Y Remiro puede hacer un Remiro 2

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 18:32
Leído: 9.483
Le queda un año de contrato y queda libre,se rumorea que por 10 kilos podría salir,hará un Remiro Two???
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas

Respuesta #76
hace 6 horas y 6 minutos
Un gran tipo Remiro,amigo de sus amigos.trabajador incansable y padre de familia ejemplar.Así está bien webmaster para que no me borres los mensajes?
Respuesta #77
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Mañana va a por su tercera Champions desde el banquillo. ¡Así se las ponían a Felipe IV!

Que pena de chaval, cualidades no le faltaban, quien nos iva a decir que Remiro y Simon le ivan a superar y triunfar mucho mas que el.

Respuesta #78
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Mañana va a por su tercera Champions desde el banquillo. ¡Así se las ponían a Felipe IV!

Que pena de chaval, cualidades no le faltaban, quien nos iva a decir que Remiro y Simon le ivan a superar y triunfar mucho mas que el.

Remiro no ha triunfado más que Kepa.
En absoluto.
Respuesta #79
hace 5 horas y 52 minutos
Yo entiendo perfectamente que se buscase las lentejas fuera de aquí cuando Kepa renovó por lo que parecía una cifra inasumible para nadie. Pero después no fue de cara. Y cuando se fue su comportamiento y declaraciones fueron de todo menos ejemplar.

Así que ninguna pena si no apuestan por él o no le dan lo que el quiere

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #80
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de kucok:
Cita:

No, el forero de la Real cuando dice que todos salieron ganando, no se refiere al comportamiento de Remiro con el Athletic, creo.
Remiro y la Real salieron ganando, está claro.
Pero, a la larga, salimos ganando nosotros muchísimo más.
Y, por supuesto, el comportamiento de Remiro cuando se fue y sus declaraciones después de la final, dejan bien claro el tipo de persona que es, igualito, igualito que Simón.
También en ese aspecto salimos ganando.

No. El Athletic no salió ganando.

Cuando formas a un tio desde niño luego, el pequeño porcentaje de jugadores que llegan a la elite te lo devuelven. Te lo devuelven via rendimiento deportivo o via rendimiento economico a través de una venta.

Con este tipo ni una cosa ni otra. Este tipo cuando le tocaba rendir cogió la puerta y se largó. Aparte de las mencionadas formas que suele tener.

Con la Real vereis como no se comporta igual.

Bien explicado,y creo que bien interpretado mi comentario, decir también que en la selva de este mundo del fútbol ya no sorprende ningún comportamiento,estoy de acuerdo que estéis molesto con su manera en que lo hizo,es lógico, confieso que Remiro tampoco es muy santo de mi devoción, tiene algo que no me termina de convencer como persona,otra historia es deportiva,en este aspecto a la real no ha defraudado,su trayectoria está hay.
Luego a parte de ser un buen portero,con sus defectos incluidos, creo que como todos,el factor suerte le a favorecido.
No se dónde terminará,tengo alguna idea,pero la verdad noe importa demasiado.
Reconozco que no le he llegado a coger estima,su paso por la real sociedad a sido bueno y ya está.
Respuesta #81
hace 5 horas y 32 minutos
Bueno,os dejo,ya no opino/molesto más, jejeje
Simplemente me apetecía intercambiar opiniones de este tema,y la verdad es que me a gustado la experiencia.

Agur y suerte para la próxima temporada!!!

Quizás en alguna otra ocasión volveré a participar, eso sí, correcto y con educación y criterio.
Respuesta #82
hace 3 horas y 26 minutos
Editada hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Gabrielito:
Cita de dark1971:
Haber este post es para relajarse un ratito que se terminó el fútbol hasta agosto.

Pero me llamó está noticia curiosa.

Cierto .. Ojalá hubiera un Mundial.

No sigo esas cosas,solo el Athletic

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #83
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Loren8888:
Simplemente me apetecía intercambiar opiniones de este tema,y la verdad es que me a gustado la experiencia.

Quizás en alguna otra ocasión volveré a participar, eso sí, correcto y con educación y criterio.

Hasta pronto.
La verdad es que da gusto intercambiar opiniones con gente de otros equipos, como tú dices, con criterio y educación.
Respuesta #84
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de egin:
Cita de Loren8888:

Hasta pronto.
La verdad es que da gusto intercambiar opiniones con gente de otros equipos, como tú dices, con criterio y educación.
Así es
Respuesta #85
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Javert:
El cuarto oscuro de Anoeta es peor. Ojo.

No creo...son los reyes del glamour...tendrá vistas a la concha y barra libre de helados...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #86
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Loren8888:

Gero arte….

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso