en mi vida un club que estando a tiro de Europa siguiese con el discurso del descenso. Es que tenemos un discurso más negativo que equipos que saben que lo tienen casi imposible.
No entiendo nada.
Respuesta #45
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Hoy solo vale ganar tanto para la tranquilidad como para querer mirar hacia arriba. Al final la coference teniendo en cuenta la copa y que seguramente no habra plaza extra en champions estara en los 50-54 puntos por lo tanto practicamente imposible.
Gora Athletic