Y Remiro puede hacer un Remiro 2
Le queda un año de contrato y queda libre,se rumorea que por 10 kilos podría salir,hará un Remiro Two???
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 90 respuestas
Respuesta #46
el 28 de mayo a las 22:56
el 28 de mayo a las 22:56
Cita de lega:
Yo a Remiro:
Por un lado, le agradezco que se fuera. Nos hemos quedado con el mejor portero de los 3 (Kepa, Remiro y Unai).
Por otro lado, le deseo lo peor por las declaraciones que hizo en su día metiendo mierda sobre su situación y porque posteriormente se puso a vacilarnos cuando la Real nos ganó la final de copa.
Pues bien,lo de la primera parte del agradecimiento me parece lógico,todas las partes conformes y beneficiadas.
Lo de la segunda parte de desearle lo peor,mucho me temo que ya no va a ser posible que se cumplan tus deseos,es más, todo indica que todavía le va a ir mejor,al tiempo.
Lo siento por ti.
Respuesta #47
el 28 de mayo a las 23:28
el 28 de mayo a las 23:28
¿Hay cuarto oscuro en Zubieta?
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #48
el 28 de mayo a las 23:44
el 28 de mayo a las 23:44
Cita de Tittyshev:
¿Hay cuarto oscuro en Zubieta?![]()
Supongo que si lo habrá.
Otra cosa es hacer uso de el o no, jejeje
Respuesta #49
el 29 de mayo a las 00:26
el 29 de mayo a las 00:26
Cita de egin:
Para hacer un Remiro2, tendría que irse gratis dentro de un año y quedarse la próxima temporada en la grada.
Y encerrado con llave en la habitación, ya sabes.
Respuesta #50
el 29 de mayo a las 01:42
el 29 de mayo a las 01:42
Cita de VARenelBAR:Cita de egin:
Para hacer un Remiro2, tendría que irse gratis dentro de un año y quedarse la próxima temporada en la grada.
Exacto, pero no va a pasar nada de eso,no viene al caso.
Se irá,no se irá... como he comentado antes yo creo que si,y mi deseo es que lo haga,si sigue,pues no pasa nada, este chico ya ha echo su recorrido bueno en la real sociedad,si se va,fin de ciclo y a otra cosa mariposa.
Respuesta #51
el 29 de mayo a las 02:31
el 29 de mayo a las 02:31
Cita de Loren8888:Cita:
Se irá,no se irá... como he comentado antes yo creo que si,y mi deseo es que lo haga,si sigue,pues no pasa nada, este chico ya ha echo su recorrido bueno en la real sociedad,si se va,fin de ciclo y a otra cosa mariposa.
Loren póker de ochos, eres de la Real?
Que me parece muy bien que lo seas o no, simplemente es curiosidad, sin más.
Respuesta #52
el 29 de mayo a las 02:52
el 29 de mayo a las 02:52
Cita de egin:Cita:
Sí,soy de la real,no tengo ni motivo ni ninguna razón para negarlo.
Gracias por preguntar tan educadamente,
Respuesta #53
el 29 de mayo a las 02:56
el 29 de mayo a las 02:56
Cita de Loren8888:Cita:
De nada, hombre.
Pues nada, disfruta del foro.
Respuesta #54
el 29 de mayo a las 05:43
el 29 de mayo a las 05:43
Un porterazo, ningun reproche cuando salio tras tener firmado a Kepa y un tio dificil de digerir despues en cuanto a su comportamiento con nosotros.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #55
el 29 de mayo a las 06:17
el 29 de mayo a las 06:17
Por probabilidad creo que acabará en Barcelona el año que viene y que este año va a chupar bastante banco o se va a ir cedido.
A menos que aparezca un club Premier (suenan varios como el Chelsea o Tottenham) y se lo lleven.
A menos que aparezca un club Premier (suenan varios como el Chelsea o Tottenham) y se lo lleven.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #56
el 29 de mayo a las 06:23
Editada el 29 de mayo a las 06:33
el 29 de mayo a las 06:23
Editada el 29 de mayo a las 06:33
Loren888:
Hombre! Eres el primero que veo que se declara de la Real, bienvenido!
Hombre! Eres el primero que veo que se declara de la Real, bienvenido!
Respuesta #57
el 29 de mayo a las 06:57
el 29 de mayo a las 06:57
Cita de Loren8888:Cita de Metalhead:
Aunque en su momento nos pareció una deslealtad jamás le estaremos suficientemente agradecidos a Remiro por su jugarreta.
Unai seguro que le habría quitado el puesto pero en el fútbol hay cosas muy raras y a saber dónde estaría en gran Unai hoy en día.
Así que, Remiro, muchas gracias!!! Aunque si acaba yéndose sin dejar dinero no será tanta faena (que al final no fue tal) como nos hizo a nosotros.
La cabra siempre tira al monte!
Lo has resumido perfectamente, sinceramente no veo ninguna clase de lío ni polémica en este caso.
Yo respete la decision de Remiro, se le habia firmado a Kepa, el no habia tenido ninguna oportunidad, vi normal lo del precontrato, lo que no le paso son declaraciones que ha hecho a posterior.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #58
el 29 de mayo a las 08:08
el 29 de mayo a las 08:08
¿Rencor?
Negoció a espaldas del club, mintió sobre el precontrato, lo adelantó un compañero infinitamente mejor que él pero le parecía un perjuicio, se fue sin dejar un euro, se burló de excompañeros que luego lo animaron tras una de sus cantadas y, aun así, muchos creíamos que debería haber ido al Mundial porque hay una virtud llamada lealtad y porque hay que saber vestirse por los pies.
Cada uno en sus valores.
Negoció a espaldas del club, mintió sobre el precontrato, lo adelantó un compañero infinitamente mejor que él pero le parecía un perjuicio, se fue sin dejar un euro, se burló de excompañeros que luego lo animaron tras una de sus cantadas y, aun así, muchos creíamos que debería haber ido al Mundial porque hay una virtud llamada lealtad y porque hay que saber vestirse por los pies.
Cada uno en sus valores.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #59
el 29 de mayo a las 08:27
el 29 de mayo a las 08:27
Cita de gallego:
¿Rencor?
Cada uno en sus valores.
Totalmente de acuerdo Gallego...
Un tio que le formas y se larga como se largo sin dejar un euro, y luego hay que leer al forero de la real que ganaron todas las partes. En fins...
Las vaciladas y comportamientos posteriores demuestra que a este chico le faltan unos cuantos hervores.
Algo me dice que si se va, con la Real no se va a comportar como con el club que le formó y buscara la forma de que los vecinos saquen algo por el.
Respuesta #60
el 29 de mayo a las 08:46
el 29 de mayo a las 08:46
Cita de gallego:
¿Rencor?
Cada uno en sus valores.
Igual que los valors de otros, acabarán juntos
Zu zara nagusia…